Mucho cuidado con jazztel: Pseudomafia

Yoberog
#46 por Yoberog el 04/05/2012
#44 ¿un año? Pues precisamente eso es lo que suelen durar las promociones con las que las Telecos atrapan a sus clientes. No te extrañes si te viene el "subidón" en la factura dentro de poco.

Para aquellos que estén pensando en "mudarse", aquí hay una comparativa de distintas compañias que ofrecen servicios de ADSL actualizada hasta Marzo del 2012:

http://www.adslzone.net/comparativa.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TYR
#47 por TYR el 04/05/2012
Pues cuando me venga el " subidon " habra que plantearse el cambio. También me lo planteo si la nueva compañia me tienta con una buena promocion y descuento en las tarifas.
Me cambié porque telefonica tambien era para ... echarle de comer aparte ehh !! tantos años con ellos pagando religiosamente y resulta que solo hacian promos para captar niuevos clientes. A los veteranos (como era mi caso ) ni los escuchaban... hasta que decidi´cambiar .
Ahora por lo que se ve ...se acuerdan nuevamente de ti ofreciendote un descuento y que si tarifa plana en el movil y tal... vergonzoso vamos!!
Y es que son "toas " iguales.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 04/05/2012
Hay una que es peor.
Subir
deluis
#49 por deluis el 04/05/2012
alguien ha probado con la compañía SIMYO?
yo voy a cambiarme y estos....no sé....parecen diferentes!!!
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 04/05/2012
Monos parecen.
Subir
TYR
#51 por TYR el 04/05/2012
La que es mona es la chiquilla de tu avatar Carmelo ...ummmh que rica ella !!
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 04/05/2012
Soy yo, que me hago pasar por un cincuentón tocapelotas; cuando en realidad soy una jovencita simpática y algo ligera de cascos que trabajo para Hispasonic literalmente de banco de pruebas de cajas de campo cercano, o sea que, sentada en ellas, valoro hasta la vibración que producen en mi culete.
Subir
TYR
#53 por TYR el 04/05/2012
Ayy mi Carmelaaa ...!! como se pone ella con las vibraciones esas dios mio [-o< [-o<
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 04/05/2012
Hoy estoy probando un sub Velodyne...mojadas las llevo, hoygan...
Subir
vi
#55 por vi el 29/05/2012
Gradisimos hijos de perra, yo también estoy teniendo problemas con ellos, me cambié a Movistar y me siguen mandando el recibo, por lo visto es práctica habitual.
Abrí otro hilo por que no vi este.

https://www.hispasonic.com/foros/jazztel-vivimos-mundo-piratas/403145

Bueno acepto de buen grado soluciones por que la verdad es que me esta preocupando considerablemente este tema.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 29/05/2012
Grandísimos hijos de la perrilla...
Subir
TYR
#57 por TYR el 30/05/2012
O sease que si queremos causar baja en su compañia para irnos a otro servidor ... hay que amarrarse los machos no ?? y como se puede permitir esto XD...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 30/05/2012
Bueno, la Iglesia catódica hace lago similar con negarnos de facto la apostasía a los que lo haríamos si nos diesen un formulario sencillo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
¿Apostatamos algo Carmelo a que eso no cambia en siglos? :ook:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 30/05/2012
Apostatemos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo