Izotope Ozone

danikdj
#1 por danikdj el 23/06/2004
Hola. Quiero masterizar un tema de estilo progressive/trance, que acabo de producir con Izotope Ozone. ¿Podríais recomendarme que preset encaja bien con este estilo? He utilizado el "CD Master with Excitener and Widener" y consigo un sonido bastante bueno, pero me gustaría tener vuestra opinión ya que llevo muy poco utilizando este plug-in. Ya se que lo mejor es utilizar tu propio preset con tus modificaciones pero ya digo que controlo mucho y quería algo general que consiguiera un sonido aceptable. Una cosa más, el tema lo he producido con Reason en mi PC que tiene una tarjeta SoundBlaster 128 PCI. ¿Notaría mucha diferencia en la calidad del audio si exportara la canción desde un PC con una tarjeta en condiciones? Un saludo y gracias por vuestra atención.
Subir
danikdj
#2 por danikdj el 24/06/2004
¿Nadie puede echarme una mano? :cry:
Subir
BLS
#3 por BLS el 24/06/2004
Hola

hay un preset llamado "cd master quality" o algo asin, es que ahora no lo tengo a mano y no lo recuerdo, pero con ese masterizamos nosotros todos los temas de nuestro cd y quedaron de lujo

si no se llama asin, dame alguna pista más, o enumérame algunos a ver si me acuerdo, probamos bastantes y solo nos convenció uno

salu2
Subir
BLS
#4 por BLS el 24/06/2004
Y si no, bájate la guia de masterización desde su web

http://www.izotope.com/products/audio/o ... gGuide.PDF
Subir
neomad
#5 por neomad el 24/06/2004
Hay uno que se llama Dance Mix with exciter, dynamics and ...

A ese yo le suelo activar ademas el EQ.

Slds.
Subir
weld
#6 por weld el 24/06/2004
no te quedes con los presets solamente , toca el treshold y el ratio y demas parametros.
Puede que ese preset que eliges este bien, pero es posible que necesite unos retoques.

Deja que tu oreja te guie.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas