E-jay

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 29/12/2003
Alguien conoce el programa ejay. Yo trabajo con el principalmente.Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 29/12/2003
Pues no he probado las nuevas versiones, pero recuerdo uno que ha venido en CM hace un par de años y ni sus samples ni su plan de trabajo me han gustado.

Son formas, yo prefiero tocar mis ritmos/bases, etc.

Slds.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 29/12/2003
Yo tampoco he probado las ultimas versiones, pero no me gusta nada. Muy limitado.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 29/12/2003
yo lo use un poco cuando empece, pero el caso es que en cuanto vi las posibilidades de los efectos dx y la facilidad de acid, lo descarte rapidito.

imaginate hoy con los chorizos de vsti que hay y los mega-secuenciadores


saludos
Subir
dj_rallye
#5 por dj_rallye el 29/12/2003
Yo tengo la última versión y os digo que vienen con un secuenciador y un sintetizador muy potentes. saludos
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 29/12/2003
Puedes cargar sonidos en formato no propietario?
Subir
dj_rallye
#7 por dj_rallye el 29/12/2003
Todos los sonidos que cargues tienen que ser en wav.Por eso yo dispongo de un programita muy potente para pasar de mp3 a wap.jejeje


saludos
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 29/12/2003
Ya es una buena mejora, porque las versiones que tengo yo sólo cargaban formato propietario y además eran de muy mala calidad.
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 29/12/2003
Son programas para aprender, simpaticos y muy efecientes, tambien limitados. yo tengo el Rave ejay, el primero y manejaba 8 pistas estereo en mi P133 sin problemas, y si importaba wavs pero habia que recortarlas muy bien y era un poco coñazo al tener el bmp fijo y no hacer T.S.
Para tomar apuntes y aprender son magnificos, o incluso hacerte una pequeña base rapidamente y tocar con la guitarra por encima. Es mi punto de vista.
Subir
dj_rallye
#10 por dj_rallye el 29/12/2003
Yo como e dixo antes tengo el último y tengo 16 pistas estereo .Y puedo cambiar el bpm desde 130 asta 150.Quizas tenga razón merlonegro.Yo estoy aprendiendo tengo trece años jeje.
SALUDS
Subir
neomad
#11 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Yo estoy aprendiendo tengo trece años jeje.


Quien pudiera tener 15 años menos !

Es un buen comienzo, pues pa'lante. Persevera y triunfaras !
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 29/12/2003
habalba del primero, en el cual el bmp era fijo, tampoco traia panorama... supongo en en las versiones posterieres la cosa cambio.

por cierto, os recuerdo que tambien estan los de Magix, que estan bastante bien, estan desarroyados por el equipo de samplitude, incluso los efectos son los mismos.
Subir
merlonegro
#13 por merlonegro el 29/12/2003
trece años, debes ser el mas joven,... maravilla.... bueno, seguramente yo el mas viejo con mi casi media centuria. :)
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 29/12/2003
Que entiendes tu por potente??? si dices q trae un potente sintetizador es pq no conoces otros programas, aunque tengas 13 años no has de cerrarte a utilizar programas como e-jay en los q tu campo de accion es tan limitado y en los que no hay margen casi para la creatividad.(Si algunas versiones las regalaban con los cereales!!!!)

No te digo q empieces directamente con Logic Audio (q no estaria nada mal) pero si con un programa como "FLStudio 4" (Fruity Loops) que te dara resultados incomparables a ejay y es un programa bastante mas "profesional".Lo mejor esq para aprender viene genial pq es muy intuitivo.
Suerte
Subir
dj_rallye
#15 por dj_rallye el 29/12/2003
Oye si pensais que el ejay es tan limitado mirar lo qe e creado con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo