Jarre ultracatolico?

Behringerson
#16 por Behringerson el 06/12/2006
undercore @ 06 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como se ponen algunos cuando se menta a la religion

no si al final va a ver una relacion entre catolicos y musulmanes...si si...esos que si mentas su religion matan y queman :?


Como se ponen ?

Yo solo lo he preguntado porque me ha chocado la pregunta. No creo que dar un concierto durante una visita del papa sea como para ponerle a alguien el calificativo de "ultra" o presuponer que pertenezca a una determinada religión.

Además, indeseables los hay en todas partes y si lees algunas biografías de musicos de Rock, veras que los hay realmente impresentables, malos padres, malos maridos (o malas esposas) y malas personas. Sin embargo eso no desmerece en nada para que se musica sea genial y se siga escuchando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 06/12/2006
Behringerson: "...indeseables los hay en todas partes y si lees algunas biografías de musicos de Rock, veras que los hay realmente impresentables, malos padres, malos maridos (o malas esposas) y malas personas. Sin embargo eso no desmerece en nada para que se musica sea genial y se siga escuchando..."

nadie esta diciendo lo contario en este hilo, Behringerson
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 06/12/2006
hola, ..haber si un músico participa en un espectaculo en honor de la visita del PAPA sera por algo, ....

será que es fariseo homofobo machista reprimido represor ... como la iglesia catolica?

será que quiere ir al cielo con los angeles?

será que pagaban bien el concierto?

sera que no tiene principios?

sera que habia pecado y queria ser perdonado...?
Subir
franz75
#19 por franz75 el 06/12/2006
supercoco_loco @ 06 Dic 2006 - 06:00 PM escribió:
hola, ..haber si un músico participa en un espectaculo en honor de la visita del PAPA sera por algo, ....
será que es fariseo homofobo machista reprimido represor ... como la iglesia catolica?
será que quiere ir al cielo con los angeles?
será que pagaban bien el concierto?
sera que no tiene principios?
sera que habia pecado y queria ser perdonado...?


1. A VER (no haber en este caso!) :evil:
2. Hay muchos católicos que no son fariseos, homófobos, machistas, reprimidos ni represores. Otra cosa es que estén equivocados.
3. Es necesario decir tantas tonterías?
Subir
fi
#20 por fi el 06/12/2006
Cuando Bob Dylan toco para el anterior Papa para mí como músico dejó de existir... Será muy buen músico, será muy buen compositor, será lo que sea... pero ese chaqueterismo no lo puedo aguantar.

Jarre nunca me ha gustado demasiado, la verdad... por mí como si toca frente a Pinochet o Fidel (antes de que la espichen o en su funeral, que espero sea pronto)...
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 06/12/2006
perdone usted pero los catolicos son todos fariseos, homofobos, .etc...

luego estan los que dicen ser catolicos a la carta, .. pero luego no siguen lo que dice el papa, ..

te recuerdo kien dice aki kien es catolico o no lo es?¿

te recuerdo k actualmente un matrimonio catolico puede ser anulado si no son virgenes al casarse, ...
tambien dicen que el sexo es para procrear, ....nada de placer, ..

ESo lo dice el Papa y su chusma de secta represora farisea reprimida homofaba machista, ..

las tonterias amigo mio las dice el PAPA, NO YO, Y JARRE HA HECHO UN HOMENAJE DE BIENVENIDA A SEMEJANTE VIRUS SOCIAL .

Si tu eres catolico a la carta y no sigues lo que dice el PAPA me alegro , ....

Pero entonces me alegraria que como "catolico" liberal no machista, homofobo, .... cuando viniese el PAPA lo fueses a abuchear e insultar y no le tocases un tema de bienvenida.

Ya llega la navidad , es farisea la navidad? jajaj, ..los que la festejan el 24 la mayoria no creen en jesus ni en la iglesia pero como obejitas del rebaño imitan conduztas alienadas ,.

salud .

pd: es necesario describir la tonterias que hace el PAPA y su secta, si, ..
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 06/12/2006
Ultimamente empiezo a creer que el rostro de una persona refleja parte de su interior, su mirada, sus facciones, ...

solo hay k ver semejante rostro para intuir algo malo ,...
Subir
franz75
#23 por franz75 el 06/12/2006
No, si yo soy ateo, tengo fe en que dios no existe...
pero por mucho que escribas con k me reafirmo en lo que he dicho antes. No hace falta ser católico a la carta, porque el catolicismo también tienes sus flexibilidades, y bastantes. Yo no estoy de acuerdo con ellos, más bien al contrario, pero lo cortés no quita lo valiente. Que si la navidad es farisea? Pues depende, hay mucha gente que la celebra pensando en lo que significa para ellos, y otros que le añaden sus propios valores, e incluso ateos a los que les hace gracia reunirse con toda su familia y sonreír.
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 06/12/2006
una flexibilidad es la que le han dado a la princesa plastificada LETICIA, JJJJJ, han sido muy flexibles y la han dejado divorciarse y volver a casarse por la iglesia, jajajajaj, tomaaaaa flexible

Luego son flexibles en admitir k no sean virgenes al casarse, porke sino no casaban a ninguno casi, salvo a una tal laura, jjjjj,...

Podrias citarme una flexibilidad admitida por el PAPA y sus obispos?
¿alguna palabra flexible, acto, ...?¿¿ venga sorprendeme

y no voy a hablar de pederastas y de condones que es demasiado serio el tema.
Subir
franz75
#25 por franz75 el 06/12/2006
Pues mira, para empezar, y aunque parezca fuerte, si haces algo mal es su dios quien te castiga, o sea que tienes libertad para pecar o no. Ni las legislaciones no dan esa libertad...
Yo conozco a alguna gente que se ha casado y anulado el matrimonio sin ser ni ricos ni enchufados...
Y no, nadie comprueba la virginidad de nadie antes de casarse, y también los casan si han tenido hijos, y no pasa nada.
Tampoco excomulgan a nadie por usar condón.
Y el tema pederastia es algo que sabrás que no está contemplado por nadie... y aunque sea un escándalo y una vergüenza son casos de personas que actúan mal.
Desde luego parece mentira que tenga que defender a esos cabrones...
Tendré que hacerme el sordo...
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 06/12/2006
Bueno yo veo hipocresia, tu ves flexibilidad, jjj dejemoslo aki,

Y es normal que no excomulguen, yo mismo quiero ser excomulgado pero es muy muy dificil conseguirlo, jjj, porque ¿con la comunión hecha creo que ya estoy en su lista del 85% de catolicos de españa ¿no? jjjj,
¿yo tb soy catolico? jajajajaj, jooope, jjj,
Subir
franz75
#27 por franz75 el 06/12/2006
No hace falta hacer la comunión para ser católico oficial: con el bautismo es suficiente.
Pero en facilidad los musulmanes ganan: sólo hay que decir una frase...
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 06/12/2006
si este pais fuese justo se prohibiria el bautizo y la comunión.
El que quiera que ingrese cuando sea consciente de lo que hace,

los musulmanes estan bastante peor que los catolicos en general ,,..
Subir
Xes
#29 por Xes el 06/12/2006
supercoco_loco y franz75, stoy de acuerdo con ambos, q en el fondo estais diciendo lo mismo. si, son flexibles cuando les interesa, y si, son hipocritas, desde luego. faltaba mas. ellos se toman sus libertades pero le echan la geta de decirles a los demas lo q pueden o no pueden hacer, xq sino... al infierno. claro q si te arrepientes, pues nada, no pasa nada. en el fondo es una majaderia. mi opinion es q las creencias y la religion deberian qedar restringidas al ambito mas privado y espiritual, y no delegar en instituciones organizadas y lucrativas, como la Iglesia Catolica, x poner un ejemplo
Subir
Gas_boy
#30 por Gas_boy el 06/12/2006
joder como si no hubiera cosas más interesantes para proyectar... :roll:
lo llega a hacer aqui eso y lo queman vivo... :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo