Hola a tod@s os quería comentar un problema que tengo con Jazztel a ver si a alguien más le a pasado y alguien me comenta que hacer por que empiezo a estar preocupado.
La cuestión es que tenía contratada la línea fija con Movistar, el ADSL con Jazztel y el móvil con vodafone, estaba pagando un pastón y por ahorrar lo cambié todo a movistar. Pues resulta que Jazztel me sigue enviando las facturas, llamo a Jazztel y me dice que no consta la baja, llamo a Movistar y me dice que si esta hecha. He llamado unas 20 veces a cada una pero cada mes aparece la factura de Jazztel. Pedí una carta a Movistar como prueba de que la baja está hecha para poder reclamar y después de dos meses me llega una carta diciendo que "desde el día 09/02/2012 soy cliente de ellos por traspaso entre operadoras (no se si esto me va a servir para algo).
De momento me están reclamando unos 140€ que no cobran pues le di la orden al banco de que no pagara, pero esto sigue sumando cada mes, así que no se que hacer ni a quien dirigirme . No se si darme de baja yo mismo con Jazztel pero esto implicaría que esa deuda es correcta y no lo es.
Así que os agradecería cualquier ayuda o comentario que podais hacer.
Gracias
La cuestión es que tenía contratada la línea fija con Movistar, el ADSL con Jazztel y el móvil con vodafone, estaba pagando un pastón y por ahorrar lo cambié todo a movistar. Pues resulta que Jazztel me sigue enviando las facturas, llamo a Jazztel y me dice que no consta la baja, llamo a Movistar y me dice que si esta hecha. He llamado unas 20 veces a cada una pero cada mes aparece la factura de Jazztel. Pedí una carta a Movistar como prueba de que la baja está hecha para poder reclamar y después de dos meses me llega una carta diciendo que "desde el día 09/02/2012 soy cliente de ellos por traspaso entre operadoras (no se si esto me va a servir para algo).
De momento me están reclamando unos 140€ que no cobran pues le di la orden al banco de que no pagara, pero esto sigue sumando cada mes, así que no se que hacer ni a quien dirigirme . No se si darme de baja yo mismo con Jazztel pero esto implicaría que esa deuda es correcta y no lo es.
Así que os agradecería cualquier ayuda o comentario que podais hacer.
Gracias
