Javi Perera - Peshuggah de Leshuggah

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 29/02/2008
Saludos a todos!

Prong escribió:
Mola La Bateria, peor me parece que esta muy alta de volumen?.

Por ciertoe lt itulo del tema traducido sseria PECHUGAS Y LECHUGAS :lol: .


Bueno, la batería yo la oigo bien de volumen para el efecto que quiero conseguir :D

carnaco escribió:
buenas javi.....

sencillamente, demoledor.........

el unico consejo que me veo capacitao a darte, es que acabes el tema y lo subas echando leches, para poder disfrutar un rato......

saludossss....


Bueno, era solo una pruebecilla sonora, y también un instrumento de consejos y sugerencias... pero tengo otros temas previstos para subir.


Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 06/03/2008
Jo, que desierto está esto... :(


¿Alguna sugerencia más? :roll:
Subir
Amnesico
#18 por Amnesico el 06/03/2008
Excelente!! Aunque es cierto que satura un poco.

Por cierto, esa distorsión tan demoledora en las guitarras, nunca la puedo conseguir, es por la calidad de grabación de la misma, por el acople con el bajo, o por algún truquillo con el apli virtual?
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 06/03/2008
Hola Amnesico.

Con respecto a las guitarras, más bien es por las dos últimas cosas. Los graves los dejo correr al cargo de los bajos, corto las guitarras de 100 Hz para abajo, y sobre todo muchas horas con el Guitar Rig 3 para sacarle el sonidillo en cuestión :mrgreen: .


¿Tanto satura?
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 06/03/2008
Pues a mi y mi ignorancia manifiesta para la mezcla y el secuencieo solo nos queda esperar a que esto esté terminado para disfrutar apasionadamente del guitarreo rompetímpanos que en algunos momentos me apetece que me despeine por completo a través de los auriculares.

Barbaro!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...Esto es demasiado.....voy a por una tila que estas sacudidas me estresan.... 8-[
Tio,esto es jodidamente DESCOMUNAL!!!!!!!!! :hell:
El minuto 00:39 me da saltos en el estomago.... :lol: ..menos mal que ya hace un par de horas he comido...Me pilla acabao de comer y pa urgencias.....jajajaja Bromeo pero no es mofa,es que este tema esta cojonudo colega 8)
La frase de las guitarras en combinacion con el bajo son una gozada y ritmicamente es todo un reto.....Esto en una partitura y a primera vista puede partir a mas de uno...en serio...A la velocidad que va el tema'??..ya te digo vamos.....
Tio,te acabo de agregar a Preferidos y acabo de descargarme tu tema :wink:
Un abrazo y ENHORABUENA por este temazo!!!!

ScorpMetal..... :shock: ....ves?....ya estoy influenciao... :mrgreen:
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 06/03/2008
Buenas Javi.

Al echar un vistazo a los temas de música a debate, me ha llamado la atención el titulillo de esta "prueba". He pensado, tendrá algo que ver con Meshuggah??
Luego he abierto el hilo y he salido de dudas.
Para ser sincero, reconozco que he pinchado en el link con cierto escepticismo, pero en unos segundos se me han puesto los pelillos de punta...
De puuuta madreeeeeee!!!!!

El sonido es acojonante!! Satura, si. Pero a mi modo de ver has encontrado esa saturación límite, que lejos de resultar molesta, a mí por lo menos me pone. :D

Esperaba escuchar a Jens Kidman en cualquier momento!!!

Enhorabuena por el tema y por el sonidako!

Queremos más de estos!! ...mientras, creo que me voy a poner el destroy.... :twisted:
Subir
DanielDC
#23 por DanielDC el 07/03/2008
¡una locura man!

Muy bueno... tal evz si este un poco saturado todo.. no se te habran pasado el exitador? porque al final un exitador satura un poco...

En fin... este es un tema que me gustaría mucho ver como acaba! te pasaste man... una poderosisima rítmica!!!
Subir
kinetrix106
#24 por kinetrix106 el 08/03/2008
Tio, esto suena que espartarra, eh? Quizás lo que no me convence es el sonido de la batería, los platos especialmente, pero vamos, que pinta muy bien!
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 08/03/2008
Me da corte comentar porque en este estilo estoy verde como una lechuga y consejos de mezclas ni te cuento, pero es que no puedo pasar sin decirte que vaya SONIDAZOOO!!! Es la lecheeee!!! A mi me encanta esa saturación que comentan los compañeros y que por otro lado no percibo como tal y la batería es brutal, una pasada que desde luego no te deja indiferente.. Bajo mi humilde opinión tienes que terminar este temazo con urgenciaaa, es buenísimo!!!!

Felicidades, Javi, alucinada me has dejado!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 08/03/2008
Hola!

Enhorabuena, Javi, creo que es lo primero que escucho tuyo, y apesar de ser solo una propuesta me parece de un nivelazo tremendo en sonido y en idea.
El bajo, la bataca y las gtr suenan espectaculares, y en su sitio para mi, los patrones ritmicos de la gtr super-currados, me intriga saber si hay algun sinte o todo son gtr.
Felicidades
Salut
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 09/03/2008
:shock: Wow, menuda cantidad de comentarios. A ver, intentaré ir uno por uno:

Mikeldi escribió:
Pues a mi y mi ignorancia manifiesta para la mezcla y el secuencieo solo nos queda esperar a que esto esté terminado para disfrutar apasionadamente del guitarreo rompetímpanos que en algunos momentos me apetece que me despeine por completo a través de los auriculares.

Barbaro!!!!!


¿Terminar este tema? Hmm, lo veo un poco difícil, pero vamos, la idea la dejo en el tintero. Quién sabe si más tarde puedo sacarle algo... :roll:


ScorpMusic escribió:
...Esto es demasiado.....voy a por una tila que estas sacudidas me estresan....
Tio,esto es jodidamente DESCOMUNAL!!!!!!!!!
El minuto 00:39 me da saltos en el estomago.... ..menos mal que ya hace un par de horas he comido...Me pilla acabao de comer y pa urgencias.....jajajaja Bromeo pero no es mofa,es que este tema esta cojonudo colega
La frase de las guitarras en combinacion con el bajo son una gozada y ritmicamente es todo un reto.....Esto en una partitura y a primera vista puede partir a mas de uno...en serio...A la velocidad que va el tema'??..ya te digo vamos.....
Tio,te acabo de agregar a Preferidos y acabo de descargarme tu tema
Un abrazo y ENHORABUENA por este temazo!!!!

ScorpMetal..... ....ves?....ya estoy influenciao...


Bueno, lo de la velocidad que tiene el tema... Ventajas del MIDI (todo son ventajas :juas: ). La rítmica es jodidilla, pero vamos, solo es una prueba a lo Meshuggah. ¿Influenciado? A ver si te sacas también un tema brutote :D

Black_Dominant escribió:
Buenas Javi.

Al echar un vistazo a los temas de música a debate, me ha llamado la atención el titulillo de esta "prueba". He pensado, tendrá algo que ver con Meshuggah??
Luego he abierto el hilo y he salido de dudas.
Para ser sincero, reconozco que he pinchado en el link con cierto escepticismo, pero en unos segundos se me han puesto los pelillos de punta...
De puuuta madreeeeeee!!!!!

El sonido es acojonante!! Satura, si. Pero a mi modo de ver has encontrado esa saturación límite, que lejos de resultar molesta, a mí por lo menos me pone.

Esperaba escuchar a Jens Kidman en cualquier momento!!!

Enhorabuena por el tema y por el sonidako!

Queremos más de estos!! ...mientras, creo que me voy a poner el destroy....


Gracias de verdad. ¿En serio satura? Yo creo que es más bien la distorsión de la guitarra que tiene mucho gain y la EQ es bastante afilada. ¿Jens Kidman? Ya quisiera yo... :roll:

DanielDC escribió:
¡una locura man!

Muy bueno... tal evz si este un poco saturado todo.. no se te habran pasado el exitador? porque al final un exitador satura un poco...

En fin... este es un tema que me gustaría mucho ver como acaba! te pasaste man... una poderosisima rítmica!!!


Otro punto más para la saturación. Estoy de acuerdo contigo en que creo que me he pasado un poco con el excitador. Creo que en vez de 6 dB lo voy a rebajar a 3 dB. Gracias por el consejo.

kinetrix106 escribió:
Tio, esto suena que espartarra, eh? Quizás lo que no me convence es el sonido de la batería, los platos especialmente, pero vamos, que pinta muy bien!


Gracias por la observación. Como dije a DanielDC, creo que es por el excitador aural, que le di demasiada ganancia a los agudos. A ver si soluciono el problema.

Patrizia escribió:
Me da corte comentar porque en este estilo estoy verde como una lechuga y consejos de mezclas ni te cuento, pero es que no puedo pasar sin decirte que vaya SONIDAZOOO!!! Es la lecheeee!!! A mi me encanta esa saturación que comentan los compañeros y que por otro lado no percibo como tal y la batería es brutal, una pasada que desde luego no te deja indiferente.. Bajo mi humilde opinión tienes que terminar este temazo con urgenciaaa, es buenísimo!!!!

Felicidades, Javi, alucinada me has dejado!!!!!

Un abrazo, Patricia


Muchas gracias y otro abrazo para tí :D Como dije antes, lo de terminar el tema... lo dejaré en el tintero, por si acaso.

subsoniq escribió:
Hola!

Enhorabuena, Javi, creo que es lo primero que escucho tuyo, y apesar de ser solo una propuesta me parece de un nivelazo tremendo en sonido y en idea.
El bajo, la bataca y las gtr suenan espectaculares, y en su sitio para mi, los patrones ritmicos de la gtr super-currados, me intriga saber si hay algun sinte o todo son gtr.
Felicidades
Salut


Hola subsoniq. Gracias por el comentario ante todo. Con respecto a tu pregunta, no hay ningún sinte. Eso sí, las guitarras son virtuales (Prominy LPC Clean, pasadas por el Guitar Rig 3), todo MIDI, no hay ningún instrumento físico.
Subir
Raúl Gonzalo
#28 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
Me parece que este tema suena espectacular. No domino el genero, por lo que poco puedo aportarte, excepto mi respeto por el gran tema que has elaborado!! Felicidades.
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 11/03/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Me parece que este tema suena espectacular. No domino el genero, por lo que poco puedo aportarte, excepto mi respeto por el gran tema que has elaborado!! Felicidades.


Gracias por tu comentario. El objetivo mío es conseguir un sonido global que suene compacto, redondo y cañero :mrgreen:

¿Algún consejo más de mezcla/mástering?
Subir
kampfgolem
#30 por kampfgolem el 08/04/2008
=D>

Ese es el mejor comentario que puedo hacer! \m/

Felicidades, muy bonita la prueba. Concuerdo con los demas... deberias desarrollarlo en un tema completo.

Sobre las guitarras... como las grabaste? Directo? Usaste algun previo u otro hardware antes de entrar a la interfaz?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo