Esperando ir al juzgado que cursó la denuncia de su parte contra mí por impago para que actue contra ellos.
"Che, tenes una deuda pendiente"
JAJAJ si seremos hijos de p--- los argentinos...
Ayer me volvieron a recordar (con ese acento bonaerense lagotero de acompañantes de las juventudes putitas de Perón del sindicato de portuarios en los años 30) los graves problemas que puedo tener si no satisfago los 37 euros (que un juzgado de Madrid me ha exhonerado).
Hoy los he vuelto a denunciar en la comisaría de mi distrito.
Forros, preparaos.
Los demás, daos de baja de Jazztel, haréis algo bueno por el equilibrio de las especies.
Pues acabo de hablar con tu querida compañia del alma Carmelopec . La cuestion es que hay por internet una oferta , y me sale mas barato la factura unos 5 euros que lo que pago en la actualidad , que son los 41 euros. Tengo que buscar lo mas asequible , que no estoy pa muchos gastos ...
Pues bien , despues de casi media hora de conversacion con el pavo que me atendia ... va y me dice que no puede hacer nada , que si pongo la linea de movil tambien con ellos , si que notaré mejora y ahorro , pero que de bajarme la cuota mensual por el ADSL+fijo nada de nada.
Le he insistido en que me han llamado de vodafone con una muy buena oferta (totalmente cierto ) incluyendo un movil de los "guenos " a coste 0y que si no me vajan la cuote me marcho , pero el nota me ha dicho que no puede hacer nada, asi que me estoy planteando marcharme a vodafone que no los he usado nunca , y no se como seran .
Siempre estuve con telefonica (actualmente tengo movistar en movil ) , pero no tienen de momento ninguna oferta importante .
Como son estos de vodafone ?? alguno lo teneis contratado ?
¿Vodafone?, lo que mejor atención al cliente con mucho: te hablan sevillanos...con eso te lo digo todo; ahora la ADSL, yo tengo uan basera de ellos en la tienda y para lo que se usa vale; pero balsera, balsera...
O sea que tampoco ... distinto perro pero con el mismo collar !! Pues estamos aviados
Mejor Vodafone; o mejor Telefónica (que está cableando fibra óptica, a media con Jazztel, por cierto) a pasos agigantados y puedes ahorrarte el móvil con el Fusión...
Pero eso es lo que quisiera tio , irme a telefonica , pero es que las tarifas son las mas caras copon !! y es que he leido tambien mucho truyo con vodafone por los internet... por eso me lo pienso mas.
Pues tendré que jugar nuevamente la carta con jazztel y decirles que me quiero dar de baja , haber si así acceden a bajarme a 35 euros total , que es la que quiero .
Yo estoy a punto de pasarme a vodafone, pero me resulta bastante complicado encontrar la letra pequeña en su página web y está claro de que lo que te digan por teléfono no es fiable. Es una vergüenza que no se puedan ver las condiciones de contratación por escrito antes de haber solicitado el servicio.
Son impecables, algo más caros que Orange en móvil; pero un trato impecable. Lo único horrible la plataforma de captación de clientes potenciales, o las franquicias.
Me parecen detestables las franquicias (todas; mejor hablar con la operadora) y la externalización.