A mí Jazztel me reclama un importe de 1700€, o así, desde hace años y cualquier día me toca ir a juicio. Me di de alta con ellos con ADSL. Al cabo de unos meses deja de funcionar. Llamo a averías, nº incidencia, blablablá. Pasan los días y todo igual. Incluso me dedico a llamar a Telefónica porque, como sabéis, Jazztel no puede tocar nada en la central de conmutación que da servicio al ser red alquilada, sólo Telefónica, pero TFN me dice que haber escogido muerte.
Como soy consciente de que, en realidad, no es culpa totalmente de Jazztel, les llamo y les digo que por motivos profesionales (porn mostly) necesito conexión a internet, y que me da igual si es por módem. Me dicen que pueden darme servicio de conexión por módem, que tiene un coste tarifa plana de 18€/mes (me descontaban el ADSL mientras no funcionara, of course) y les digo que ok y que me pasen con los de configuración para ver qué parámetros pongo al módem.
Pero va el gilipollas de la llamada anterior y no me activa el servicio, con lo que todas las conexiones al 901 del módem se me cobran, y así me acaban llegando tres facturas por el monto total de 1700€. Llamo, les explico, me dicen que no les consta que lo haya contratado, sólo que me informé, les digo que si piensan que soy tan cazurro y al final llegamos a un acuerdo y dicen que me recalculan las facturas, pero no recibo facturas de recálculo y, con el tiempo, empiezan las notificaciones de su dpto. de morosos.
Obviously me cortaron el servicio y me pasé a Telefónica, pero aún tengo por ahí pendiente el tema.
Como soy consciente de que, en realidad, no es culpa totalmente de Jazztel, les llamo y les digo que por motivos profesionales (porn mostly) necesito conexión a internet, y que me da igual si es por módem. Me dicen que pueden darme servicio de conexión por módem, que tiene un coste tarifa plana de 18€/mes (me descontaban el ADSL mientras no funcionara, of course) y les digo que ok y que me pasen con los de configuración para ver qué parámetros pongo al módem.
Pero va el gilipollas de la llamada anterior y no me activa el servicio, con lo que todas las conexiones al 901 del módem se me cobran, y así me acaban llegando tres facturas por el monto total de 1700€. Llamo, les explico, me dicen que no les consta que lo haya contratado, sólo que me informé, les digo que si piensan que soy tan cazurro y al final llegamos a un acuerdo y dicen que me recalculan las facturas, pero no recibo facturas de recálculo y, con el tiempo, empiezan las notificaciones de su dpto. de morosos.
Obviously me cortaron el servicio y me pasé a Telefónica, pero aún tengo por ahí pendiente el tema.

( es broma , eh, no vaya a ser que lo lea una que yo me se hoz en mano )