Jarboe...a alguien le suena?

Origami
#1 por Origami el 04/08/2005
alguien sabe quién es Jarboe o qué música hace o qué es esto? más q nada porque ese número de colaboradores y la calidad de los mismos es para dejar patidifuso al aquí presente...
yo he escuchado algun trocito de canción de discos anteriores y no es mi estilo, pero claro, esa coral de colaboradores...(para empezar los cantantes de mis 2 grupos preferidos (Legendary Pink Dots y Einstürzende Neubauten y otro de mis preferidos, Foetus...y más...)

The release of Jarboe's album "The Men", which features Edward Ka-Spel and a plethora of other diverse artists is expected for October 2005. Six years in the making, "The Men" comes as a 20-tracks double CD featuring artists such as Blixa Bargeld (Einstuerzende Neubauten, Nick Cave & The Bad Seeds), Alan Sparhawk (LOW), Iva Davies (Icehouse, Master & Commander soundtrack), Jim Thirlwell (Foetus), Edward Ka-Spel (Legendary Pink Dots), Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan, RTX), William Faith (Faith & The Muse, Tweaker), Monica Richards (Faith & The Muse), David Torn (David Bowie, David Sylvian, SPLaTTeRCeLL...), Chris Connelly (Revolting Cocks, Ministry, Pigface), David J (Bauhaus, Love & Rockets, The Jazz Butcher), Percy Howard (Bill Laswell, Meridiem), Steve Von Till (Neurosis), Joseph Budenholzer (Current 93, Backworld, Lydia Lunch), Mika Vainio (PanSonic, Bjork remix), Kris Force (Amber Asylum), as well as James Izzo (Thread), Blind Michael Bradley (Myssouri), Diana Obscura (The Living Jarboe), and new Jarboe collaborator songwriter/guitarist Nic Le Ban.
Subir
Briar
#2 por Briar el 04/08/2005
Subir
Origami
#3 por Origami el 04/08/2005
sabía q iba a recibir respuesta tuya, Briar. pero no me negarás q las colaboraciones son cuando menos...interesantes.

por cierto, sabes algo del nuevo cd de Coil? me pareció leer q iban a sacar un nuevo álbum de estudio?
Subir
Briar
#4 por Briar el 04/08/2005
Soy muy previsible, sólo hay que ponerme la zanahoria, ya sabes... :D

No estoy nunca muy al tanto de novedades, ya sabes, sólo sé que a pesar de la declaración de Christopherson de que Coil había terminado, el resto hicieron alguna actuación ya fijada, una al menos... Un amigo mío y músico compañero fue a verlos y me lo dijo...

Acusados a veces por cierta crítica de poner un precio excesivo a sus ediciones sin duda se reeditarán cosas...
Subir
Origami
#5 por Origami el 04/08/2005
ajá. sabes lo q me da rabia q me ha pasado con Coil, es q me he demorado tanto en comprarlos q la mayoría se han descatalogado ya y no los encuentro en ningún lado. (mi lugar de compra suele ser amazon, y ya están descatalogados, mecachis) aunque aún así los tengo, claro...pero me gusta tenerlos originales, sólo tengo el horse rotorvator original...

saludetes
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/08/2005
Creo que lo habían suspendido temporalmente, pero puedes pedirles a ellos los discos que tengan en su almacén...
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/08/2005
es una opción, sí...ya lo hice en su momento con los LPD. grasias.
Subir
Briar
#8 por Briar el 04/08/2005
Y si no te crea problemas de conciencia también -eso me han dicho- están a lomos de esa cabalgadura del escándalo que no podemos ni debemos mencionar... Foro cerrado... Cuando algo no se encuentra puede ser bastante más perdonable...
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/08/2005
no, si esa vía está ya agotada con buenos resultados.
Subir
1334
#10 por 1334 el 05/08/2005
siendo breve, Jarboe fue durante muchos años (1985-1997) vocalista y teclista de los Swans, una de las mejores bandas que han existido, después que estos se separaran sacó cuatro o cinco discos en solitario como Jarboe, uno con Blackmouth, otro con Beautiful People Ltd. i un último con Neurosis, el prier disco en solitario fue cuando los Swans todavia existian, alli por 1993...

si quieres saber mas te suelto el rollo, sino ahí van unos links:
http://www.thelivingjarboe.com
http://www.swans.pair.com

salut
Subir
everkindness
#11 por everkindness el 05/08/2005
Origami escribió:
por cierto, sabes algo del nuevo cd de Coil? me pareció leer q iban a sacar un nuevo álbum de estudio?

Hablando de Coil... ¿Se sabe algo de cuándo va a sacar nuevo disco RE-Coil? (o sea el tito Alan) :mrgreen:
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/08/2005
pues parece q Alan se decida más a la familia actualmente q a la música, por lo q tengo entendido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo