JBL eon 615

  • 2
Jeremias Fagundez
#16 por Jeremias Fagundez el 01/08/2018
Necesito alguien que me envíe la clave de las eon615 para emparejar con mi celular desde Bluetooth por favor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wilfredo Ossa
#17 por Wilfredo Ossa el 18/08/2018
Tengo unas pregunta compre 1 bocina eon615 y un 618s
La forma que las tengo conectada es así
Cable trs ambos lados desde consola a e618s
Xlr desde e618s por la salida thru a eon615 en entrasa trs
1- sin estar nada conectado siento un leve zumbido es muy leve
2 - en la 615 tengo que presionar el botón que dice activar mic (para que suene) ya que si no se presiona estaría activado en línea y no me suena
3-la interferencia leve que tengo podría ser por tener que activar mi( he leído que esa muy sencible)
Muchas gracias por la info
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180817_175947.jpg
Subir
Wilfredo Ossa
#18 por Wilfredo Ossa el 18/08/2018
#16
Está función es.solo.para usar el programa de ecualización de JBL , no te funcionará para poner.musica directo a los speakers . La clave es 0000 o 1234
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 07/11/2018
yo tmb me COMPRE 2 jbl eon 615, y al prenderlos con los controles en cero (hacia la izquierda) hay un BAJO SONIDO, RUIDO, ZUMBIDO (ruido blanco)
acaso es normal o que ? otros paralantes de otras marcas no suenan asi, PRECISO QUE SON NUEVOS Y "-MADE IN MEXICO-"
Subir
Jorge
#20 por Jorge el 07/11/2018
#9 yo tmb me COMPRE 2 jbl eon 615, y al prenderlos con los controles en cero (hacia la izquierda) hay un BAJO SONIDO, RUIDO, ZUMBIDO (ruido blanco)
acaso es normal o que ? otros paralantes de otras marcas no suenan asi, PRECISO QUE SON NUEVOS Y "-MADE IN MEXICO-"
Subir
Jorge
#21 por Jorge el 07/11/2018
#5 HOLA! cuando los enciendes sin nada conectado tiene un sonido o ruido blanco ?
Subir
Jorge
#22 por Jorge el 07/11/2018
#7 HOLA! cuando los enciendes sin nada conectado tiene un sonido o ruido blanco ?
Subir
diego
#23 por diego el 27/04/2019
Yo tengo una pareja de eon 615 y la verdad esque el sonido es realmente bueno.
Llevo un año con ellos y no me han dado ningún problema, aunque si que es verdad que clipean bastante pronto, aunque no se si es problema de los altavoces o del equipo que tengo conectado a ellos que distorsiona, eso si aunque clipeen (se enciende el pilotito rojo) el sonido realmente no se ve afectado.

Estoy buscando un subwoofer que convine bien con estos altavoces (presupuesto 400 €), si alguien ha probado algo sería de agradecer que me comentaseis.
Subir
xaviss
#24 por xaviss el 29/05/2019
#20
Hoy me acabn de llegar una pareja nueva a mi tambien y me ha sorprendido que con todos los volumenes a cero y sin absolutamente nada conectado mas que la corriente se escucha como un soplido tanto de la zona de agudos como la de graves, si pegas la oreja se distinguen, si se esta en silencio se oye claramente, tengo tambien las 515xt y no hacian eso, una de ellas empezo a hacerlo una vez y estaba averiada, pero como ahora la etapa es propia de jbl no se si eso es normal o que.
Me tiene mosca, mañana llamare si puedo a earpro a ver si me saben decir algo mas antes de decidir si se van de vuelta o no. a menos que laguien pueda confirmar que todas lo hacen y que es "normal"
gracias!
Subir
Luis Alejandro Castro Gomez
#25 por Luis Alejandro Castro Gomez el 16/09/2019
#7 como conectar al bluetooth mi JBL eon615??
Subir
Vandit
#26 por Vandit el 09/11/2022
Buenas,

No se si a alguien le ha pasado lo que me está pasando con mi pareja de Eon 615, es muy extraño. Cuando están en posición vertical, a partir de cierto volumen suena una distorsión en la pegada, cosa que no sucede cuando los pongo en horizontal que suenan perfectos. La rejilla está bien apretada, de hecho la quité y sigue pasando lo mismo. La membrana del grave suena bien, descarto que esté rota de momento, el sonido roto sale por la trompeta de agudos, pero no son los agudos, es como si se escapara por ahí algún tipo de vibración de algún componente. Es difícil de explicar, y muy raro. Me tocará llevarla al servicio técnico, o desmontarlos y ver si hay algo suelto por dentro.. ¿A alguien le ha pasado?

Saludos,
Subir
Vandit
#27 por Vandit el 13/11/2022
#26 SOLUCIONADO.

Se había aflojado un poco la bocina, he abierto la caja, la he apretado y arreglado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-11-13 at 11.39.20.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo