Javi Perera - A Morir (versión de Saratoga)

quark
#16 por quark el 24/11/2006
Joder Javi, esto suena muy bien. ¿Y dices que no eres guitarrista?, con lo poco que creo que hace que tocas pues te desenvuelves muy bien.
Com han dicho el solo sería lo único más flojo.

La voz está realmente bien. Muy buena voz.
Joder como suena el " A morir" , me das miedo :D .

Muy bien en todos los sentidos, enhorabuena. Así en dos escuchas que le he echado pues no encuentro ningún "pero" importante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 24/11/2006
Dios, cómo suena tu voz, tio...En serio, muy muy muy bien.

El tema en general me gusta bastante cómo suena, aunque para mi gusto la guitarra está un poquitín aguda, pero queda bien, y a la batería intentaría meterle algo más de chicha, porque me da la impresión de que le falta un poquito de cuerpo.

Eso por intentar ayudarte a mejorar esos puntos, porque todo lo que te han dicho es cierto: versatilidad de voz (me gustan mucho las guturales que doblan a la aguda de vez en cuando) y luego una programación muy buena y un sentido del ritmo brutal.

Eres bueno, tio...

Un saludo y a seguir dándole cañita, Javi.
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 26/11/2006
Saludos y gracias por las respuestas.

quark:
Gracias por tus críticas y por no sacarle "peros" de entrada. Lo de que no soy guitarrista es cierto, tengo mis trapicheos con la guitarra jeje. Lo de que solo sea lo más flojo tiene su historia y su motivo,y un motivo bastante convinvente...

He practicado voces guturales para la ocasión (óigase el estribillo), quizás con lo que me he quedado mas contento :D

jotun6662:
Gracias por lo de la voz tío. Lo de la guitarra aguda... bueno, cuestión de gustos. Ya me aburriré de su sonido actual (como de todo lo que hago...).

¿Cómo le metería chicha a la batería tío? ¿Qué me aconsejas para meterle cuerpo?

Por lo demás muchas gracias killo! :D
Subir
Mikeleitow
#19 por Mikeleitow el 27/11/2006
Impresionante...que sonido. Una pena la compresion a MP3...Me gusta el toque de orquesta. Tio eres un genio...se te echaba de menos por hispasonic. ERAS TU EL QUE "TE DEFENDIAS" CON LA GUITARRA?...(sin palabras)....Saludos.

PD: Necesito de tu magnifico asesoramiento. :P
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 27/11/2006
Hey, Javi, pues lo de la batera, prueba a realzar un poco las frecuencias graves o medias un poquito, o usa el PSP Vintage Warmer, que engorda casi todo...Prueba y me dices.

Un saludo, mostro.
Subir
toral
#21 por toral el 28/11/2006
Muy bueno, buen sonido, bueno "Toooo", la voz muy guapa también.

un saludo.
Subir
clansman
#22 por clansman el 28/11/2006
Menudo temazo. Podrías ponerlo para descargar?
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 29/11/2006
Saludos
Mikeleitow:
Muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a lo del asesoramiento... apenas tengo internet :D

Jotun6662:
El PSP Vintage Warmer es un compresor multibanda, ¿no? ¿Hay que ponerle alguna configuración predeterminada?

toral:
Muchas gracias por tus comentarios. Se hace lo que se puede... :lol:

clansman:
Está disponible para descargar... :wink:
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 02/12/2006
Javi_Metal @ 29 Nov 2006 - 10:22 PM escribió:
Saludos
Jotun6662:
El PSP Vintage Warmer es un compresor multibanda, ¿no? ¿Hay que ponerle alguna configuración predeterminada?
:


Me reafirmo a lo dicho...
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 03/12/2006
Oiga, perdone ustérrrr, pero es que no me notifica nuevas respuestas el correo :S

El Vintage es un compresor de 2 bandas (graves y agudos), aunque con un rango muy configurable para ambos, tiene controles de distorsión para "calentar" el sonido y aparte puedes aplicarlo antes, después...y puedes mezclar el sonido seco y procesado, aparte de darle velocidad y más sutilezas.

Ya me contarás.
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 04/12/2006
y este programa me lo recomiendas solo para batería???
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 04/12/2006
Norl, para todo vale.

Yo lo aplico, de forma distinta, eso sí, tanto a voces, como a caja y bombo y a guitarras (eléctricas y acústicas).

Verás, que no es que le meta el efecto a saco, pero muchas veces, en vez de ecualizar con un eq normal, uso el VW un poquitín, y le da un toque de calidez muy curioso.

Tú prueba, y ya verás si te gusta para aplicar en una u otra cosa. O en ninguna, que también pué ser :D

Un saludo,tron.
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 05/12/2006
bueno, yo para dar "calidez" uso el Maxxbass de Waves... otro problema q tengo es q a mi voz le noto que le falta calidez... es decir, en mi cabeza cuando me oigo me gusta como me suena la voz, pero cuando lo escucho grabado pues como que le falta cuerpo... Y ME DA MUCHO CORAJE!
Subir
fedeGS
#29 por fedeGS el 07/12/2006
No tengo mas que felicitarte por ese sonido que le sacas a tus producciones, simplemente excelente. Ni hablar del tema, voces, guitarras, bajo..me gusta todo, saludos!
Subir
RSR
#30 por RSR el 12/12/2006
Esta es la "ya he perdio la cuenta" que te lo digo,pero me encanta.Si es que eres un artistazo.Y esos guturales...ains que me gustan los dichosos guturales(empiezo hablar con propiedad de estos temas,jejeje)!!!! :wink: .Sigue asi y llegaras muy lejos en lo que realmente te gusta!!!.Un besito.Rebe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo