IVA ¿al 8%?

RSendra
#1 por RSendra el 26/06/2012
Para los técnicos autónomos. Mirando una noticia en El País (http://economia.elpais.com/economia/2012/06/25/actualidad/1340642856_109987.html) veo que hacienda nos permite facturar al 8% (tipo de IVA reducido). ¿Alguien lo aplica?

Un saludo
R. Sendra
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 26/06/2012
no jodas???? toda la vida al tipo general O_o
Subir
iortxtriton
#3 por iortxtriton el 26/06/2012
Yo lo hago desde hace 7 años, pero depende del epígrafe en el que estes dado de alta, hay algunos que te permiten tener el 8 y otros no.Esto depende tambien un poco de la actividad específica que tengas y en que epígrafe la puedas meter...
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 26/06/2012
Ahi hay mucho que rascar por que si no recuerdo mal tengo un amigo en Castellon que lo aplica pero luego hacienda en vez del 20% creo que te retiene el 30% (La banca siempre gana señores!!) No obstante se lo preguntare a mi gestora pero creo que hace un par de años lo pregunte y era algo asi a ver si alguien mas puede aportar mas datos sobre el tema
Subir
iortxtriton
#5 por iortxtriton el 26/06/2012
Pues sí, la banca siempre gana, y cada día que pasa busca (y encuentra)la forma de ganar más.He pensado cambiarme de técnico a banquero...
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 26/06/2012
...iortxtriton, dime la formula y nos pasamos los 2 de este mundillo que cada dia esta mas y mas prostituido a banqueros si no mejor todavia creamos una cooperativa de banca y no pasa nada si pinchamos nos van a inyectar pasta por un tubo con el dinero de los demas (No esta mal.....) Joder como esta el tema y como se presenta el Verano ¡¡¡LA VIRGEN!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo