Jam with Frank Gambale (Rock Fusión)

Toni
#1 por Toni el 19/10/2004
Aqúí os dejo mi versión de la Jam con Frank Gambale :) .
Imagen no disponible

Podeis descargaros la backing track desde este enlace Backing Track
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 19/10/2004
Perfecto, en la misma linea que con Ritchie Kotzen, lo que es una lastima es que sea tan cortita. Ya lesacas partido a pod tio.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 19/10/2004
Está muy bien. La guitarra suena de pm.
Te digo lo mismo que con el otro tema: compón un temita entero, no sólo la guitarra sobre un backing track, y vas a quedar como un rey.
Subir
Toni
#4 por Toni el 19/10/2004
Gracias de nuevo por los comentarios :)

Alguien escribió:

Te digo lo mismo que con el otro tema: compón un temita entero, no sólo la guitarra sobre un backing track, y vas a quedar como un rey.

Tengo varios temas escritos en el papel pero antes de grabarlos me gustaria aprender a manejar un buen programa para grabar y hacerme con un par de monitores, así los grabaria ya mas en plan serio. Mientras iré haciendo pruebas con bases de esas que salen en las revistas y esas cosas...
Por cierto en mi web hay un tema mio, pero está en video, antes de comprarme el POD lo grababa todo en video porque me era mas comodo que coger un micro y enchufarlo al ordenador y todo eso...
Lo malo de los videos es que suenan fatal, pero tambien tienen su cosilla, no se... son más como "directo".
Saludos.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 19/10/2004
Toni_, q tal? (tu eres el de los videos no?? me descargué unos cuantos, gracias). En cuanto he leido "Frank Gambale" me han hecho chiribitas los ojos... esta muy bien, nada q objetar, pero hay q alargarlo!!
Subir
Toni
#6 por Toni el 20/10/2004
Alguien escribió:

Toni_, q tal? (tu eres el de los videos no??

Je je si, soy el de los videos :)
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/10/2004
suena muy limpio, no es mi estilo pero esta mui bien interpretado,

un saludo.
Subir
atimmons
#8 por atimmons el 20/10/2004
Hola Toni, ¿también por aquí? Jejeje, nos encontramos en todos lados ehh! Un saludo desde Ferrol!
Subir
Toni
#9 por Toni el 21/10/2004
Hola Carlos, vaya que si je je.
Haber si te pasas tambien por el foro de guitarristas https://www.guitarristas.info :wink:
Venga un saludo :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo