JCM 900

eamblar
#1 por eamblar el 23/07/2008
Hola a todos.

Un colega me vende un marshall jcm900 combo (dual reverb) por 350 euros. Según he consultado, es un ampli que no tiene mucha reputación dentro de los Marshall. Mi pregunta es ¿por ese precio puedo conseguir algún otro amplificador de mejor calidad, ya sea nuevo o de segunda mano o mejor se lo compro ya que por ese precio merece la pena?

Tengo una les paul classics y el estilo que hago es...bueno no sé quizás más bien rock, indie o algo parecido.
Por cierto, el ampli es del año 90, lo digo por si son distintos a los que se fabricaron más tarde.
Gracias y un saludo
Subir
sesentaynueve
#2 por sesentaynueve el 23/07/2008
Por ese precio es un ampli cojonudo (un regalo)... Pégate con el unas cuantas tardes buscando sonidos y verás como le sacas partido en seguida...
Subir
faculb
#3 por faculb el 24/07/2008
Es cierto como dices que el JCM900 no goza de mucha reputación, yo mismo he tenido uno y la verdad es que nunca me entendi con el ahora poseo un JCM2000 que me parece muy superior. El verdadero problema del JCM900 es que solo posee un sonido de crunch respetable (aunque no con mucho cuerpo aunque esto es caracteristico de MArshall en si) ni sonido limpio ni sonido para solos, solo crunch. De todas por ese precio pareceria ser una buena compra. Lo que te recomiendo es que no lo uses con el bafle de 300Watts, Usa el de 100 (4x25) o consiguete alguno de 2 parlantes de 100 o 120 que te rendira mucho mas el sonido obtenido
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 24/07/2008
Gracias por las respuestas.

He estado indagando y he encontrado este Randall por un precio similar y según me han dicho estos amplificadores son la caña. Quizás mejor este que el Marshall entonces ¿no?
http://www.rockandclassics.com/index.ph ... 6&pagina=1
Subir
faculb
#5 por faculb el 24/07/2008
Deberias probarlo de todas formas no es ni comparable ya que no es un amplificador valvular el randall (el 900 no es 100% valvular pero es un valvular), ademas en lo personlas nunca me han gustado los equipo con un solo pralante, siempre siento que me falta sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo