JCP 8

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 14/09/2005
Joder Quike, esto da mucha envidia!. Se nota que os lo pasásteis de puta madre. Esto de las improvisaciones puede ser el origen de música de lo más elaborada. En esta sesión que has subido hay un montón de pequeños temas que podrían ser el germen de grandes cosas. De hecho esta es la forma de trabajar de gente como King Crimson. Hasta me llega a recordar (por supuesto salvando las distancias) a John Zorn.
Se disfruta mucho.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 14/09/2005
Escucho mientras baja... qué guay quike, os lo tenéis que pasar de la hostia en estas sesiones... hay momentos muy guapos... y cómo me gusta el theremin...

¿Da su permiso para pillar algún cacho para samplear? Prometo no robarle las gafas a tu hija cuando venga a la taconera :wink:

Txarly
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 14/09/2005
Esto es una gozada. En serio. Qué suerte tenéis! me encanta cuando entra la ¿¿zanfona??, lo que confundí con una gaita. Me he enamorado de ese instrumento. Voy por el minuto 15 y lo estoy disfrutando. La única pega que pongo es el sonido extraterrestre que aparece por mi altavoz izq. Enhorabuena. Saludos
Subir
quike
#19 por quike el 14/09/2005
Loflipas recordó...
Alguien escribió:

Yo que estuve una vez en un JPC


¡Y fue una de las sesiones más chulas que hemos tenido! A veces procuro no invitar a nadie, para que nos cunda un poco, pero cuando lo hago nunca me arrepiento, sobre todo con los ex Mi contra Fa, que sois todoterreno :wink: Eso sí, si te hubieses venido con la gaita, mejor que mejor... Por cierto, aquella sesión la tengo grabada, a ver si la rescato y subo algún pedazo (creo que fueron 45 minutos aquella vez, jajaja)

Sturman, agradecido! Si te lo pones más veces, ya contarás en que situación :wink:

Ducrein, gracias! No sé si te lo he preguntado ya alguna vez (creo que sí), pero si estás en Madrid te puedes pasar a la siguiente sesión, que las visitas enriquecen el potaje :wink: Y buff, la mención a King Crimson es mucha mención, ruborizado quedo :D

Gun, será un placer escuchar lo que hagas a partir de esto, no te cortes! Jejeje, como le toques las gafas me meto en la jaula y la liamos!!! :D

DrugSlove, tú lo has dicho, para nosotros es una gozada. El resto de la sesión hacemos música más convencional (Leo y Enlace, por ejemplo), pero los últimos 30-60 minutos los reservamos siempre para esta macarrada, y las risas están aseguradas. Y sí, es la zanfona, apasionante instrumento. Ya sabiendo tocarlo debe de ser la ostia, jejeje.
El sonido extraterrestre puede ser cosa del teclado. En esta sesión el pobre Óscar se dio cuenta al llegar al local de que se había olvidado el adaptador de red de su teclado y tuvimos que pedir uno prestado, así que tocó un poco a ciegas y algún sonidillo le quedó demasiado estridente. Cosas del directo, jejeje

Un abrazo a todos y muchas gracias!!!!
qk
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 16/09/2005
lo estoy bajando, lo vi el otro día pero no tenia tiempo, vamos a ello.

un saludo quike.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 16/09/2005
ya escuche la sesion, sicodelia a tope no, hay trozos que estan de coña, lo mejor seria que lo filmaras para poder ver la sesion, los que no podemos pasar por madrid veriamos la sesion, lastima vivir el la isla si algun dia me paso por madrid me encantaria venir a ver una sesion vuestra.
hay trozos que con el Theremin parece que sea un taladro no, eres el hobre de los ruidos jejeje, Theremin, e-bow etz.

nada un saludo y a seguir disfrutando.
Subir
quike
#22 por quike el 16/09/2005
Oye, me ha molado eso del Hombre de los Ruidos, no descarto usar ese nombre algún día... :D

Sería un placer contar contigo en una de estas sesiones, ya lo creo. Y ya había pensado yo que molaría grabar aunque sea algún extracto; incluso JCP solemos tocarlo a oscuras, sólo con la luz del monitor. En alguna sesión he hecho fotos, a ver si llevo la cámara a la de mañana (qué subidón, mañana sesión) y al menos puedo subir alguna fotico ilustrativa...

Gracias, eljulio, incondicional!
qk
Subir
yisas
#23 por yisas el 16/09/2005
Quike bajado y escuchando
sa marisao el vello con los primeros minutos...ambient total
Subir
quike
#24 por quike el 16/09/2005
Mira que he conseguido reacciones de todos los colores, pero es la primera vez que mariseo el vello a nadie :D

No te me ralles, amigo!

Un abrazo
qk
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 19/09/2005
Alguien escribió:

Oye, me ha molado eso del Hombre de los Ruidos, no descarto usar ese nombre algún día...


OK si la mondragon tenian el hombre de los caramelos y el hombre del trage gris, tu puedes ser el hombre de los ruidos.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo