Japon y china!Que os parece?

  • 1
Guadiana
#1 por Guadiana el 09/01/2007
Hola a todos..he estado rebuscando en el red y parece que este portal está al día y al gente se lo curra.
Bueno, al grano...tengo un colega que se va a vivir a china, y una amiga que se va de vacaciones a Japon, ambos saben chino y japonés..
Que os parece si les encargo unos cdj1000 o algo así..Pioneer es japonés, allí tiene que ser más barato por pelotas...no?porq si aqui valen 1200, en andorra 1000, pues en Japon valdrán 700, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 09/01/2007
si estan a ese precio, diles que me cogan 2 para mi, que se lo pago ya, jeje
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 09/01/2007
Japon Seee Yaaa 8) Ciudad de tecnologias, 8) te encargaria uno pero el punto es como los traen, diles que se traigan un par de series anime pa ver y traducir tambien, xDDDDDD!!!!!!! Saludos 8) y ojala traigan buen material aquí nos cuentas que tanto salio ¿no? :mgreen: Saludos 8)
Subir
activate
#4 por activate el 09/01/2007
Hombre..., no es sólo comprar barato y ya está, tendrías que tener en cuenta y enterarte además de varias cosas:

- El voltaje de los aparatos y si aquí venden transformadores adecuados.
- La garantía, es válida sólo para China o también para Europa?.
- Aduanas, te dejarían sacar el trastito sin pagar nada más?.

En fin... son un montón de cosas y referencias de gente que haya comprado allí dudo que encuentres muchas en el foro. De USA aún hay gente por aquí que podría explicarte cómo va el tema pero de China imagino que está chungo xD

Personalmente lo veo una locura, qué quieres que te diga, a ver si lo barato te va a salir caro al final.

Yo elegiría la opción Andorra que es lo más económico que tenemos por la zona.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/01/2007
Pioneer es japonés efectivamente, pero fabrica en Malaysia (o como se escriba) , así que te da lo mismo. De hecho cabe la posibilidad de que incluso sea más caro. ¿Acaso has visto alguna vez que a los japoneses la playstation les salga más barata? Pues va a ser que no, y eso que se venden más playstations que pioneer cdj.
Y China casi peor, para empezar ya veremos si en toda China hay más de 10 tiendas que vendan unos Pioneer, para empezar porque no debe de haber nadie en todo el país que se pueda pagar unos. Me imagino que los pocos que puedan permitirse eso deben de ser los 5 o 10 DJ's profesionales que pueda haber en todo el país, y estos me imagino que los pedirán por encargo a una tienda que los pedirá por encargo uno por uno a otro país. El mito de que en China las cosas son más baratas es porque allí hay muchas cosas fabricadas de imitación o usando materiales más baratos , pero dudo que hayan inventado Pioneer de imitación o Pioneer "versión light".
Por último, en el hipotético caso de que efectivamente consiguieras estos aparatos un poco más baratos en estos países, ya veríamos como pasan la aduana los trastos y luego reza porque no se te joda ninguno, porque mandarlos a donde los compraste para que te cubra la garantía no te va a salir muy a cuenta.
Como ya dijo uno, si tienes mucha necesidad de comprar algo más barato, mírate Andorra (como mucho) o sigue ahorrando.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 09/01/2007
valla deducciones jojojojo me ha impresionado.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 09/01/2007
altcala @ 09 Ene 2007 - 07:39 AM escribió:
ya veremos si en toda China hay más de 10 tiendas que vendan unos Pioneer, para empezar porque no debe de haber nadie en todo el país que se pueda pagar unos. Me imagino que los pocos que puedan permitirse eso deben de ser los 5 o 10 DJ's profesionales que pueda haber en todo el país.


Ummmm, China no es Soria, quiero decir, tiene algo asi como 1200 millones de habitantes (!), aunque porcentualmente parezca que no hay tanta gente con el poder adquisitivo para pillarse unos cdj1000, aunque solo fuera el 1% de la población , supondria 12 millones de personas con posibilidad de comprar tecnologia, asi que dudo que haya "10" tiendas.

Hale, ya he sacado punta, podeis seguir :lol:
Subir
Guadiana
#8 por Guadiana el 09/01/2007
Muchas gracias, realmente me habéis hecho recapacitar un poco...
en EEUU alguien sabe como va?
La verdad es que no se como va lo de Pioneer, se que una cocacola en china vale como 10centimos de €..y en Japón la tecnología está mucho más barata.
Los moviles Nokia(se fabrican en Findlandia)en China está al 30 o 40% de dto.
Mi idea es traer un par, las aduanas es fácil evitarlas, no creo que con eso haya ningún problema..
La diferencia de voltaje puede ser un problema, lo miraré detenidamente.
Y en caso de que se rompan supongo que la garantía de Japon tendrá validez en España, y sino, pago el arreglo que será mens que la diferencia de comprarlos aqui, y sino, me arriesgaré, se os suelen romper los cdj 1000?
Subir
Guadiana
#9 por Guadiana el 09/01/2007
ademas, si en Andorra están a 960€, algo tienen que ganar no? alguien los tiene que vender (distribuidor) 800€? vale..pero el tb tendrá que ganar...por eso tienen que poder encontrarse por 700€ no?jejej
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 09/01/2007
Hazte distribuidor y lo encontrarás a ese precio...los distribuidores no compran a tiendas, sino a las fábricas...
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 09/01/2007
altcala @ 09 Ene 2007 - 06:39 AM escribió:
Pioneer es japonés efectivamente, pero fabrica en Malaysia (o como se escriba) , así que te da lo mismo. De hecho cabe la posibilidad de que incluso sea más caro. ¿Acaso has visto alguna vez que a los japoneses la playstation les salga más barata? Pues va a ser que no, y eso que se venden más playstations que pioneer cdj.
Y China casi peor, para empezar ya veremos si en toda China hay más de 10 tiendas que vendan unos Pioneer, para empezar porque no debe de haber nadie en todo el país que se pueda pagar unos. Me imagino que los pocos que puedan permitirse eso deben de ser los 5 o 10 DJ's profesionales que pueda haber en todo el país, y estos me imagino que los pedirán por encargo a una tienda que los pedirá por encargo uno por uno a otro país. El mito de que en China las cosas son más baratas es porque allí hay muchas cosas fabricadas de imitación o usando materiales más baratos , pero dudo que hayan inventado Pioneer de imitación o Pioneer "versión light".
Por último, en el hipotético caso de que efectivamente consiguieras estos aparatos un poco más baratos en estos países, ya veríamos como pasan la aduana los trastos y luego reza porque no se te joda ninguno, porque mandarlos a donde los compraste para que te cubra la garantía no te va a salir muy a cuenta.
Como ya dijo uno, si tienes mucha necesidad de comprar algo más barato, mírate Andorra (como mucho) o sigue ahorrando.



China: Facil, alli se fabrica casi todo, si no los venden mas baratos, se los compras a algun trabajador que los haga, (la mayoria de las cosas estan fabricadas alli hoy en dia, no me extrañaria que esto tambien) trabajan por 0,03 centimos por hora, tu dale 30 € para que veas que te llena un container de aparatos de esos :lol:, el rollo es como traertelo para aqui
Subir
Guadiana
#12 por Guadiana el 09/01/2007
Sopothetocho, si me dices donde puede pillar uno para mandar mi contacto, o si me aconsejas algo, te doy uno a precio amigo!!jejej..Traerlo como te digo no es problema, en absoluto..de Japon es mas caro y más arriesgado, pero desde China no hay problema, puedo traer absolutament todo lo que quiera..
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 10/01/2007
A ver, por varias personas se que en Japon la tecnologia es bastante mas barata que aqui. Es mas, alli los mercadillos no son de bragas, sino de cacharritos. Una colega se pillo alli un minidisc por 40 pavos cuando aqui ese mismo costaba 250.

El rollo de aduanas no se como ira, pero se de un forero de por aqui que ya tiene varios cacharros comprados para cuando se venga de alli y por lo visto lo unico es que tiene que asegurarse que no factura mas de 30 KG, que sino se lo cobran por un pico weno.

De todas formas, como dicen por aqui, a lo mejor no te compensa, por el tema de garantias, que lo tiene que traer tu colega (que tambien se querra traer cosas) y compatibilidad (aunque creo que alli tambien van a 220, pero en NTSC por si pillas algo de video).

Salu2 a to2
Subir
Dr.Samples
#14 por Dr.Samples el 10/01/2007
30 Kg? mmm... estaba pensando.... que no creo que las asiaticas pesen tan poco o si? jejeje
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 10/01/2007
Alguien escribió:

..Traerlo como te digo no es problema, en absoluto..de Japon es mas caro y más arriesgado, pero desde China no hay problema, puedo traer absolutament todo lo que quiera..



todo todo? uyuyuy, que contactos tieness tu, jijiiii, ?¿, jjjjjjjjjjjjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo