Hola, veo que sigue dando que hablar lo del jamstix. Aqui os mando el ejemplo del otro dia (hecho en un minuto). Lo ecualicé un poco y comprimí la caja con el carísimo blockfish, le añadí algo de reverb a la caja y si, lo sé, los aros de la misma están altísimos, lo siento me pasé al automatizar.
Un saludo!
Vaya por dios. He hecho un mp3 con una muestra de bateria de FPC y me he colado, pues ocupa un mega y pico. Sabeis algun sitio donde pueda subirlo?
A mi personalmente,como gran vago que soy a la hora de mapear baterias me parece que el programa es una pasada,eso sí me gustaría saber si puedo utilizar los sonidos de baterías que uso habitualmente (los del drum kits de akai)con este programa,ya que sólo he podido cargar los que tengo como vst y que no me gustan mucho por cierto...
saludos
Se me olvidó decir que trabajo con Logic y que me gustaría saber si puedo tener la caja y el bombo y los charles en pistas separadas...
gracias
Puedes disparar sus sonidos internos o el sampler de bateria que quieras (bfd, battery etc.....) El ejemplo que puse arriba es con bfd y el kit pearl salvo la caja de es una tama.
Un saludo
Pues en un canal midi, pon como midi-in el jamstix y como midi-out tu sampler, luego dale a grabar y grabas la información midi en el canal. Luego puedes mandar las salidas de cada pieza de la bateria para tratarla por separado con el midi resultante.
Un saludo
PD: Texvo, aunqeu no tiene nada que ver ¿Has probado el conford harlequin en la tienda de tu colega? Bufff, que pintaza tiene para grabar en casa....
Por cierto, está sin tratar lo más mínimo.
hace poco que tengo el jamstix pero todavia no le he podido sacar probecho, puedo hacerlo reproducir buenos jams pero tengo problemas para grabar lo que hace con el fl studio 5, alguien me puede dar una mano, porque no entiendo mucho. Gracias.