Jaga Jazzist: Jazz+electronica

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 16/05/2003
Aupa gente,

Ayer tuve la ocasion de ver a los nordicos Jaga Jazzist en mi ciudad (San Sebastian) y no puedo evitar recomendaros encarecidamente (sobre todo a los fanses del Jazz+electronica) que si teneis la oportunidad de verlos en directo LO HAGAIS!!!!

Eran diez tios sobre el escenario dando una caña instrumental brutal, mezclando Jazz con los toques justos de electronica y con momentos de puro subidon funk, todo de manera muy natural y nada obvia. La ejecucion, impecable, sobre todo el bateria, que era una maquina ritmica impresionante. El resto era seccion de vientos, guitarra, teclista, contrabajo, etc...

Como vereis, molo mucho, y mas por 5 euros la entrada. Aviso: tocan este año en el sonar, no os los perdais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M72
#2 por M72 el 16/05/2003
¿Llevan algun tipo de sampler o sinte en directo?
¿O es una formación clásica de jazz en toda regla?

saludos
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 16/05/2003
el bateria disparaba cosas a veces con un Akai MPC, y tambien tenia un Korg Kaoss. El teclista, un rhodes (como no) y un Korg MS2000. Luego habia tres teclados mas repartidos entre los demas ejecutantes, pero no pude ver cuales eran. Tambien llevaban una camara de video dentro del escenario, mas concretamente en el vibrafono (que sonaba que te cagas!), y las imagenes se proyectaban sobre si mismos y el fondo. Mola!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/05/2003
despues de haber oido a este grupo solo me queda en la vida montar en globo y que me den por culo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas