Yo tengo las
JBL EON 515 XT y en este enlace te dejo mis impresiones:
https://www.hispasonic.com/foros/jbl-515-xt-opiniones-reviews-os-parecen/406181
Yo creo que el compañero
camises te ha dado una de las respuestas más coherentes y sensatas que te pueden dar... y es que en este rango de precios, no te preocupes, que pifiar no la vas a pifiar. Son tres grandes marcas de calidad y a buen seguro que cumpliran tus expectativas, elijas la opción que elijas.
Luego, pues ya sabes... cada uno tiene sus preferencias por una marca o modelo determinado porque a su entender suenan un poco mejor unas que otras, aunque la mayoría de las veces las impresiones responden más a aspectos subjetivos que objetivos... vamos que pa gustos colores.
Por lo tanto, lo mejor es que te guíes por tu oído, y si has tenido ya la oportunidad de escuchar algun modelo y te ha gustado, pues adelante.
Yo me dedico mayormente a la BBC y de vez en cuando hago alguna que otra fiesta pequeña en exteriores, y con los
JBL de lujo.
En mi opinión, sacan un sonido equilibrado, potente y de calidad. Yo los recomiendo 100% porque me parecen impresionantes, pero como podrás comprobar no todos piensan igual, por lo que guíate más por tu oído si tienes la opción de escucharlos en vivo.