Izotope Ozone

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 08/05/2011
Hola, una preguntita...
¿usais este plug-ins de masterización "supuestamente profesional"?

¿no os parece que distorsiona mucho? ¿Y que los preset están demasiado cargados de compresión y de FX?

Al final eran 3 preguntas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fidel
#2 por fidel el 08/05/2011
es mas dificil de controlar rapidamente que otros como los TRacks 3 que lo abres en el master y te da una sensacion de que ya funciona .

la sensacion de que está demasiado comprimido es porque a lo mejor tu ya estas finalizando la mezcla con un autentico morcillon . hay muchos ingenieros que al mezclar dejan margen para luego masterizar sin problemas de chicharra digital .
aun asi , olvidate de los presets que tu tienes muy buen oido y te suenan las cosas muy bien .

como respuesta tipo test a tus preguntas , personalmente , yo ya no lo uso pero lo he usado . me gusta mas T Racks 3 . me parece que si le metes algo con caña distorsiona rapidamente ( o al menos no lo disimula como otros plugins ) , y los presets son un poco cansinos , pero es lo que se lleva .

un abrazo .
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/05/2011
#1 yo uso ozone y si tubiera que elegir un plugin PARA TODO sera este plugin.

Alguien escribió:
¿no os parece que distorsiona mucho?


ve a saber como usas tu, porque a mi no me distrosiona :grin:

Alguien escribió:
¿Y que los preset están demasiado cargados de compresión y de FX?


lo ultimo que haria yo es usar un preset. es como entrar en un taller y al azar coger una pieza de un coche que no sabes ni para que coche es y luego intentar usar la pieza en tu coche.
aunque es cuestion de gustos en mi opinon ozone es muy superior a t racks. hablo del conjunto. es posible que los compresores de t racks sean mejores, el compresor opto es el que mas me gusta, pero el compresor multibanda de ozone da mucho juego gracias a modo m/s, limitador multbanda m/s y expander multibanda m/s.
Subir
Burrito Pepe
#4 por Burrito Pepe el 08/05/2011
Es que siempre me da la sensación de estar pasandome.

Y lo he probado con muchisimos estilos y temas.
Subir
javicervera
#5 por javicervera el 08/05/2011
yo lo acabo de pillar el ozone y ahi estoy mirandomelo!!! de momento wai!!! (aunke no controlo un carajo... jijij) pero wai
Subir
Burrito Pepe
#6 por Burrito Pepe el 09/05/2011
Es tan fácil de manejar como de pasarse
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 10/05/2011
Burrito Pepe escribió:
¿usais este plug-ins de masterización "supuestamente profesional"?


es tan profesional como quien lo utiliza...


Burrito Pepe escribió:
¿no os parece que distorsiona mucho?


no me parece. pero de nuevo depende de como lo utilizes...



Burrito Pepe escribió:
¿Y que los preset están demasiado cargados de compresión y de FX?


pues de nuevo... si eres tan profesional no uses los presets y trabaja cada master apropiadamente...


saludos.
Subir
Electroheads
#8 por Electroheads el 12/05/2011
ami me va genial, lo que me paso un problema.. Yo tengo un macbook pro de 13'', y un dia asi de repente se le fue la pinza, y la spreferencias del sistema se borraron, entre otras cosas, asi sin mas. Cuando reinstale el sistema, el ozone me aparece sin letras....si quereis adjunto imagen.. espero que puedan ayudarme!! he intentado de re-reinstalar el sistema, flash, el ozone... pero nada sirve!
gracias!
Subir
Pineda
#9 por Pineda el 12/05/2011
si tu producto es original puedes contactar a soporte ténico... deberian de poder ayudarte...

saludos.
Subir
1
el desmayao
#10 por el desmayao el 14/05/2011
ozone es un buen cacharro,yo le debo mucho !!
Subir
nibmac
#11 por nibmac el 23/06/2011
Hola lo que pasa es q los presets tienen una idea brutisima de como actua el mismo, lo esencial es que no los uses, y empeizes de cero creandolos tu mismo.
Unsaludo
Subir
PereGrino
#12 por PereGrino el 30/06/2011
Quizas te sature por que tu mezcla esta a un volumen muy alto cuando vas a Masterizar, lo mismo me pasaba a mi...


Saludos,
Subir
Hexagon Sun
#13 por Hexagon Sun el 09/07/2011
Posiblemente es cuestión de que usas el preset equivocado.

Prueba con el Instant Donkey Sound, a mi me ha salvado de varias.
Subir
PedroAntonio
#14 por PedroAntonio el 11/07/2011
conocéis un manual que explique en la medida de lo posible el ozone 4, Yo me defiendo con el y creo que le saco partido pero me gustaría sacarle mas, con lo que peor me llevo es con el ecualizador.

El loudness también me trae un poco de cabeza.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo