Versión Rap de Show Must Go On (Queen)

  • 2
insalada
#16 por insalada el 07/07/2008
Gracias chamix y nouta, un olé por la tolerancia, sin gustaros el hiphop ..miles de gracias no me esperaba esta acogida. Gracias! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 12/07/2008
me ha gustado la letra. no diré que todo el hip hop es onanista porque seria mentir, aunque gran parte de los artistas que forman esta corriente estilisticas pequen de ello. tu te sales de esa tendencia y me gusta.
musicalemente muy currada.

felicidades!
Subir
Blitxea
#18 por Blitxea el 12/07/2008
Oh, Freddye nuestro,
que estás en los cielos,
santificados sean tus temas,
danos hoy nuestra canción de cada día
y perdona versiones como esta...

Ay ay ay... Si Freddye levantara la cabeza...

Tengo dos puntos de vista:
1) como fan de queen: me parece una falta de respeto hacer un remix de esa canción, es algo, insalada, que no te perdonaré en la vida :wink:
2) como músico: un gran trabajo, has sabido enlazar los temas muy bien, aunque yo, personalmente, hubiera metido algunas cosas más de la canción original

Resumiendo, gran trabajo, pero no le hagas esto al pobre Freddye...

Saludos y sigue asi!!
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 13/07/2008
B.E.S.T.I.A.L!!!!!!

Joe, alucinado me he quedado,,, muy muy cañero y sentío...

Grandes =D> =D> =D>

El mastring seguro que subió la temperatura, el crack del Artur, ya te digo

Salut!
Subir
insalada
#20 por insalada el 14/07/2008
tunaittunait escribió:
me ha gustado la letra. no diré que todo el hip hop es onanista porque seria mentir, aunque gran parte de los artistas que forman esta corriente estilisticas pequen de ello. tu te sales de esa tendencia y me gusta.
musicalemente muy currada.

felicidades!


No todo pero sí la mayoría lo es :'D. Hay que desmarcarlo de ese estilo porque lo que es el bombo y caja pegando con el grave tan fuerte no se puede perder!!

Muchas gracias!!

Blitxea escribió:
Oh, Freddye nuestro,
que estás en los cielos,
santificados sean tus temas,
danos hoy nuestra canción de cada día
y perdona versiones como esta...

Ay ay ay... Si Freddye levantara la cabeza...

Tengo dos puntos de vista:
1) como fan de queen: me parece una falta de respeto hacer un remix de esa canción, es algo, insalada, que no te perdonaré en la vida :wink:
2) como músico: un gran trabajo, has sabido enlazar los temas muy bien, aunque yo, personalmente, hubiera metido algunas cosas más de la canción original

Resumiendo, gran trabajo, pero no le hagas esto al pobre Freddye...

Saludos y sigue asi!!


Pues sí, es un injurio dificil de perdonar, pero esque tenía el vinilo ahí en la estantería y no me pude resistir aunque sea probarlo, tuve que dejar constancia y no me arrepiento porque ahora mucha peñica se ha culturizado con el mejor grupo jamás del mundo de la música!!!!

Perdón freddy, perdón!!!

miles de gracias blitxea!!!
Subir
insalada
#21 por insalada el 14/07/2008
wzmzw escribió:
B.E.S.T.I.A.L!!!!!!

Joe, alucinado me he quedado,,, muy muy cañero y sentío...

Grandes =D> =D> =D>

El mastring seguro que subió la temperatura, el crack del Artur, ya te digo

Salut!


Pufff, gracias de corazón :oops: sí, es un tema que al querer tener un toke cañero, un mastering cutre lo hubiera extropeado completamente, pero así Artur ha llevado la mezcla hasta arriba!!

Gracias de verdadd!!!
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 14/07/2008
Hola Insalada!!

Muy buen trabajo... =D> =D> el hiphop me gusta en dosis moderadas porque me satura bastante salvo cosas puntuales... pero remixes como este que se salen de la tónica dan un toque bastante fresquito al género

Se nota la mano de mi amigo Artur por ahí... :wink:

Un saludote :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo