Jealous Guy de John Lennon....

involucrado
#61 por involucrado el 24/08/2006
Hola Bartos. Ignoro lo de Let it Be en DVD, pero se lo consigue en wma creo, utilizando métodos desacreditados...

Es cierto lo que decís sobre los capítulos 7 y 8 de las Antologías. Es como si hubieran querido pasar por alto los momentos más críticos y dolorosos para ellos. Después salió un apéndice de todo este material, que no recuerdo cómo se llama. Son 2 capítulos más, que están muy buenos.

Saludos!!!
Subir
Bartos
#62 por Bartos el 24/08/2006
involucrado @ 24 Ago 2006 - 06:34 AM escribió:
Hola Bartos. Ignoro lo de Let it Be en DVD, pero se lo consigue en wma creo, utilizando métodos desacreditados...

Es cierto lo que decís sobre los capítulos 7 y 8 de las Antologías. Es como si hubieran querido pasar por alto los momentos más críticos y dolorosos para ellos. Después salió un apéndice de todo este material, que no recuerdo cómo se llama. Son 2 capítulos más, que están muy buenos.

Saludos!!!
hola... siiii? han salido dos capitulos mas?

como se llama la colección?

habla de los ultimos momentos? o de nuevo toda la historia de ellos?

un abrazo.

por cierto habeis oido el cd de paul : Chaos and creation in the backyard

hay temas que es como si hubiera dicho... formula beatles vende pues... lo ha hacer lo mismo. (mismas cadencias etc... ) hay un tema que me recuerda a lady madonna. (por no hablar de otros tantos que se parecen a epoca beatles).

un abrazo.
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 25/08/2006
Esos dos capítulos los tengo prestados. Estuve buscando en la red, pero no encuentro dónde están. Son en líneas generales el back stage (se escribe así?) de la filmación, pero tiene momentos interesantísimos. La verdad es que no sabría definirlo. Tienen un poco de todo.

Si, el disco de Paul me parece excelente, y Paul tiene ese toque Beatle desde que comenzó a mostrar su trabajo solista. Es lógico.

Saludos bartos!!
Subir
Bartos
#64 por Bartos el 25/08/2006
involucrado @ 25 Ago 2006 - 02:49 AM escribió:
Esos dos capítulos los tengo prestados. Estuve buscando en la red, pero no encuentro dónde están. Son en líneas generales el back stage (se escribe así?) de la filmación, pero tiene momentos interesantísimos. La verdad es que no sabría definirlo. Tienen un poco de todo.

Si, el disco de Paul me parece excelente, y Paul tiene ese toque Beatle desde que comenzó a mostrar su trabajo solista. Es lógico.

Saludos bartos!!
hola de nuevo... pero una cosi... como se llaman esos capitulos? se venden en mediamarkt o algun sitio de estos?... es el back stage de anthologie?

un saludo.
Subir
involucrado
#65 por involucrado el 26/08/2006
Es que no recuerdo cómo se llaman, ya te averiguaré. Si, es back stage de antología, cuentan por ejemplo, cómo se filmó Free as a Bird, y qué se tuvo en cuenta a nivel simbólico. Hay conversaciones entre los 3 Beatles hasta ese momento con vida. También ellos con George Martin escuchando el master de Tomorrow Never Knows y recordando detalles de los distintos tracks. Aparecen improvisando George y Paul con guitaras acústicas, Ringo en la batería. Es excelente.

Saludos!!

PD: Y maldita y serrano?
Subir
maldita
#66 por maldita el 28/08/2006
tras una semanita en la playa, vuelvo moreno, con ganas y con gafas... 8)

tambien estoy de acuerdo con lo que comenta bartos. 'abbey road', por ejemplo -que es su último y excelente trabajo- se comenta poquísimo. además, me parece que el final de la biografia está mal acabada. el videoclip está muy bien, pero no es el final redondo para semejante historia.

ah yo tengo esos 'extras' del anthology (aparecen en la versión dvd). este es su contenido:

recollections 1994: paul, george y ringo pasan un dia de verano juntos. cantan, tocan y recuerdan viejos tiempos.

compling the anthology albums: los 3 beatles y george martin comentan los 3 primeros volúmenes. martin comenta 'a day in the life'.

back at abbey road: los 3 beatles y george martin vuelven a abbey road. comentan temas como 'tomorrow never knows', 'golden slumbers'...

recording 'free as a bird' and 'real love': los 3 beatles y jeff lyne comentan la creacion de esos dos temas.

making the 'free as a bird' video: un vistazo a la creación del videoclip de dicho tema.

'real love' video: el video clip de dicho tema.


total, 81 minutos. muchos prescindibles y otros muy curiosos.
Subir
maldita
#67 por maldita el 28/08/2006
ah buen enlace, ese del revolver, involucrado :wink:
Subir
involucrado
#68 por involucrado el 31/08/2006
Londres, Inglaterra/ Especial

El álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de The Beatles, fue designado el lunes como el preferido de los británicos entre todos los que han ocupado el primer lugar durante los 50 años de historia de la clasificación de álbumes en Gran Bretaña.

Los 220 radioescuchas que votaron para esta clasificación, organizada por la Radio BBC 2, colocaron al álbum Thriller, de Michael Jackson, en segundo lugar, por delante de Joshua Tree del grupo irlandés U2 y Rumours, de Fleetwood Mac.

En total, los Beatles cuentan con cinco álbumes entre los once primeros lugares de la lista en la que se incluyen, además del Sgt . Pepper's, Revolver (6), Abbey Road (8), The Beatles - El álbum blanco (10) y Rubber Soul (11).

Estos son los 10 primeros lugares de la clasificación:

1. Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band - The Beatles

2. Thriller - Michael Jackson

3. The Joshua Tree - U2

4. Rumours - Fleetwood Mac

5. Wish You Were Here - Pink Floyd

6. Revolver - The Beatles

7. Bridge Over Troubled Water - Simon & Garfunkel

8. Abbey Road - The Beatles

9. A Night At The Opera - Queen

10. The Beatles - The White Album - The Beatles

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=83332
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 31/08/2006
"4. Rumours - Fleetwood Mac"

????? y esos quiénes son? :shock:
Subir
maldita
#70 por maldita el 31/08/2006
no me parece mal el criterio británico acerca del universo beatle...

ah! el próximo 25 de septiembre, paul mccartney saca un nuevo trabajo de música clásica. un oratorio para coro y orquesta que ha tardado 8 años en componer.

Ecce Cor Meum
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo