Jeff Mills + Controllerism

pepinaio
#46 por pepinaio el 19/10/2010
Yo creo que mills tiene una idea muy buena de lo que significa el techno, lleva muchos años en esto y el tema es que siempre tiene algo que ofrecer que musicalmente me llama la atención, creo que es un tio que no se acomoda precisamente. Aunque tb entiendo opiniones como la de ulambator sobre el video purpose maker.
También he escuchado cabalgar a james ruskin y el tío empieza a sacar de la maleta y te hace un tracklist que te caes de espaldas, y ahí tenemos el point 2, qué pasará por su cabeza para hacer eso jeje
Hablando de cabalgar tb tenemos a pacou, y luego sus directos son cojonudos. Si musicalmente pueden ofrecer eso, no me importa que luego se le pire un poco el tema cuando se pone unos discos.

Ahora mismo no me gusta hawtin para nada, pero no veo muy frecuente que a un niño de 14 años se le ocurra el spastik o el de9.
Sin ofender, mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepinaio
#47 por pepinaio el 19/10/2010
muy bueno el niño, si hasta la mesa es bajita joder !! :shock:
Subir
Impulso
#48 por Impulso el 19/10/2010
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece una batidora sin orden ni concierto. Media hora de ese palo y o bien vas drogado o acabas hasta los cojones. Menos lata y más sentimiento es lo que necesita el tecno. Es mi opinión.
Subir
leotronic™
#49 por leotronic™ el 19/10/2010
Impulso escribió:
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece una batidora sin orden ni concierto. Media hora de ese palo y o bien vas drogado o acabas hasta los cojones. Menos lata y más sentimiento es lo que necesita el tecno. Es mi opinión.


Lo que has visto es solo una intro que se marca, luego sigue con su set normalmente, a mi me ha parecido muy bueno, sincronizar maquinas con los vinilos, ademas va en gustos, porque si yo tendria que opinar sobre los estilos nuevos que existen ahora mismo, pues ya no pincharia y ni escucharia mas musica electronica, asi de simple :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo