Mucho cuidado con jazztel: Pseudomafia

Danbeg
#61 por Danbeg el 01/06/2012
Contad conmigo para difundir el tema. De verdad que deseo que puedas con ellos Carmelo. Que gentuza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 01/06/2012
Esperando ir al juzgado que cursó la denuncia de su parte contra mí por impago para que actue contra ellos.
Subir
facukun
#63 por facukun el 04/06/2012
"Che, tenes una deuda pendiente"
JAJAJ si seremos hijos de p--- los argentinos...
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 04/06/2012
¿Pendiente? , lo que tengo pendiente es la chota, ellos son los que van a tener que acoquinar...



Al viejito doctor se le olvidó mencionar llamadas a la concha de tu prima o a la loma del orto en su catálogo de llamadas a larga distancia.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 13/12/2012
Ayer me volvieron a recordar (con ese acento bonaerense lagotero de acompañantes de las juventudes putitas de Perón del sindicato de portuarios en los años 30) los graves problemas que puedo tener si no satisfago los 37 euros (que un juzgado de Madrid me ha exhonerado).
Hoy los he vuelto a denunciar en la comisaría de mi distrito.
Forros, preparaos.

Los demás, daos de baja de Jazztel, haréis algo bueno por el equilibrio de las especies.
Subir
TYR
#66 por TYR el 13/12/2012
Pues acabo de hablar con tu querida compañia del alma Carmelopec . La cuestion es que hay por internet una oferta , y me sale mas barato la factura unos 5 euros que lo que pago en la actualidad , que son los 41 euros. Tengo que buscar lo mas asequible , que no estoy pa muchos gastos ...
Pues bien , despues de casi media hora de conversacion con el pavo que me atendia ... va y me dice que no puede hacer nada , que si pongo la linea de movil tambien con ellos , si que notaré mejora y ahorro , pero que de bajarme la cuota mensual por el ADSL+fijo nada de nada.
Le he insistido en que me han llamado de vodafone con una muy buena oferta (totalmente cierto ) incluyendo un movil de los "guenos " a coste 0y que si no me vajan la cuote me marcho , pero el nota me ha dicho que no puede hacer nada, asi que me estoy planteando marcharme a vodafone que no los he usado nunca , y no se como seran .
Siempre estuve con telefonica (actualmente tengo movistar en movil ) , pero no tienen de momento ninguna oferta importante .
Como son estos de vodafone ?? alguno lo teneis contratado ?
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 13/12/2012
¿Vodafone?, lo que mejor atención al cliente con mucho: te hablan sevillanos...con eso te lo digo todo; ahora la ADSL, yo tengo uan basera de ellos en la tienda y para lo que se usa vale; pero balsera, balsera...
Subir
TYR
#68 por TYR el 14/12/2012
O sea que tampoco ... distinto perro pero con el mismo collar !! Pues estamos aviados
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 14/12/2012
Mejor Vodafone; o mejor Telefónica (que está cableando fibra óptica, a media con Jazztel, por cierto) a pasos agigantados y puedes ahorrarte el móvil con el Fusión...
Subir
TYR
#70 por TYR el 14/12/2012
Pero eso es lo que quisiera tio , irme a telefonica , pero es que las tarifas son las mas caras copon !! y es que he leido tambien mucho truyo con vodafone por los internet... por eso me lo pienso mas.
Pues tendré que jugar nuevamente la carta con jazztel y decirles que me quiero dar de baja , haber si así acceden a bajarme a 35 euros total , que es la que quiero .
Subir
the_can_opener
#71 por the_can_opener el 14/12/2012
Yo estoy a punto de pasarme a vodafone, pero me resulta bastante complicado encontrar la letra pequeña en su página web y está claro de que lo que te digan por teléfono no es fiable. Es una vergüenza que no se puedan ver las condiciones de contratación por escrito antes de haber solicitado el servicio.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 14/12/2012
Son impecables, algo más caros que Orange en móvil; pero un trato impecable. Lo único horrible la plataforma de captación de clientes potenciales, o las franquicias.
Me parecen detestables las franquicias (todas; mejor hablar con la operadora) y la externalización.
Subir
janfriboga
#73 por janfriboga el 14/12/2012
Carmelopec escribió:
Orange

Orange... estuve con Orange durante diez años, desde que era Amena y a ritmo de Nino Bravo acelerado me due en un trio pasional ( mi pareja, amena y yo).
Y cuando quisimos dejar ese menage a trois llegó la tragedia. No puedo decir que sudamos sangre para quitarnos del medio a Orange pero mis denuncias, cartas y amenazas costó.. ahora tengo simyo, una patata, pero barata y como no uso mucho el móvil, pues estoy contento y feliz como una perdiz ( eso si una perdiz antes de perseguida por los cazadores de fin de semana).
En casa tengo Jazztel, y no es que este muy contento, pero después de peregrinar por unas cuantas compañías y tener problemas de todo tipo ( os lo podeís imaginar) me quedo con ella... cambiarse de compañía, a veces, puede ser toda una pesadilla.
Subir
the_can_opener
#74 por the_can_opener el 14/12/2012
janfriboga escribió:
a ritmo de Nino Bravo acelerado


Juasss pasé por ese purgatorio tortuoso e interminable de espera de atención al cliente, la verdad es que no tenía nada de Ameno....
Subir
TYR
#75 por TYR el 14/12/2012
Jolines como lo pintais !! . La verdad es que se oyen cada caso al darse de baja que crispan al mas tranquilo de los humanos ehh ?? yo hasta hoy no he tenido problemas , empece con telefonica en los primeros tiempos de internet cuando no era ni tarifa plana , luego unifiqué tambien con ellos internet + fijo hasta que al cabo de varios años pagando religiosamente , me daba cuenta de que no me hacian nuevas ofertas , que eran solo para clientes nuevos :susto: :susto:
Asi que cuando recibí la llamada de una chica muy pero que muy maja y me ofreció el paquete de jazztel casi 20 euros mas barato que telefonica ... no me lo pensé . aunque tengo que decir que con el movil si que sigo con movistar, sin problemas y renobando movil cada 2 años aproximadamente.

Pero ahora que veo que los jazztel estos estan haciendome lo mismo que me hicieron en su dia los telefonicos :satan: , que solo hacen los descuentos de tarifa a los nuevos clientes. Ayer tarde me tiré enganchado al fijo de casa ( 1565 ) casi media hora , intentando que el teleoperador sudamericano me consiguiera bajar la tarifa total a los 35 euros en vez de los 41 que pago en la actualidad ... ,pero me fué imposible .
Solo le interesaba que pasara la linea de movil tambien con ellos y asi podria ahorrarme dinero , pero que las nuevas ofertas solo son para clientes nuevos . Es que no hay derecho , despues de 2 años pagando religiosamente y que no te demuestren la fidelidad :nono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo