Mucho cuidado con jazztel: Pseudomafia

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 02/05/2012
Lo he ido mencionando desde hace tiempo, me llevo callando por que el asunto estuvo y va a tener que estar subjudice, y que vi un anuncio aquí y, por respeto a los anunciantes me contuve; pero ya me han cansado, no se si tendrán los santos huevos de seguir anunciando su mierda putrefacta en esta Web, para mí es una vergüenza cuando veo esos anuncios, es como si se anunciasen Campos de Concetración Sapandau, los de toda la vida:

Jazztel me instaló hace muchos años una línea SDSL, que iba a 256 y que luego aumentaron a 400kb. La SDSL iba muy bien, pues es simétrica e iba sobre cables de fibra que la propia compañía posee (tiene más infraestructura que otros operadores de un proyecto que no culminaron en una de sus recaídas y achaques de empresa de la Señorita Pepis).
Al poco de tener esta línea, todos los operadores ya estaban dando dos y cuatro MB. y las ventajas de la SDSL no eran tales, quise pasar a otras modalidades más generosas en cuanto a descarga que la propia compañía ofrecía; pero, esta modalidad mía era imposible cambiarla (debía ser que había firmado un pacto con el diablo).

Después de muchos intentos documentados por que me cambiasen el producto, decidí volver a Telefónica (no era labor fácil pues había que trasladar mi dominio), y ellos interpusieron no pocas dificultades a la portavilidad receptora hacia la empresa española (Telefónica) consiguiendo emitir un recibo cuando ya se había sustanciado el cambio operadora (un fijo de unos 37 euros).
En aquela época, obstaculizar la portabilidad se multaba con multas tremendas; pero a estos chorizos que macillan el nombre de esta página y de cualquier medio donde se anuncien, les importó poco y me lo reclamaron.
Yo, mediante burofaxes les comuniqué la improcedencia de su reclamación; pero ellos, abusando de la justicia española, interpusieron una reclamación judicial contra mi persona.

El juzgado que intervino, a la vista de las pruenas que presentaba, me absolvió.
A los pocos meses, unos argentinos babosos, una especie de intimidadores barriobajeros, al estilo matón de la época de Juan Domingo Perón, cuando mandaba matones casa de los radicales, me empiezan a reclamar el pago; y es últimamente, a través de LUCANIA GESTIÓN; una sociedad de recobros y gestión de mora, perteneciente al mismo grupo de Jazztel, que me llaman casi todos los días, con un único objetivo: Joderme.

Ya he presentado, hace unos dos mese,s una denuncia en comisaría, con la resolución judicial a mi favor en la mano; pero ya me advirtieron que , por este asunto se presentan diariamente cientos en Madrid ya que lso juzgados no actúan.

Por tanto me quedan dos soluciones:
1º Comunicar al juzgado de Plaza de Castilla que instruyó y procesó la demanda de Jazztel contra mí, haciéndoles ver que se están pasando por el forro su resolución, además de que el jyez fue tibio al no procesarles por abuso de la justicia porque la cantidad reclamada era ridícula y sus argumentos inconsistentes (además de comunicarlo a la jurisdicción competente, en este caso la CMT para que revisaen el caso flagrante de obstaculización a la libre portabilidad),

2º hacer público en esto y/u otros medios las artimañas monopolísticas y rastreras de esta empresa que afea el paisaje y el Jazz.

He elegido las dos.

Daos de baja; pero quedaos con resguardo de todo; son peligrosos, tienen a unos recobradores sibilinos, asqueroso que en acento argento de lpuerto, que no porteño, te dicen, ché tenés una deuda pendiente.
Cerrémosles la empresa, que se nacionalice también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 02/05/2012
es realmente increible el comportamiento de estas burdas mafias. inconcebible e incomprensible. y pensar que con una sentencia a tu favor tengan todavía los santos cojones de llamarte a cobrar sin que la justicia haga nada al respecto. manda huevos!!!
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 02/05/2012
Espero que lo tengáis en cuenta: todos malos; Jazztel y La Caixa peores.
Subir
distante
#4 por distante el 02/05/2012
¿Carmelo que tienes en contra de los Argentinos? siempre estás hablando maravillas de ellos :P (aparte de tener un carácter de "Argentina es lo máximo", nunca he tenido otra "mala impresión" de ellos, al menos de los que conozco)

Por lo otro. Yo tuve un problema similar pero con telefónica (bueno la empresa de padre pero yo tuve que arreglar el asunto). Haciendo la historia corta, luego de tratar de cambiar a otro plan y servicio (tanto en telefonía como en Acceso a Internet) y que me digan "no se puede señor"; cuando por fin decidí mandarlos a la punta del cráter, me ofrecieron todos los cambios que quería y más, incluyendo un cambio de pago fijo con un descuento del 90%.

Al final creo que todas las empresas son lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/05/2012
distante® escribió:
¿Carmelo que tienes en contra de los Argentinos? siempre estás hablando maravillas de ellos


Me has leído poco, me parece; tambien es verdad que son muchos post, si hay alguien aquí filloargentino soy yo (te lo pueden constatar muchos de los argentos habituales); lo que ocurre es que de tanto conocer el carácter y los defectos, lo malo lo conozco; vale, pues en los mafiosetes estos de Lucania está el argentimo sibilino y hipócrita que te habla con suvidad para pegarte el tiro.

distante® escribió:
cuando por fin decidí mandarlos a la punta del cráter, me ofrecieron todos los cambios que quería y más, incluyendo un cambio de pago fijo con un descuento del 90%.

Al final creo que todas las empresas son lo mismo.


¿Seguro que todas son los mismo?, al final a ti te reconocieron el fuero y te rebajaron y a mí, no sólo se me saltan una decisión judicial.
; sino que llaman día sí y día no para intimidarme.
Subir
distante
#6 por distante el 02/05/2012
No me reconocieron, estuve 2 meses sin servicio y llamando para que vengan a revisar, porque el Router no llegaba a conectarse a Internet, al comienzo del 2do mes llame a otra empresa y me pusieron conexión de fibra óptica, con la mitad del precio (a parte de servicios extras tipo interconexión entre anexos internos, etc)

Es más, a mi padre ya le habían pintado como si el fuera el culpable y que igual tenia que pagar los 2 meses, si no fuera porque descargué mi ira en el teléfono, no logro que, no solo no paguemos los 2 meses de servicio inexistente, si no que ademas nos devolvieran un monto que nos adeudaban (ni idea de que, aparte que era insignificante, algo de 3 euros :P)

Ellos solo me ofrecieron reducir mis futuros costos.

Por eso creo que todas son lo mismo, o quizás, el problema sea que contratan a 3ras empresas para el soporte técnico y atención al cliente, y estas son las que terminan sacándonos de casillas por tener personal no calificado.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 02/05/2012
Joder, distante, no compares...la empresa mafiosa contratada resulta que si no es del mismo grupo, está relacionada; vale a ti te dejaron sin servicio, a mí me llevaron ante un juez (sin motivos) por 37 euros...no jodas que no hay diferencias...

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/911410799/2
http://www.laflecha.net/foros/topic/jazztel-la-gran-estafa?page=2

Lucania Gestión
Lucania Gestión decidió confiar en INFINITY, a VOCALCOM company, para modificar su actual infraestructura de Call Center basada en un sistema propietario desarrollado "in house" con enlace a la PBX Alcatel para los agentes de España y a la infraestructura Avaya facilitada por Jazztel para los de Argentina. Básicamente, Lucania Gestión buscaba una solución completa estándar de mercado. El proyecto ha incluido la implementación de un Call Center automatizado basado en la herramienta Hermes.Net que asume los servicios y objetivos planteados a corto plazo pero permitiendo un crecimiento futuro ilimitado tanto en número de puestos de operación como en canales adicionales operativos, con la idea de conformar finalmente un completo Contact Center Multicanal.

Fuente:

http://www.infinity.es/clientes.php?pageNum_Recordset1=2&seccion=entid_financ&subseccion=none

En cuanto vuelva mi jefe de Barcelona, le miro los calzoncillos a ambas compañías para comprobar el grado de relación...

Y, aunque fueran distintas...los unos ponen a disposición de una empresa de recobros una deuda de mierda que un juez ha considerado desestimada y los otros aplican un estilo de machaque, de acoso.

Acabaré cerrándoles las respectivas empresas, punto.
Subir
distante
#8 por distante el 02/05/2012
Cuanto cuesta un juicio en España?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/05/2012
Depende, si es una denuncia contra otro nada, si es una querella o una demanda a cualquier instancia estatal, varía desde tener procurador hasta añadir provisión de fondos. Hay muchos tipos de juicios: de faltas, civiles, penales...según la gravedad o la tipología. la defensa puede hacerla un abogado de oficio y en muchos casos, uno mismo.
Pero, si te refieres a las costas, o sea los gastos que origina el juicio, hay unas tablas, no se cobra en función de l tiempo que se hace perder; según eso a Jazztel le tenían que sancionar con 10.000 euros, y por obstaculizar una portabilidad, no recuerdo; pero hubo multas de hasta 300.000, si no recuerdo mal.
Por los daños y perjuicios a mí, si no se estiman consecuentes por parte del juzgado, los tendría que pedir; podría recuperar lo gastado en procurador, porque es querella.
Con que cierre Jazztel me doy por satisfecho.
Subir
tumithak
#10 por tumithak el 02/05/2012
Hola, pues mira a ver si lo consigues ( lo de cerrar jazztel) que me tienen hasta los huevos de llamadas a todas horas para que contrate con ellos. Que cansinos macho. Lo que hago es almacenar los numeros en la agenda del telefono con un "NO, NO1, NO2..." y asi sucesivamente para cuando llaman, directamente o no hacer caso o descolgar y colgar.

De todas formas a un amigo, en orange, le reclamaban 1 centimo, que lo pago en ventanilla. Tiene cojones la cosa...

En fin, suerte!!!

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 02/05/2012
Muchas gracias, estoy recibiendo privados con buenas ideas al respecto. Les daré un emujoncito para que desaparezcan de aquí.
Subir
David M - IndalKaoss
#12 por David M - IndalKaoss el 03/05/2012
#3
joder carmelico me leo el tocho con el que abres el post y luego me encuentro esta frase y me muero de la risa, tu no dejas a nadie en paz, pero si no andamos listos pillamos palos por todos lados, que conste en acta que los ahorrillos los tenia a la caixa y los he cambiado de banco
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 03/05/2012
#12 he hecho lo mesmo.

Carmelopec escribió:
Daos de baja; pero quedaos con resguardo de todo; son peligrosos, tienen a unos recobradores sibilinos, asqueroso que en acento argento de lpuerto, que no porteño, te dicen, ché tenés una deuda pendiente.
Cerrémosles la empresa, que se nacionalice también.

... me estoy por cambiar, no lo he hecho por falta de tiempo... ahora me estoy acojonando...
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/05/2012
#12



Tío, todo es verdad, si quieres os cuento la de la Caixa...
Subir
Endre
#15 por Endre el 03/05/2012
Carmelopec escribió:
ché tenés una deuda pendiente.


A mi me pasó algo parecido con otra compañía y, no por ser argentinos, sino por ser empresas de cobro, también contactaron conmigo, pero al decirles que el caso estaba pendiente de juicio dejaron de molestar.

En el fondo, ellos cuentan con la pasividad del cliente, pero si demuestras que vas a exigir tus derechos, la cosa cambia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo