JBL Eon 615 o Array Clon DAS

  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 23/01/2019
Hazme caso, toooodos tenemos prejuicios y no es justo juzgar el trabajo de un fabricante por un determinado modelo que además muy probablemente no se ha usado para lo que esta diseñado o se le ha exigido mucho mas de lo que puede dar.

Que hay cosas de QSC y sobre todo de RCF y Db que me exasperan, desde ya te digo que lo son y baso todo en mi experiencia pero que cualquiera de ellos tienen equipos que suenan muy muy bien pues por supuesto que los tienen y por eso no se puede hablar categóricamente como si fabricaran solo basura.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#17 por Inxu el 23/01/2019
Alfredo Martin escribió:
Hazme caso, toooodos tenemos prejuicios
Absolutamente,, no pretendo sentar catedra, ya he comentado que era una impresion mia subjetiva,,, ademas a mi me pasa al reves con otras cajas,, como he escrito por ahi arriba me encantan las Alto y muchos compañeros en cuanto oyen el nombre se les pone cara de limón.

Alfredo Martin escribió:
y por eso no se puede hablar categóricamente como si fabricaran solo basura.


No era tampoco la intención ,, si tengo que decir algo a favor de esa marca seria a favor de sus cuñas de suelo , que sacan una chicha considerable y me han salvado el culo en algun boliche con la PÂ muy infradimensionada ,o directamente cascada , en los que he tenido que aprovechar el rebufo de graves de las cuñas para sumar como he podido con la PA que sonaba a trompeta de cartón.

Otra cosa que puedo decir "a favor" es que en todos los casos en los que trabaje con ellas eran equipos en instalacion fija, con lo que no se ni las horas que llevan ahi colgadas, podrían ser años. Tambien cabe decir que alguna vez me ha dado la impresion de que estaban mal montadas, si tu conoces bien los modelos igual me lo puedes confirmar, me he encontrado muchas cajas de esta marca colgadas en horizontal, cuando dan la impresion de ser cajas para ir en vertical montadas en poste,, no digo mas. :desdentado: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo