Alguien escribió:
supercoco_loco escribió:
te recuerdo k actualmente un matrimonio catolico puede ser anulado si no son virgenes al casarse, ...
tambien dicen que el sexo es para procrear, ....nada de placer, ..
Me temo que entre las causas de anulación no está esa que mencionas.
Y respecto al sexo... bueno, la iglesia catolica lo que dice es que una de las finalidades del matrimonio es la procreación. Pero en ninguna parte dicen que no deba haber placer, como tu dices.
Lo de anular el matrimonio me lo habian dicho catolicos, pero eso es lo de menos,...
El tema del sexo en la religión catolica si me interesa mucho, llevamos muchos años de represión farisea judeo cristiana.
1_he dicho el sexo es para procrear porque la basura homofoba represora del PAPA y su basura de obispos dicen:
La masturbación y las relaciones sexuales entre dos hombres y dos mujeres no están bien, el uso del sexo solo esta concebido para procrear, claro que los heteros pueden disfrutar mientras procrean.
Solo por decir eso del sexo deberia prohibirse cualkier relación de un menor con semejantes doctrinas homofobas, fariseas, estupidas respezto al sexo.
si he ofendido a alguien defensor del papa, decir k yo solo tolero( y eso significa la tolerancia) al que respete, yo solo defino, ....
a lo demas no contesto porque son futilidades,
HERMANOS, ..la nueva religión está por llegar, no tendra nada que ver con als creencias en dioses, ni tendra lideres, ....
será la humanidad, ...JJJ
mientras tanto a aguantar religiones represoras fariseas y a defensores de los que van de colegueo con el papa, ...esto es como ver aun republicano dando la mano al rey(sabina y demas rojos creo k algo hicieron asi ,jaja), ...un libertario dando la mano al PAPA, ....
FARISEOS.