Nuevas pruebecillas con una idea musical al estilo de Meshuggah, en mi continua búsqueda de un sonido más cañero y con más cuerpecito. He metido un excitador aural para los agudos para intentar conseguir ese brillito "comercial" que tienen las grandes producciones.
Quería hacer que el bajo tuviera esos armónicos graves pero sin saturar (agradecimientos a Jose Antonio Medina por su tutorial de ecualización), pero esto de mezclar y masterizar sin monitores (solo me ayudo de unos auriculares y comparando con otras grabaciones, tanto auditiva como visualmente).
Espero vuestros consejos, y cualquier pregunta que tengáis intentaré contestarla en la medida de lo posible.
Aquí está el mp3 (perdonad por la calidad, está comprimida a 128 kbps
):
Javi Perera - Peshuggah de Leshuggah
¡Saludos!
Quería hacer que el bajo tuviera esos armónicos graves pero sin saturar (agradecimientos a Jose Antonio Medina por su tutorial de ecualización), pero esto de mezclar y masterizar sin monitores (solo me ayudo de unos auriculares y comparando con otras grabaciones, tanto auditiva como visualmente).
Espero vuestros consejos, y cualquier pregunta que tengáis intentaré contestarla en la medida de lo posible.
Aquí está el mp3 (perdonad por la calidad, está comprimida a 128 kbps
):Javi Perera - Peshuggah de Leshuggah
¡Saludos!