Versión Rap de Show Must Go On (Queen)

  • 1
insalada
#1 por insalada el 13/06/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/bienve ... undo/15241

Ojalá os guste un pelín aunque no sea vuestro estilo.

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 13/06/2008
Hola Insalada:

Pues me parece superinteresante la versión además de original en el tratamiento sonoro. Lo que más me ha gustado ha sido la calidad del sonido y el querer escapar de formulas trilladas para mezclar instrumentación de un modo efectivo, logrando de una manera estupenda, escapar de la linealidad que impera en este estilo como nota predominante.

Así da gusto escuchar versos ya que tienen el valor añadido de la treatalidad musical y...................también es casualidad, ya que ayer subí una versión de Queen aunque menos brillante y más cazallera.

Por cierto la intro es acojonante.

Un Abrazo

Vicen
Subir
insalada
#3 por insalada el 16/06/2008
Wow muchas gracias, da gusto oir comentarios únicamente positivos jajaj. He buscado el tema del que hablas en hispasónicos y no logro encontrarlo :S

Saluditos
Subir
Prong
#4 por Prong el 16/06/2008
FREDDY MERCURY PERDONALE NO SABE LO QUE HACE :) .

La verdad pues que no me ha desagradado la voz, la mayoria d los raperos tienen esa voz empalagosa que cansan hasta las piedras y pesada y la version es bastante original no desagrada para nada.
Subir
insalada
#5 por insalada el 02/07/2008
Prong escribió:
FREDDY MERCURY PERDONALE NO SABE LO QUE HACE :) .

La verdad pues que no me ha desagradado la voz, la mayoria d los raperos tienen esa voz empalagosa que cansan hasta las piedras y pesada y la version es bastante original no desagrada para nada.


Muchísimas gracias :D
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 02/07/2008
Hola insalada, menuda calidad!!!! Tienes buena voz y buen gusto para combinar sonidos... Me gusta, aun no siendo devota del hip hop, pero reconcozco que cosas así que se salen de lo habitual, con esos pedazos de arreglos, pues son dignas de alabar...
Llevaba tiempo queriendo escuchar algo tuyo y la verdad, dentro de tu estilo, chapeau!!!!

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
eliseojason
#7 por eliseojason el 03/07/2008
Me ha gustado lo que has hecho, para nada Queen se enfadaría por ello, su garra queda presente, es como un pequeño homenaje.

Aunque el hip hop no es mi fuerte, la remezcla y la letra se sale.

Un abrazo y un aplauso.
Subir
insalada
#8 por insalada el 03/07/2008
Patrizia escribió:
Hola insalada, menuda calidad!!!! Tienes buena voz y buen gusto para combinar sonidos... Me gusta, aun no siendo devota del hip hop, pero reconcozco que cosas así que se salen de lo habitual, con esos pedazos de arreglos, pues son dignas de alabar...
Llevaba tiempo queriendo escuchar algo tuyo y la verdad, dentro de tu estilo, chapeau!!!!

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia


Muchísimas gracias nosé que decir, aprecio vuestra tolerancia porque para escuchar y opinar rap aunque no encaje en vuestro perfil hay que ser musicalmente tolerante, mil gracias, estoy deseando subir ya cosas nuevas que no tienen nada que ver con el rap que no me gustaría que me encasillarais en esto jajaj. Gracias de corazón Patricia :roll:
Subir
insalada
#9 por insalada el 03/07/2008
eliseojason escribió:
Me ha gustado lo que has hecho, para nada Queen se enfadaría por ello, su garra queda presente, es como un pequeño homenaje.

Aunque el hip hop no es mi fuerte, la remezcla y la letra se sale.

Un abrazo y un aplauso.


Esque Queen es mucho Queen, lo que me gustó de la idea esque se pudiera llevar a cabo remezclar a queen en este estilo, y encima veo que no me habeis crucificado por ello !! Muchas gracias !! También el master de Artur ha tenido mucho que ver todo sea dicho jajaj

Saluditos y gracias!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 05/07/2008
yo valoro los trabajos hechos a conciencia y esa mezcla versión tiene su fuerza tanto por lo que se dice y sobre todo con el impetu de como se dice , has cuidado tambien la instrumentación que abraza todo el fraseo hablado pero con tantos timbres que hay momentos que se esta tan al tanto de la instrumentacion acompañante que uno se descuida un poco la letra
un saludo grandote
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 05/07/2008
Un gran trabajo, me encanta. =D>
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 05/07/2008
Mola! :mrgreen: =D>
Subir
insalada
#13 por insalada el 05/07/2008
Muchas gracias a todos, de verdad que me sigue sorprendiendo que guste siendo hiphop jeje , aver si en breves subo un temita que estoy cocinando que no tiene nada q ver con este estilo, que solo tengo rap ahí arriba

Muchas gracias de corazón
Subir
chamix
#14 por chamix el 05/07/2008
Pués a mí también me ha gustado.

La mezcla de estilos es curiosa, pero ha quedado muy bien.

Saludos y aplausos!

*Espero escuchar ese tema que dices que se está cociendo.
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 06/07/2008
Hola insalada; aunque no me guste el hip-hop me ha sorprendido la originalidad de la version y el tratamiento sonoro que le habeis dado al tema....esta es una version muy alternativa....se aleja mucho del original...y cuanto mas se aleja mas merito le veo...tambien veo complicado meter tanta letra en tan poco espacio.

Esta version tiene mucho valor.

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo