Javi Perera - A Morir (versión de Saratoga)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 24/11/2006
Bueno, hispasónicos, después de un tiempo inactivo musicalmente, intentando mejorar sonido y tras comprarme una tarjeta de sonido nueva, he vuelto con un tema del disco Agotarás de Saratoga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
metodico
#3 por metodico el 24/11/2006
joder que bueno eres tio cantas tu ? te pareces a el tio este italiano nek presiosa cancion
lo unico que no me gusta musicalmente es los violines los podias aber mejorado i las guitarras son un poco machaconas pero en general esta muy bien de verdad felicidades
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 24/11/2006
Gracias metodico.Nek??? :shock:
Subir
Kabus
#5 por Kabus el 24/11/2006
bestial, el tema, el sonido, sobre todo el vocal... lo que me sigue sorprendiendo es el ritmo, es decir, es totalmente perfecto, sin errores sin desfases, nada, es increíble.

un placer
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 24/11/2006
Muchas gracias por tus comentarios Kabus. Se intenta mejorar
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 24/11/2006
ke kieres que te diga Javi que no te haya dicho ya!! tienes una voz impresionante, eso te lo he dicho muchas veces, y bueno eres un pedaso de artista!!!

OLE AHI!!!!
Subir
falkys
#8 por falkys el 24/11/2006
Suena de vicio tio!! La voz esta muy bien, subes un monton y los coros agudos quedan genial.

Por poner una pega te diria que por momentos me suena demasiado empastado cuando estan el doble-bombo, la guitarra con palma y el bajo a toda tralla, pero se ve que es lo que buscas asi que..

Sin duda para mi lo mejor es esa peazo voz que sacas.

Enhorabuena Javi_Metal !!
Saludos.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 24/11/2006
Ritaxu, muchas gracias por tu comentario y tu apoyo moral :wink:

Falkys, lo del doble bombo empastado que dices... quería ese efecto empastado-destructivo-revientacabezas... y por lo demás muchas gracias. Se hace lo que se puede
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 24/11/2006
Detalle: el tema se puede descargar :wink:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 24/11/2006
Cojonudo Javi !! esa voz que tienes es la "caña" :campeon:

"Saludos de Metalchus"
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 24/11/2006
Muchas gracias metalchus, por este y por la crítica del otro lado! :D
Subir
clansman
#13 por clansman el 24/11/2006
Joder Javi, aquí te has lucido, cojones. Es curioso que justo ayer tarde recuperé éste Agotarás y le pegué una escucha, muy buen disco sin duda. Las puertas del cielo es de lo mejorcito del metal español.
Bueno, al grano. Siempre esperas que un tema tenga algún punto flojo para sacarle punta, pero aquí me he quedado esperando..
Es simplemente BESTIAL. Tienes una voz con 2 pares de cojones, para graves y agudos, vibrato perfecto para mi oído, y potencia en los pulmones.
La producción del tema, no se, a mi me suena sencillamente genial, mejor que la original, que es una bola de tonos medios..
Excelentes guitarras y cambios (hay poco de éso, pero ése parón en 1:25 es muy bueno), y la programación de la batera es muy muy buena tío.
Lo más flojillo quizás, el solo de guitarra, pero tranqui, que se ve que progresas tela con éste instrumento.
Joder, es que los agudos del final.. la libertad.. y los dobletes guitarra/voz finales, son para matarse

Sólo una cosa.. revisa el principio porque se te ha colado la claqueta.

Te doy un 11.
Subir
marisamlg
#14 por marisamlg el 24/11/2006
Pues Nada Javi que esta muy bien eh???
No haces perro traidor??
¿tocas en algun grupo?
Suerte
Bss
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 24/11/2006
Saludos clansman.

Lo de la claqueta del principio es el charlie en pedal, lo puse a posta, para dar susto con la entrada. Soy un poquito cabroncete. Lo del solo... bueno, yo no soy guitarrista, hago lo que buenamente puedo. Pero me alegro de no haberle sacado la puntilla a nada como tú dices... (yo tengo muchas puntillas que sacarle a este tema...)

Marisamlg, la de perro traidor no la he oido. Si eso haría Con Mano Izquierda. Estuve en grupos, uno de cantante, otro de teclista y otro de guitarra. Llevo cantando 2 añitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo