Javier Arnanz nominado a los premios Goya.

  • 1
kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2023
Felicitaciones a Javier por la nominacion a los premios Goya con su música en una pelicula documental.

La película "Iberia, naturaleza infinita" opta al Premio Goya a la mejor película documental.

Es la primera vez que una película de cine de naturaleza ha sido nominada a los Premios Goya y a los Premios Forqué.

(extracto de publicación en facebook)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dimi
#2 por Dimi el 20/12/2023
Enhorabuena Javier, y que tengas mucha suerte con ese cabezón.
Subir
Erich Zann
#3 por Erich Zann el 20/12/2023
Kami, estas en plena forma!! Gran detalle con el maestro Javier !!!
Y a ti Javier mucha suerte !! Ya me flipo tu trabajo previo en la también nominada, Barbacana
Enhorabuena!!
Queremos foto con el premio!!!
Subir
D4v
#4 por D4v el 20/12/2023
#1 Joder que notición, Enhorabuena Javier, el trabajo duro siempre da recompensas.
:-({|=
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2023
Erich Zann escribió:
Gran detalle con el maestro Javier !!!

Hola Erich, buenos días.
Es que leí en Facebook sobre la nominacion y vi algunas fotos de la alfombra roja, pero aquí en hispa no apareció nada al respecto, y me pareció que merecía ser mencionado de alguna forma.
Los logros y nominaciones de algunos miembros a premios importantes deberían ser noticia, y no es cosa de "autobombo", es más un reconocimiento a miembros destacados de la comunidad de lo que también deberíamos estar orgullosos.
Mira si no lo estaría yo si Javier u otro fuera nominado por su música a los Oscar, o al festival de Cannes.
Eso.
Un abrazote.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 20/12/2023
Jooooo, notición notición. Cómo me alegro cuando alguien cercano en algún ámbito tiene un gran reconocimiento como este. Formar parte de un equipo nominado me llena de orgullo por Javier. Si gana…. arde Roma.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 20/12/2023
https://www.hispasonic.com/fotos/pelicula-iberia-nominada-goya/56265
Algunos nos pudimos enterar un tiempo antes; pero es un detallazo de Maese Kamikase que lo haya publicado en el Foro.
Gran aporte y buena suerte.
Subir
chema
#8 por chema el 20/12/2023
Te lo mereces compañero, por tu gran trabajo y buen hacer, eres una referencia para todos nosotros, no dudes que de una u otra manera todos los compañeros de Hispa, estaremos allí contigo.... ánimo y mucha suerte !!
Subir
________
#9 por ________ el 20/12/2023
¡Pero qué grande, Javier! Mi más sincera enhorabuena. Independientemente de que la peli gane o no, esto ya no te lo quita nadie. ¡Un abrazo gordo!
Subir
D4v
#10 por D4v el 20/12/2023
La verdad que esto debería de estar en portada, orgullo Hispasonico.
Subir
Monster
#11 por Monster el 20/12/2023
Que tengas suerte, Javier, me alegro mucho. El talento y el trabajo unidos son buena gasolina para llegar lejos, un abrazo!
Subir
Q
#12 por Q el 21/12/2023
Enhorabuena por la parte que te toca, Javier.
Y añado que, aunque esta nominación a los Goya es por "mejor película documental" -y algo influirá ahí también la banda sonora-, ya ha recibido algún otro premio específico por la banda sonora: https://www.latribunadetalavera.es/noticia/z2a1d6dbe-eb63-9826-d1a4f39a0508869c/202304/javier-arnanz-oro-en-los-global-music-awards-por-iberia
Subir
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 21/12/2023
Joer muchas gracias a todos. Copio y pego lo que le he puesto al Teniente Powell que le acabo de contestar a su felicitación y os lo hago extensible a todos vosotros:

Muchas gracias Teniente. Evidentemente todo el mérito es de Arturo Menor, pero me alegro muchísimo de haber formado parte de su equipo y haber aportado mi granito de arena a una buena causa. Este equipo tiene un nivel tremendo: José M. G. Moyano (Goya por La Isla Mínima, La Peste, Modelo 77…) y Manuel Terceño al montaje (Un país para escucharlo, Pioneras, El Estado contra Pablo Ibar); Carlos de Hita (Maixabel, Dehesa: El boque del lince ibérico, Guadalquivir) y Jorge Marín al sonido (Goya por 3 días, Honor, Sevillanas de Brooklyn), o Pepe Domínguez del Olmo, doble ganador del Goya por Modelo 77 y La Isla Mínima, quien se encargó de recrear en un estudio un nido de águila real. Por eso te puedes imaginar que ha sido un privilegio que para la música original hayan contado también conmigo. También le estoy tremendamente agradecido por un hermoso detalle que ha tenido en la película que me emocionó tremendamente e hizo que se me saltasen las lágrimas allí mismo en el cine. Y es que justo cuando termina la película y comienzan a salir los créditos, el primer nombre que aparece es el mío "Musica original por Javier Arnanz" es una chorrada pero para mi significó mucho, no porque lo vea la gente y me suba en un pedestal, sinó porque dice mucho sobre nuestra relacion profesional y como quedó de satisfecho por mi trabajo. Imaginaos como me sentí, aquí un mindungui entre tanto crack que les salen los Goyas por las orejas.
Subir
2
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 21/12/2023
La nominación es por la película o por la banda sonora?

En todo caso felicidades Javier!
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 21/12/2023
si, es por la película solamente.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo