Javi Perera - Test de Prominy (versión beta)

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 20/02/2007
Mi primera prueba con el Prominy LPC Clean. Llevo solo un día con el, y la muestra de guitarra la hice en 3 horas, nota por nota y efecto por efecto.


Mi pereza no tiene límites...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Metal
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 20/02/2007
Bueno, ustedes dirán qué les parece.

No sean muy bruscos conmigo. Entiéndanme. :pray:
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 20/02/2007
Eso de nota por nota no irá en serio. No querrás decir que grabas cada nota por separado y luego las juntas? No puede ser, será riff a riff, no??
Aun así, suena super bestia...
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 20/02/2007
Alguien escribió:
No querrás decir que grabas cada nota por separado y luego las juntas?


Sí, como los midis.

Alguien escribió:
Aun así, suena super bestia...


Esa era la intención. La guitarra es una Gibson Les Paul afinada en B.

Gracias por tu comentario Ventilador. :)
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 20/02/2007
joder que paciencia tienes tronco...pues no se nota nada que están tocadas por separado.
Habrá que probar algún día el Prominy....pero quedan tantas cosas por probar todavía antes.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 20/02/2007
Es mi tercer día con el programita en cuestión......


...... y anda que no estoy descubriendo cosas (y maneras de ingeniarme el realismo final... :lol: )
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/02/2007
Meshuggah...
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 20/02/2007
Mas o menos...

Es un tema de un coleguilla mio de EEUU, que lo voy a versionar para probar la guitarra :D
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 20/02/2007
Bueno, este chaval esta muy influenciado por Meshuggah...


Todo hay que decirlo
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 20/02/2007
Es que los Riffs son los tipicos de meshuggah pero sin la parte progre claro... ta guapo.
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 20/02/2007
Necesito críticas sobre la "guitarra" para ver que se puede mejorar... :(
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 22/02/2007
¿Algún comentario?




Veo que ha tenido poca aceptación...
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 22/02/2007
Hola Javi:

Suenen superbestias esas guitarras, ¿ Un poco secas quizás?...pero imagino que eso será curro a base de efectos, por lo demás a mi me suenan bastante reales. Yo también me las curro nota a nota con el Guitar pro y luego las exporto a midi con lo que se pierde esa humanización que denota falta de armónicos etc... sin embargo lo que has conseguido, no se si por buen hacer o por que el Prominy ese es un buen VSt, esta a años luz de lo que yo consigo. Por cierto a lo mejor te viene bien usar el Guitar-pro ya que tiene una guitarra de siete cuerdas con afinaciones alternativas y creo recordar que buscabas una herramienta que te permitiese trabajar con ellas directamente.....

Un Saludo
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 22/02/2007
Saludos Mikeldi.

El midi de la guitarra está hecho con el Guitar Pro :D . Lo que buscaba es xi se podía hacer que la guitarra vst sonara como una 7 cuerdas... y descubrí una manera burda pero efectiva de hacerlo. La mínima humanización que le he podido dar ha sido cambiando las velocidades de las notas.


Alguien escribió:
sin embargo lo que has conseguido, no se si por buen hacer o por que el Prominy ese es un buen VSt, esta a años luz de lo que yo consigo


Mas que nada es por el VST y por las horas que me pego destripándolo. Espero mejorar de aquí a un mes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo