Javi Perera - Grabando a la antigua con Before I Forget

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 12/06/2008
Javi Perera - Grabando a la antigua con BEFORE I FORGET


Por probar otra cosa, pensé en grabar esto para pasar el rato, con la colaboración vocal de Andrés Martínez de HEADON (es su primera vez cantando en inglés y guturaleando, sed clementes con él).

Por cierto, salvo la batería, los instrumentos son reales (pero de los de verdad, ¿eh?)

Los instrumentos han sido:

Guitarras: Epiphone Les Paul Custom Sunburst
Bajo: Excel cutrelándico cieneurista
Baterías: Addictive Drums porquenodoyparatanto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 12/06/2008
Joder macho le haces atodo, solo te falta emitar a freddy mercury, y ya voy a buscarte acasa :) .
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 12/06/2008
Pues menos mal que no grabé la version de Show Must Go On con quark que si no... :lol:
Subir
insalada
#4 por insalada el 13/06/2008
Suena de lujo tío, como siempre, y eso que ya te digo q el estilo no es lo mío, pero tienes cada temazo que siempre que veo un post tuyo corro a oirlo. Enhorabuena.

Por cierto, desde aquí se pide esa versión de Queen. Incluso yo tengo una a lo hiphop :''''D
version-rap-show-must-queen-t210621.html
, por si os da por entrar (sin tratar de eclipsarte por supuesto :D)

Enhorabuena tio
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 13/06/2008
Hola Javi

¿ Que hace un chaval como tú en un sitio como este?..................anda hipotécate y monta tu estudio pero ya...........estás perdiendo dinero sinó lo haces.

Simplemente PRO!!!!!!!!!!!............ ¿ o no?.......

Por cierto eso de " a la antigua" porque es, ¿ por usar instrumentos reales?
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 13/06/2008
Sí, Mikeldi, porque así es como grababa yo las cosas antes: tocando y grabando con instrumentos reales. Teniendo en cuenta que yo lo hago hoy por hoy todo con samples, para mí esta manera de grabar la base me resulta seminostálgica (que eso no quiere decir que sea "a la antigua" en términos globales, sino como anotación personal)
Subir
clansman
#7 por clansman el 13/06/2008
Suena de puta madre, me encanta el sonido de ésas guitarras. Ésta vez el master no te ha quedado nada saturado como en otros de tus temas, se oye muy, muy potente y nada sobrecomprimido. Quizás las voces un poco secas de reverb para mi gusto.
Un gran trabajo Javi.
Subir
Munera
#8 por Munera el 13/06/2008
Suena potentísimo y con un nivel de señal altísimo, pero nada saturado.

Las voces excelentes, las guitarras geniales. sonido perfecto de distorsión, me recuerdan mucho a las de "Dishwalla"

Producción Pro a buen nivel. Me ha impresionao.
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 13/06/2008
hola Javi....

potencia!!!!!.......eso es algo comun en todos tus temas.

muy guapas esas guitarras y la voz tambien me gusto mucho....por supuesto que tiene un gran sonido, aunque me pierdo un poco con la caja.....cuando esta cantando apenas la escucho......pero bueno, tu sabes bastante mas de esto que yo.

buen currele.....

saludosss....
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 14/06/2008
Saludos!

Clansman, no le he puesto nada de reverb a las voces (así suenan de secas)

Munera, no he escuchado nunca a "Dishwalla", las distorsiones están hechas con Waves GTR3.

Carnaco, la caja... bueno, gajes del oficio. Es la primera batería que "construyo" con el Addictive Drums
Subir
Metalicus
#11 por Metalicus el 16/06/2008
OLE TUS GUEVOS!!!!!
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 16/06/2008
ke bestia parda estas hecho! sencillamente brutal! me encanta...
Subir
Mikeleitow
#13 por Mikeleitow el 28/06/2008
En dos palabras: IM-PRESIONANTE....

Jajaja...tenía yo pensado hacer un cover de este tema cantando yo...pese a mi voz marica (por esto de intentar guturalizar...)...aunque es evidente que ya no lo hago :bua: ...

Nada tío, un 10, como siempre!

Saludilloooos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo