En iTunes Store España ya venden videos

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/02/2009
Pues eso, no se si se había comentado antes, pero acabo de descubrir que ya se pueden comprar videos musicales en el iTunes Store español. De las películas y series por ahora ni flores. La mayoría de los videos a 2,49 euros y alguno a 1,79 euros.
Como yo lo pruebo todo, he comprado un par de videos de 2,49 y he obtenido unos resultados muy dispares. Uno se veía de puta madre, lo he puesto a toda pantalla en la pantalla de 15" de el portátil y se veía realmente bien. El otro regular, tenía menos de la mitad de definición que el otro video. ¡Y ambos costaban lo mismo! No me convence que si la música la venden toda en el mismo formato, con los videos no hagan lo mismo.
Por cierto, también al mismo precio me he encotrado con un directo de Linkin Park de una hora y pico. Cosa rara...
Subir
marky2004
#2 por marky2004 el 17/02/2009
iba justo a comprarme uno, pero cuando he visto que eran sesenta y tantos mb por cuatro minutos he dicho, no, dejalo...
Subir
chicosonico+
#3 por chicosonico+ el 18/02/2009
La calidad depende del vídeo original que sube el propietario de dicho vídeo...
Supongo que como llevan solo meses con ello y necesitas catálogo han aceptado calidades dispares.
Es posible que en poco tiempo harán control de calidad como hacen con la música u obligarán a las distribuidoras digitales a controlar dicha calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo