Javi Perera - Test de Prominy (versión beta)

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 22/02/2007
Vaya, Javi...Esto suena realmente bien, tio. Y dices que esa guitarra es virtual? Jar, macho...

Oye, pero tú no tocas la guitarra? Es que me ha chocado eso, que toques y estés programándola. Supongo que será para conseguir ese sonido tan bruto,no?

Aparte, la batería suena del copón. Sobre todo el bombo, que la caja la notao un poco secota. Qué batera es,tio?

Un saludo, mostro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 22/02/2007
Hola Javi.
El sonido es potente. Está muy bien pero hay detallitos que cantan. Pero está relamente conseguido.
La batería, como dice Jotun, está de coña. Tal vez platos y charles demasiado agudos para mi gusto.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 23/02/2007
Saludos.

Alguien escribió:
Supongo que será para conseguir ese sonido tan bruto,no?


Es por eso y por probar una alternativa a la guitarra electrica de toda la vida.

Alguien escribió:
la batería suena del copón. Sobre todo el bombo, que la caja la notao un poco secota. Qué batera es,tio?


Es un kit del Battery Studio Drums nuevo. Lo de la caja un poco seca... bueno ya lo arreglaré añadiendole un poco de reverb.

Alguien escribió:
Está muy bien pero hay detallitos que cantan.


Por supuesto que hay detallitos que cantan (y cantan aun mas sabiendo que la guitarra es programada), pero también ten en cuenta que llevaba 2 dias usando el programa cuando colgué esa prueba :lol:
Subir
Mikeleitow
#19 por Mikeleitow el 25/02/2007
Esto es lo que jamas conseguire en mi vida...por muchos defectos que se le puedan sacar. Tío...maldita sea...eres dios.
Preguntita acerca de,...has grabado usando bancos en limpio y despues has pasado guitar rig? o es banco con distorsiones del propio prominy?

Sea como fuere,....aunque ya te lo han comentado...le falta un poco de emborronamiento de efectos de reverb, que le dan mas naturalidad al asunto.

No es que yo me haya puesto detenidamente a mirar el prominy, pero sigo sin hacer que suene en condiciones con el maldito Kontakt 2.1 ...Por lo general me gusta investigar todo lo que se puede trastear...pero para este señor VST voy a necesitar manuales para pencos xDDDD...

En fin...aprovecho el trago para decir que cuando te conectes...ME PASES EL CANON!!
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 26/02/2007
Saludos Mikeleitow. Los samples son dificiles de usar (aún a mí me queda mucho por descubrir, pero creo que lo conseguiré).
Alguien escribió:
le falta un poco de emborronamiento de efectos de reverb, que le dan mas naturalidad al asunto.

Es mi primera prueba, entiéndelo.

De todas maneras, voy a actualizar el mp3 porque he visto que tiene menos acogida que una colección de Armani en un poblado del sur de Afganistan.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 26/02/2007
Subir
EvilNeverLose
#22 por EvilNeverLose el 26/02/2007
Que quieres que te dija, Javi???....jajajaja.....si es una regla de 3, intenta despejarla.....

Tremendo ------- 2 dias
x ------- 1 mes

Vamos, que lo podemos flipar dentro de 1 mes si sigues dandole caña al Prominy!!!...jajajajaja. No comentare la "brutalidad" sonora de las guitarras ritmicas, porque....seria como decir que las palomas vuelan...Asi que solo dire que el ambiente que consigues con el "punteo reverberizado" (bonico palabro...jejeje) queda de muerte...jejejeje. La bateria, pues tampoco la comento....vamos, todos la hemos escuchado...quien va a decir "Tiger Woods es buen jugador de golf..."????...jajajaja...

Sigue asi, a ver si quitas un dia eso de BETA y haces una RELEASE 1.0....jejejeje

Un saludo , makina! :-D
Subir
ELNOTA
#23 por ELNOTA el 26/02/2007
Que tal javi?

Empezando por la composición del tema decirte que me encanta el ritmo, los contratiempos, etc.. me flipan esas cosas, dale la enhorabuena a tu colega de eeuu.

El sonido de la bateria me gusta mucho, quizas los platos demasiados agudos como ya te han dicho, y lo de la caja seca, puede ser pero va bien parael ritmo que lleva la canción, igual con un retoque...

Se nota que es programada cuando desaparece la distorsion y entra la parte acustica, la guitarra ahi me suena rara.....ahora te digo que si no me dicen que esto está proramada no tengo cojones de decirtelo, porque aunque la guitarra suene seca hay tantas sonidos que se pueden sacar de una guitarra hoy en dia que....

Bueno felicidades, y si que cambiaria los platos, pero seria lo único.

Siento no serte más de ayuda pues no soy ningún experto

Saludooos :twisted:
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 26/02/2007
Bueno, parece ser que esta prueba ha tenido un poco más de aceptación.

Maxtersound, muchas gracias por tu incondicional apoyo :wink: , estimula muchísimo. Y con respect a la regla de 3..... espero que la incógnita se resuelva tal y como tú dices.

ELNOTA, a partir de ahora no pienso decir nada de las guitarras, porque se está produciendo el efecto "huevo de Colón" (es decir, ahora que se que es programada, lo puedo notar...) :lol: . Y lo de los platos agudos... intento darle a la batería un poquito de brillo porque si no me suena muy "maquetero". La verdad, no se cómo resolver el dilema de los dichosos platos.

Saludos.
Subir
Mikeleitow
#25 por Mikeleitow el 04/03/2007
Pues me hallo nuevamente en este mp3. Sigo flipando el tema de la guitarra. He avanzado algo con el prominy, pero de ahi a llegar a esto faltan unas cuantas horas de desesperacion (quien dice horas dice meses xD).

Acerca de la bateria:
- Con respecto a los platos (sugerencia de persona cutre)...hay una sencilla solucion, un tanto marras pero...: http://www.sabian.com ---> Te vas a la zona de muestras de sonido y, sin pensartelo dos veces Sabian HH, bajas los samples y los incluyes en tu kit del battery (otra sugerencia es, bajarte el sample de un china pero ya...harias maravillas :))...

- Sobre el charles...en mi humilde opinion, el mejor charles que conseguiste...y de hecho me encanto fue el de "Designios"...

- Sobre la caja: Tambien en Designios conseguiste una caja agradable....(recuerdo que me comentaste que para darle un poco de groove hacias dos golpes de sample de mano izquierda y uno de mano derecha...) pues bien, el sample que sonaba autenticamente maravilloso fue el de la mano derecha...

Soy muy tiquismiquis....y bueno...es una simple sugerencia, puestos a probar....
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 05/03/2007
Eres un tiquismiquis, Miguelillo... :lol:

... Ya verás cuando tenga el DFH Superior, ya verás.....
Subir
Mikeleitow
#27 por Mikeleitow el 05/03/2007
JAJAJAJAJA XD...estoy empezando a babear el teclado,....:lol: pff...y yo porque en breve tendre mi microfonia completa y empezare a chapurrear a ver que tal.....pero vaya, estoy segurisimo de que acabare copiandote software....ya que....es mucho mas editable esto de la programacion xD
Subir
addictmaster
#28 por addictmaster el 08/03/2007
javi espero que no te importe que pinche tu tema de a morir en mi programa de radio hoy, lo colocare en la seccion versiones.

si quieres contactar conmigo te dejo el mail: addict@rocknmetal.es

y por si alguno le va el metal & rock pues mi pagina es esta: http://www.rocknmetal.com gracias !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo