E-jay

neomad
#16 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Que entiendes tu por potente??? si dices q trae un potente sintetizador es pq no conoces otros programas, aunque tengas 13 años no has de cerrarte a utilizar programas como e-jay en los q tu campo de accion es tan limitado y en los que no hay margen casi para la creatividad.(Si algunas versiones las regalaban con los cereales!!!!)

No te digo q empieces directamente con Logic Audio (q no estaria nada mal) pero si con un programa como "FLStudio 4" (Fruity Loops) que te dara resultados incomparables a ejay y es un programa bastante mas "profesional".Lo mejor esq para aprender viene genial pq es muy intuitivo.
Suerte


Tiempo al tiempo !! a los 13 ya ni me acordaba casi de las lecciones de piano y estaba todo el dia jugando al futbol, los playmobils y fijandome en esa chica que "gustaba de mi".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 29/12/2003
perooooooooooooooooooooooooooooo, realmente lo has creado tu?
Subir
dj_rallye
#18 por dj_rallye el 29/12/2003
A que viene eso pues claro que si.
saludos
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 29/12/2003
no es por ofenderte hombre, me refiero que si has creado tu los loops y todo eso.

yo cuando usaba e-jay lo vi mas como multipistas que como herramienta de creacion, de todas formas no se como andaran las nuevas versiones.


saludos
Subir
dj_rallye
#20 por dj_rallye el 29/12/2003
Los loops los e creado con el secuenciador .¿O te crees que los samples de bumping vienen con el programa?
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿Músicos o cortalonchas? El flame se repite. :)
Subir
neomad
#22 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Salud!

¿Músicos o cortalonchas? El flame se repite.


Jejejeje... si es verdad que tiene 13 años dejelo vivir !! jejejej... (estoy paternalista al mas no poder) (seran los años ??)
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 29/12/2003
La eficiencia del ejay al poder en pocos segundo hacerte un "tema", escuchar las distintas variaciones con las distintas lonchas, hacer todo en un par de cilks es fantantica. Puedes ver como van colocados y como combinan, cambiar todo en cuestion de un ya, por ejemplo. Es insuperable.

Tambien esta claro, que en poco tiempo se necisita mas, sus propios limites incitan a utilizar programas mas potentes que por muy sencillos que sean como el FL, ya tienen una cierta complejidad y una curva de aprendizaje alta, que puede hechar para atras a mucha competemcia ;)

Estos pequeños programas, como los ejay tienen su funcion con los primerizos y son realmente aditivos, eso es magnifico.ç

Mi chaval de 7 años "hace" un tema en un par de minutos y es para el como un juego. Creo que cada cosa tiene su espacio, y ya digo que para alguien realmente interesado en componer algo mas personal los Ejay quedan rapidamente pequeños y se nacesita otro mas potente... como el FL o el Orion. Pero incluso a mi, me resulta muy divertido utilizarlos, no siento verguenza al decirlo.
Subir
dj_rallye
#24 por dj_rallye el 29/12/2003
Yo cuando empece con el ejay ace asi como un año lo cogía todos los samplers que ya venían exos en el ejay.Pero ahora los creo yo casitodos.Esa es la diferencia.

Saludos
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Eh, que yo no me he metido con nadie (todavía). :D

Aquí se está para disfrutar, y cada uno disfruta con lo que le da la gana.
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 29/12/2003
hombre, pues el programa no tendra loops de bumping, pero si me das dos minutos te encuentro en la red una carretilla de ellos.

joder como se pone la gente por una pregunta.
Subir
dj_rallye
#27 por dj_rallye el 29/12/2003
Oye dime donde porfavor que mira que los e buscado eh??
Subir
merlonegro
#28 por merlonegro el 29/12/2003
Tamos charlando y dando razones... no veo agresividad por ningun lado... ;)
Subir
neomad
#29 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Cita:

Salud!

¿Músicos o cortalonchas? El flame se repite.



Jejejeje... si es verdad que tiene 13 años dejelo vivir !! jejejej... (estoy paternalista al mas no poder) (seran los años ??)



Si es por eso, no era agresivo ojo !! con la misma amistosidad de siempre !

Saludos pa todos los amigashos...
Subir
dj_rallye
#30 por dj_rallye el 29/12/2003
Oye hablando de lo que se puede acer con el ejay abeis visto mi versión bumping del latin lovers.jejejej¿Original eh?


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo