Japon y china!Que os parece?

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 10/01/2007
Alguien escribió:

30 Kg? mmm... estaba pensando.... que no creo que las asiaticas pesen tan poco o si? jejeje



traele una china de 30 kilos al doctor, _____-pero de esas de fumar, jjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 10/01/2007
A que no sabeis que china forma parte de la ONU ..... A que tampoco sabes que forma parte de la OMC , EL padre de un coleguilla se trajo un ipod por 25 e , falsisimo pero era de 4 gb y aqui eso valia unos 180 o vale , vamos eso fue hace 1 mes escaso. Era un apple falsisimo , pero ahy esta y ni aduana ni iva ni nada porque el tio tuvo la amabilidad de comprarse 10 ipods y sin problemas. No hay ninguna ley aduanera que diga no puedes llevarte 10 ipods ni que te facture iva , en todo caso te confiscan , tabako y alcohol si llevas mas de 1 carton por persona o una botella wiski por persona. Nose si habra mk3 pero no meteria mi pasta en un producto procedente de china.

Japon , que esten muy avanzados en la tecnologia y vendan mas barato tecnologia que para ellos es ya de hace 2 años a nosotros que parece nueva , seria un error pensar que me venderan el cdj mas barato porque ellos ya pinchan las particulas de aire. Asi que teniento una inflacion baja y un nivel de renta bastante superior a españa , ellos como 2 potencia mundial 700 e te compraras un fade y 2 agujas truchas. Ellos estan avanzados tecnologicamente muchisimo mas que no sotros , pero en materia de domotica e informatica , en materia musical.............

Saludos
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 10/01/2007
Nicolocado @ 10 Ene 2007 - 12:30 AM escribió:
. Nose si habra mk3 pero no meteria mi pasta en un producto procedente de china.

J


El problema es que ya lo estas haciendo, mas del 99% de los productos de consumo del primer mundo lo fabrican paises del tercer mundo, china,el salvador, india... sobretodo ropa y aparatos electronicos (si si mesas de DJ incluidas, esas que tu compras por 1000 € o mas...)
Subir
Nicolocado
#19 por Nicolocado el 10/01/2007
que los paises sean del tercer mundo no significa que sea de mala calidad , solo digo que los chinos fabrican cosas de usar y tirar . Malasya tiene muchas fabricas pero ....... esque los chinos solo saben fabricar de forma masiva tu mismo lo dijiste calzados ekectronica , pero te aseguro que ninguno de los componentes de mi pc y del equipo que tengo son de china. Simplemente porque pionner ya fabricaba en otro sitio cuando china abrio sus puertas al mercado y a la explotacion por parte de otras empresas.

no es lo mismo Malasya que China creeme.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 10/01/2007
Una cosa es lo que se fabrica en China y otra lo que se queda alli. Ahora las grandes empresas fabrican alli y despues lo traen de vuelta. El ejemplo de Nokia, si no me equivoco ellos tambien fabrican en el extranjero (Made in Hungary pone en el mio), en Finlandia solo queda el cuartel general.

Y lo de Japon, la tecnologia alli en general esta barata, sea musical o no. Preguntadle a DarwinArmy cuanto le estan costando las cosas, porque si son tan caras no entiendo como pretende mandar la ropa por barco para traerse mas :P.

Salu2 a to2
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 10/01/2007
los rutes de telefonica , los ratones de regalo y todo complenmento de fabricacion simple es de china , ahora ya estan entrando a fabricar cosas mas serias si , simplemente porque estan invirtiendo en que china ya es un pais que forma parte de la OMC , no olvides que china es un regimen ¨Comunista¨.
Subir
Spirit Of Sivana
#22 por Spirit Of Sivana el 10/01/2007
el tema de aduanas no va por peso, vamos os lo digo porq he trabajado de transitario durante muchos años en la aduana de algeciras, va en funcion del valor de la mercancia, la mercancia sea cual sea tiene un arancel q va en funcion del tipo de mercancia q sea normalmente los equipos de reproduccion y grabacion audio e imagen suelen tener entre un 4 o 5 % de arancel sobre el valor estadistico de la mercancia en total, ademas de sumarle el 16 % del iva, ya q en japon no existe el iva, y referente al tema de q en japon y china la tecnologia es mucho mas barata pues logicamente gente he traido contenedores de maerk españa llenos de equipos yamaha, aunk no creas q hay mucha diferencia, eso si, si lo pillas en un mercadillo y ponen paioner, es otra cosa.

un saludo putas y feliz año a todos.
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 10/01/2007
Teneis que ver el documental, "the corporation" la vais a flipar, es sobre el tema este de las grandes multinacionales, y os puedo asegurar que casi todo lo que usais es fabricado en un pais del 3º mundo, y vamos que pionner les dicen los chinos, miren les trabajos por 3 cent de euro/hora ¿y tu que crees que harian los de pionner? y si tu PC tambien se fabrica en un pais del tercer mundo, tenias que ver a las chinitas soldando chips! :shock: no es coña, tenies que ver ese documental!
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 10/01/2007
Viendo ese documental , emitido en Discovery si no recuerdo mal, se ve la devoción de los empleados por las empresas en las que trabajan , porque a pesar de ganar los 3 cent por hora, eso les sale mejor que estar cultivando hortalizas en los campos de las zonas del interior del país y pueden mandar dinero a sus familias. Razón de más para no arriesgarse a sacar de estrangis trastos de la fábrica con el riesgo de que los tiren.....
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 10/01/2007
china es el pais mas capitalista que hay actualmente, jjj, hacen negocios con todos, .jjj, pero su politica interior es pseudo comunista, ..no se respetan los derechos humanos, ...

pero k mas da, es una verguenza como las multinacionales y no tan multinacional lleva su fabricas a china, ..o a otros paises sin derechos humanos minimos, ....luego nosotros compramos articulos ya que la mayoria se fabrica por estos paises, ..

Las organizaciones de comercio justo tratan de luchar contra todo esto en el 3 mundo, ...
Subir
activate
#26 por activate el 10/01/2007
supercoco_loco @ 10 Ene 2007 - 01:22 AM escribió:
Alguien escribió:

..Traerlo como te digo no es problema, en absoluto..de Japon es mas caro y más arriesgado, pero desde China no hay problema, puedo traer absolutament todo lo que quiera..



todo todo? uyuyuy, que contactos tieness tu, jijiiii, ?¿, jjjjjjjjjjjjjjj


Jajaja yo quiero una vaca china que me han dicho que dan muy buena leche, apúntatelo :juas:
Subir
Guadiana
#27 por Guadiana el 11/01/2007
supercoco_loco @ 10 Ene 2007 - 01:22 AM escribió:
Alguien escribió:

..Traerlo como te digo no es problema, en absoluto..de Japon es mas caro y más arriesgado, pero desde China no hay problema, puedo traer absolutament todo lo que quiera..



todo todo? uyuyuy, que contactos tieness tu, jijiiii, ?¿, jjjjjjjjjjjjjjj


Aver todo todo me refiero en cantidad, tengo un solo contacto que me puede traer sin pasar aduana, por trabaja con china y me mete cosas en su pedido..
Muchas gracias a todos, creo que me voy a animar..ya os contare que tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo