JBL eon 615

  • 1
Adriel
#1 por Adriel el 19/12/2014
Queria saber que opinan de este altavoz. Yo me compraria solo una unidad de momento y seria para alguna fiesta que otra pero entre amigos no muchos alguna que otra en exterior pero como digo seremos muy pocos. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adriel
#2 por Adriel el 19/12/2014
O con una unidad de alto ts115a ire sobrado? Me gustaria saber si han dado ya algun problema estos altavoces ya que he visto un foro bastante extenso donde hablan de el muy bien, pero a la larga siguen dando caña?
Muchas gracias.
Subir
Ricardo Cumbia
#3 por Ricardo Cumbia el 20/12/2014
Las JBL EON 615 es el nuevo modelo de cajas que ha sacado JBL hace solo un par de meses aproximadamente. Pocos te podrán asesorar sobre el rendimiento y calidad de estas cajas, porque supongo que por aquí muy pocos las tendrán todavía.
Eso si, según especificaciones tienen pinta de ser acojonantes, date cuenta que ahora éste se ha convertido ya en el modelo superior a los EON 515 XT.

Ahora bien, independientemente de si la fiesta es en interior, en exterior, con pocos amigos o con muchos amigos... yo te recomiendo siempre dos cajas como mínimo. El motivo no es solo el tener más potencia, sino también el poder tener un sonido estéreo real (L-R). Para que me entiendas, si solo tienes un altavoz muchos sonidos se perderán.
Subir
1
The Poll!
#4 por The Poll! el 05/01/2015
Hooola!!!
Yo tuve los 515 xt y realmente quedé supercontento con ellos!!! Y acompañado de 2 subs de 18 ni te digo.
A lo que iba, pone 127 db max, los 515 xt eran de 132....
No han bajado???
Subir
ftrancos
#5 por ftrancos el 08/01/2015
Yo tengo una pareja de 615 desde hace poco y los he probado poco y la verdad es que suenan muy limpios y con buena calidad, algo agudos pero bien, por lo que los he podido escuchar algo mejor que sus predecesores.
Subir
raul bruzon
#6 por raul bruzon el 27/01/2015
hola yo tengo los jbl eon 615 y la verdad que suenan muy bien incluso con un teclado electronico y guitarra
Subir
Martin Maciel
#7 por Martin Maciel el 24/05/2015
Hola, me acabo de comprar los JBL EON 615 bluetooth. Suenan muy muy bien.

Tuve muchos problemas con el sistema bluetooth. Algo que deberían solucionar los de JBL.

La app de Android es una versión BETA. Tuve problemas para sincronizar con mi celular. y luego tuve problemas cuando me alejo de la caja (se desconecta) para escucharlo de frente y poder monitorizarlo.

Saludos.
Subir
2
HI Ram
#8 por HI Ram el 21/01/2016
yo tengo una pregunta, he escuchado estos parlantes eon615 en la tienda y me ha encantado su sonido, me gustaria usarlos para sonorizar un recinto, tengo una mezcladora y un eq de 32 bandas, sacar la señal de la sig. forma mezcladora-EQ- y de ahi a los bafles, es buena idea? o es mejor continuar con bafles pasivos y su amplificador. saludos
Subir
Esteban
#9 por Esteban el 12/09/2016
Pregunta !!!! compre un JBL EON 615, cuando lo prendo (sin nada conectado, y cuando conecto tambien), hace un ruido a muy bajo volumen (ruido blanco), es normal?? les pasa a los q lo tienen, la gente que me lo vendio , me asegura q es normal, y yo entiendo que no. Por favor, contesten!! abrazo
Subir
1
Manelfunk
#10 por Manelfunk el 12/09/2016
#9 No parece algo normal. No lo puedo asegurar porque no he probado ese modelo, pero suelo usar equipos de esa gama de JBL, EV, QSC, RCF, DB Technologies... y no hacen ruido si no pasa algo (algún módulo electrónico ha habido que cambiar). Está en garantía? Has consultado al servicio técnico oficial?
Subir
samanosukemx
#11 por samanosukemx el 12/01/2017
#9 Hola amigo yo me compre dos hace apenas un mes(es mas ni siquiera he tenido de usarlos a full) pero de lo que los probe si tienen un ruido blanco pero es apenas perceptible (te aclaro que los puse en un patio relativamente abierto) los niveles estaban como a un 75% (que es a lo maximo que los subo de ser necesario) si el ruido blanco que comentas es mas que evidente e incluso molesto... entonces si tienes un problema en el equipo asi que si estan con garantia ve a hacerla efectiva.
Subir
Eric Ariel Mendez
#12 por Eric Ariel Mendez el 13/11/2017
chicos alguien me podria enviar la clave para emparejar con mi bluethoo!!!
Subir
MARISCAL
#13 por MARISCAL el 05/03/2018
#9 a mi me pasa lo mismo, entiendo que es ruido que entra por la conexion electrica defectuosa. es muy bajo el ruido cierto?
Subir
MARISCAL
#14 por MARISCAL el 05/03/2018
Martin Maciel escribió:
Tuve problemas para sincronizar con mi celular.
Estoy en la misma, como solucionaste la conexion bluetooth por celular en las cajas JBL?
Subir
Jeremias Fagundez
#15 por Jeremias Fagundez el 01/08/2018
Necesito alguien que me envíe la clave de las eon615 para emparejar con mi celular desde Bluetooth por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo