Jamstix, interprete de bateria virtual

  • 2
texvo
#16 por texvo el 02/06/2005
a ver paco, sube un mp3 y comparamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 02/06/2005
a mi me suna de puta madre, interpretacion incluida, pero noto algunos cortes en el sonido... ¿no tendras conectadas las puertas de ruido?... ;)


salud.
Subir
prosodio
#18 por prosodio el 02/06/2005
Hola, veo que sigue dando que hablar lo del jamstix. Aqui os mando el ejemplo del otro dia (hecho en un minuto). Lo ecualicé un poco y comprimí la caja con el carísimo blockfish, le añadí algo de reverb a la caja y si, lo sé, los aros de la misma están altísimos, lo siento me pasé al automatizar.

Un saludo!
Subir
Paco
#19 por Paco el 05/06/2005
Vaya por dios. He hecho un mp3 con una muestra de bateria de FPC y me he colado, pues ocupa un mega y pico. Sabeis algun sitio donde pueda subirlo?
Subir
Ricardo Vogo
#20 por Ricardo Vogo el 06/06/2005
A mi personalmente,como gran vago que soy a la hora de mapear baterias me parece que el programa es una pasada,eso sí me gustaría saber si puedo utilizar los sonidos de baterías que uso habitualmente (los del drum kits de akai)con este programa,ya que sólo he podido cargar los que tengo como vst y que no me gustan mucho por cierto...

saludos
Subir
Ricardo Vogo
#21 por Ricardo Vogo el 06/06/2005
Se me olvidó decir que trabajo con Logic y que me gustaría saber si puedo tener la caja y el bombo y los charles en pistas separadas...

gracias
Subir
prosodio
#22 por prosodio el 06/06/2005
Puedes disparar sus sonidos internos o el sampler de bateria que quieras (bfd, battery etc.....) El ejemplo que puse arriba es con bfd y el kit pearl salvo la caja de es una tama.

Un saludo
Subir
texvo
#23 por texvo el 06/06/2005
Paco escribió:
Vaya por dios. He hecho un mp3 con una muestra de bateria de FPC y me he colado, pues ocupa un mega y pico. Sabeis algun sitio donde pueda subirlo?


aqui mismo en hispa.
Subir
Ricardo Vogo
#24 por Ricardo Vogo el 06/06/2005
Alguien escribió:

Puedes disparar sus sonidos internos o el sampler de bateria que quieras (bfd, battery etc.....) El ejemplo que puse arriba es con bfd y el kit pearl salvo la caja de es una tama.

SI ya ví que lo explicas en la página anterior,pero para cubase,para logic no logro hacer que suene con los sonidos del esx24,si me podeis hechar una mano... gracias


saludos
Subir
prosodio
#25 por prosodio el 06/06/2005
Pues en un canal midi, pon como midi-in el jamstix y como midi-out tu sampler, luego dale a grabar y grabas la información midi en el canal. Luego puedes mandar las salidas de cada pieza de la bateria para tratarla por separado con el midi resultante.

Un saludo

PD: Texvo, aunqeu no tiene nada que ver ¿Has probado el conford harlequin en la tienda de tu colega? Bufff, que pintaza tiene para grabar en casa....
Subir
Paco
#26 por Paco el 07/06/2005
texvo escribió:
Paco escribió:
Vaya por dios. He hecho un mp3 con una muestra de bateria de FPC y me he colado, pues ocupa un mega y pico. Sabeis algun sitio donde pueda subirlo?


aqui mismo en hispa.



Coño, es verdad, no había pensado en la idea de subirlo como un tema (estaba intentando subirla como adjunto en el post y tiene 512 kb de maximo)

Bueno, aquí teneis una prueba del plugin FPC con las muestras que trae:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5664.html

A mí me suena de maravilla.
Subir
Paco
#27 por Paco el 07/06/2005
Por cierto, está sin tratar lo más mínimo.
Subir
neiflesh_coloradete
#28 por neiflesh_coloradete el 24/08/2005
hace poco que tengo el jamstix pero todavia no le he podido sacar probecho, puedo hacerlo reproducir buenos jams pero tengo problemas para grabar lo que hace con el fl studio 5, alguien me puede dar una mano, porque no entiendo mucho. Gracias.
Subir
gnfrs
#29 por gnfrs el 09/01/2007
Paco @ 02 Jun 2005 - 12:15 PM escribió:
Despues de escuchar la muestra que ha subido prosodio, me quedo estupefacto. Para mi gusto suena fatal. No sé si son los samples u otra cosa, pero os aseguro que el FPC de FLStudio saca baterías muchísimo más realistas.




Si !!!!!!!!!!!!!


Yo con el FPC pude hacer una batería con un sonido asombroso, aún no he podido humanizarla (no sé cómo hacerlo) pero he probado muchos VST de batería en el Cubase y la verdad que en cuanto a "sonido", en el FL Studio suena mejor, más que nada por las capacidades de masterización que tiene, pudiendo ecualizar cada cuerpo de batería en un canal aparte...


Lo que estoy haciendo actualmente es generar un WAV de gran calidad con cada cuerpo de la batería ya ecualizado, con un simple VST lo uso en el Cubase....


Otra cosa con la que me llevé una sorpresa fue que al usar un VST de batería en el Cubase noté que sonaba muy diferente que en el FL Studio... Ambos proyectos sin ecualizar.... ¿Porqué será?

PD: Alguien conoce algún plugin similar al FPC del FL Studio que se pueda usar en Cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo