Hola compañeros! vamos a ver si despejais un poco mis dudas. Acabo de vender mis KRK Rokit6 G2 porque eran demasiado "gordos" para la habitacion donde tengo mi pequeño estudio de Dj (no produzco). La misma no esta acondicionada con paneles ni nada por el estilo, esta "a pelo", y estoy barajando estas dos opciones pero de los Pioneer no veo mucha informacion. De los JBL solo he leido maravillas pero al tener el Bass Refelx en la parte trasera aconsejan tenerlos a unos 40cm o 60cm de la pared para no "colorear" el sonido, pero yo los tengo que tener pegados porque tengo un mueble a medida y no puedo moverlos. He descartado los Yamaha HS5 porque he leido que el grave es un poco flojo y yo pincho minimal-techno, pero a su vez me seduce un poco la idea porque quiero evitar vibraciones ya que vivo en una comunidad de vecinos.
He leido bastante sobre el tema y la verdad, cada vez estoy mas liado. Mi presupuesto es de unos 300€. Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!
He leido bastante sobre el tema y la verdad, cada vez estoy mas liado. Mi presupuesto es de unos 300€. Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!