Jeff Mills + Controllerism

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
Alberto_Insane escribió:
ulambator escribió:


joder que risas de videos XD es malo con ansia el menda...

en el primer video del topic, alguno ve alguna cara de estar flipandolo?? bailando quizás?? joder que sobrevaloración tiene este hombre...


a mi me gusta... #-o

jajajajajaja!!!

juuuuueeeee


lo siento nen, este topic empezó con apreciaciones personales... pues ale la fiesta! jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 19/10/2010
Yo no soy fan de este señor, pero me parece fantástico su filosofía a la hora de pichar, por que en cuanto empiezo a ver a los que se estan con cara de aburridos, con el sync puesto, el giradiscos lleno de polvo al lado, con una seión preparada como si fuera un playback, pues que os quereis que os diga que no lo asimilo por más que pueda, eso es engañar a la gente, o por lo menos los que sabemos un poco de que va esto de mezclar.

Por lo menos gente como esta se lo curra aunque descuadre, pero prefiero eso y no una sesión preparada, lineal y que no tenga el más mínimo descuadre.

Tendrían que revisar todo esto como en la uci en ciclismo, el que use las trampas sobre que máquina se lleva multado y retirado de la escena, asi más de uno se le caerían los cuadros jeje :D
Subir
Netz
#18 por Netz el 19/10/2010
ala...el post reventado...felicidades... #-o
ya podeis hablar del sync...y poneros a parir
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 19/10/2010
jeje es lo que tienen estas cosas, pero bueno hablar del sync no es pecado no? :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
Alguien escribió:

en el primer video del topic, alguno ve alguna cara de estar flipandolo?? bailando quizás?? joder que sobrevaloración tiene este hombre...


Primero decir que no soy fan del hombre ni de su musica... pero a tu respuesta, me queda decir que no tiene demasiado tiempo de bailar... En cuanto a la historia de los lives, en los que nos quejamos cada dos por tres que lo unico que hacen es lanzar escenas con el live con todo automatizado, este te mete un live con una tr 909, lo cual lo limita bastante, pues solo tiene sonidos percusivos... Te gustará o no, pero el tio sale a hacer su curro y curra...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
surge me refería a la gente... no está bostezando la peña pues no se porqué...

de todas formas no me he metido con el primer video, aunque personalmente me parece musicalmente mediocre, se lo está currando al menos...

la inexpresividad de mills es constante allé donde va... no podemos pedir peras al olmo...

sin embargo lo que más gracia me hace este hombre es cuando toca la ecualización como si le quemaran los knobs, pero luego acto seguido les dá una palmadita como diciendo... bien hecho chicos XD
joe esque el purpose maker me parece hasta pelín ridículo... pero bueno cada uno hace con su fama lo que quiere no??
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 19/10/2010
si, me llaman flammer man JAJAJA

vale vale, ya me callo XD
Subir
Alberto_Insane
#23 por Alberto_Insane el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
ala...el post reventado...felicidades... #-o
ya podeis hablar del sync...y poneros a parir



no ganas pa' disgustos xD! :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#24 por Alberto_Insane el 19/10/2010
dionisio escribió:
jeje es lo que tienen estas cosas, pero bueno hablar del sync no es pecado no? :mrgreen:


directito al infiernoooo!! :twisted:
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
ulambator escribió:
pero bueno cada uno hace con su fama lo que quiere no??


ulambator escribió:
si, me llaman flammer man JAJAJA

vale vale, ya me callo XD


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya fuera de coñas, pienso lo mismo que tu sobre el purpose maker... ya que iba a editar ese video, podria haber hecho las tomas que hicieran falta para que no hubiera errores... La musica del video tampoco me mata... y ademas pa que en medio de todo este el the bells (como no...)

Pero bueno... si me parece justo mencionar lo bueno que tiene...

y ya sabes amigo... cria fama y echate a dormir... 8)
Subir
Alberto_Insane
#26 por Alberto_Insane el 19/10/2010
ulambator escribió:
surge me refería a la gente... no está bostezando la peña pues no se porqué...

de todas formas no me he metido con el primer video, aunque personalmente me parece musicalmente mediocre, se lo está currando al menos...

la inexpresividad de mills es constante allé donde va... no podemos pedir peras al olmo...

sin embargo lo que más gracia me hace este hombre es cuando toca la ecualización como si le quemaran los knobs, pero luego acto seguido les dá una palmadita como diciendo... bien hecho chicos XD
joe esque el purpose maker me parece hasta pelín ridículo... pero bueno cada uno hace con su fama lo que quiere no??



me voy a reeeeeeeeveeeer los videos...ya por intriga...y por dudar ya de mi conocimientos musicales... :roll:

si ya empezamos a tirarme mitos del pasado...yo no juegoo...me enfado y no respirooo eeh.. :(
Subir
Netz
#27 por Netz el 19/10/2010
lo que me gusta es que ponéis a parir a cualquiera que sea conocido...y luego en el post de sesiones os dedicáis a haceros la pelota los unos a los otros...y eso que hay cosas que son de juzgado de guardia...:roll:

que conste que a mi este señor nunca me gusto así que no penséis que es un rabieta...
Subir
Alberto_Insane
#28 por Alberto_Insane el 19/10/2010
bueno me puesto en plan salvame a super criticar el video...
los primeros minutos..
son mezclas muy rapidas,eso me gusta, no llega ni a 30 seg para cuadarlas, lo cual produce algun trote, la ecualizacion...muy muy... y los temas por intentar hacer mezclas rapidas entran un poco a gallina CAPONata
alguna rectificacion de saco disco pongo disco...
me dejare algo en el tintero pero bueno hay que ver tambien que lo que esta intentando no es facil...3 platos, mezclas rapidas y que seguro que mas de uno lo ha hecho esto en su casa con dos o tres pa desfogarse y tenemos los mismos fallitos o fallotes...

no es que sea un video con una calidad tecnica acojonante..pero no me parece como pa colgarle del paredon..y si su fama tiene creo que no es por ser malo...a mi gusto :oops:
musica technera machacona que no me desagrada e incluso me gusta..igual algo tipica y facil pero yo que se...

por hay un video del varela con sus añitos ya del I love techno que me gusta bastante..seguro que lo criticareis pero es mas o menos de este estilo y valoro mazo este tipo de cosas...
con permiso de Netz estoy chapado a la antigua y prefiero un cabalgue, un sudor y un ole..que un sincronismo total :oops:

por lo demas perdir perdon si os ofendo musicalmente y culturalmente...pero me gusta se un analfabeto y disfrutar de estas pequeñas cosas jajajajaja!! :yuju:
edito pongo el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Desolance
#29 por Desolance el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
lo que me gusta es que ponéis a parir a cualquiera que sea conocido...y luego en el post de sesiones os dedicáis a haceros la pelota los unos a los otros...y eso que hay cosas que son de juzgado de guardia...:roll:

que conste que a mi este señor nunca me gusto así que no penséis que es un rabieta...


Es cierto que ponemos a parir a cualquiera que sea conocido. Yo el primero aunque esta vez no. Pero la realidad esque entre todos nosotros no le llegamos a este tio ni a la suela del zapato. Tampoco significa que este tio sea DIOS ni múchisimo menos. Lo mismo pasa con Mulero. A mi personalmente no me gusta, pero reconozco que ninguno le llegamos a la suela del zapato tampoco, por mucho que pinche con los leds en rojo!
Subir
Desolance
#30 por Desolance el 19/10/2010
Y pienso yo. ¿No será mejor abrir directamente un hilo que sea "analogico vs sync"? y ahi os desfogais. Que al final en todos los hilos que se abren se acaban mencionando siempre una de estas dos cosas: el sync y/o el local de man-tk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo