Izotope ozone 5 ... Duda.

Victor Eyre
#1 por Victor Eyre el 12/01/2014
Hola muy buenas , ando haciendo un remix de birdy - Words as weapons y cuando intento mezclar y masterizar ( da lo mismo lo utilizo para algunos canales y tmb en el master ) automáticamente con 4 gH de procesador y 8 gigas de Ram se me peta la canción solo mezclando 1 solo canal con el Izotope , no se porqué se da este extraño suceso ya que veo en tutoriales gente con hasta 4 izotope en el mismo canal y le va con una suavidad aplastante . El programa que uso es Fl Studio Producer Edition , Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 14/01/2014
Que interfaz utilizas?
Subir
Victor Eyre
#3 por Victor Eyre el 14/01/2014
de sonido utilizo una sound blaster z- series , creo que está bastante bien no se me debería de petar es automático ... , lo pongo en cualquier canal del mixer y cuando lo pongo mode On empiezan a subir los niveles hasta 68 - 69 , y lo pongo en bypass y se me pone otra vez normal en 30 con todos los canales mezclados y con muchísimos más efectos , solo me pasa con este vaya... .
Puede ser debido a los speakers que tengo? son de muy pocos W , hoy me traen unos de estudio , ojalá sea de eso jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo