Probadlo, lo he comprado (64 eur) y es una pasada.
Un saludo
Bajando la demo ... pero no me queda claro que hace exactamente ¿hace patrones o le quita la "perfeccion" de la maquina a lo q programa uno mismo?
No esta nada mal, he estado trasteando y promete ... la unica pega es que de momento he puesto BFD como salida, y a parte de que la maquina no puede con ambas cosas, se ha cargado el interface del bfd, supongo que reinstalandolo volvera a la normalidad. Eso si, ha cosas muy curiosas. Evidentemente no puedo sacarle el potencial ya que no me deja guardar presest la demo, pero seguiremos investigando.
Hola Solker, a mi tambien me hace eso que tu dices. Encontré una solucion, primero abres el bfd, le cargas la bateria, luego abres el jamstix y vas a la pestaña mapping, le das al boton midiout only, luego abres un canal midi de tu secuenciador (en mi caso cubase sx) y pones midi in jamstix, y midiout bfd. Con eso lo que haces es tener abierto el jamstix sin sus sonidos internos cargados y dispara los sonidos del bfd, eso si, recuerda abrir el bfd primero. A ver si cuelgo un ejemplo en el post.
Un saludo
Hola, ahi os mando el bfd con la bateria pearl, con los micros de ambiente al minimo, esta todo sin ecualizar y comprimir, le metí bastantes fills al jamstix, por el medio bajo la velocidad general del midi en jamstix y hace una interpretacion más suave.
Un saludo.
PD: Tengo un pentium IV a 2 ghz y 256 de ram.
Ok, prosodio asi si, pero me temo que la demo solo te deja reproducir via midi 5 compases, antes he estado grabando el midi y hacia lo mismo, asi q supongo que sera una restriccion ... Joder, es la herramienta deseada para peruzos como yo, jisjijis ...aunke luego la modifiques a tu gusto, para hacer la base va de coña.
y que sentido tiene usar esto con el bfd como salida si el bfd tiene muchos mas patrones midi que este chacharrito (por lo menos al trastear con el me ha parecido asi)
Precisamente por que son patrones, jeje ... por lo poco que he trasteado, el programti te improvisa sobre una base que hagas ... creas un patron, y luego el mete cosas suyas, depende del nivel que le metas de complicacion hace unas cosas u otras. Tengo que exprimirlo mas, pero me parece mejor que los patrones del bfd, que se limita a reprodcir lo que hay en el midi, muy currados por cierto, pero demasiado rebuscados en ocasiones y sin variacion. Y bueno, quien dice bfd, dice battery o cualquier otro, esta bien, esta bien, el programilla ...
Despues de escuchar la muestra que ha subido prosodio, me quedo estupefacto. Para mi gusto suena fatal. No sé si son los samples u otra cosa, pero os aseguro que el FPC de FLStudio saca baterías muchísimo más realistas.