JB Systems

jrdiamo
#1 por jrdiamo el 08/05/2009
Hola

Queria saber si alguien conoce esta marca en lo referente a iluminacion espectacular.
Estoy por comprar unos escanners modelo winner y a ver que opiniones os merece esta marca.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 09/05/2009
Yo uso unos altavoces y amplis de esa marca como monitores y no me gustan.

Poca calidad y no cumplen bien las especificaciones.
Se supone que son de 200W pero con un amplificador de esa potencia a 8 ohmios se queman con cierta frecuencia los driver piezo de agudos sin que se fuerce el amplificador.

No se si el material de luces es mejro o peor que el de sonido. Pero en sonido no me gusta.
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 11/05/2009
Hoooolaquetal!!!

Depende de para qué los quieras, si son para fiestas ocasionales en casa o pequeño local, te servirán, pero si pretendes usarlos para algo serio, no te recomiendo esta marca, hace unos años, 5 o 6, en la empresa que trabajaba montamos algunas cosas de iluminación a particulares con esta marca y nos dieron muchos problemas, las lámparas se fundían al poco, o los gobos no iban bien, algún scanner iba a su aire, etc, sin contar con que tiene unos acabados de baja calidad, todo de un made in china bastante chungo.

Eso sí, son baratos :wink:

Saludos!
Subir
jrdiamo
#4 por jrdiamo el 14/05/2009
ok gracias.

Al final me habeis hecho cambiar de idea y voy a coger de la marca img stage line
que parecen ser algo mas robustos o caros por lo menos, jeje.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 14/05/2009
Mejor.
Dentro de esa gama mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo