Jeff Mills interrumpido en un directo en Roma

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/05/2013
O_o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La noticia:

http://5chicago.com/news/2013/04/30/time-for-the-chicken-wire-jeff-mills-performance-interrupted-by-idiots-throwing-shit/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/05/2013
lo mismo estaban esperando italo-disco :lol:
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/05/2013
Es lo que pasa cuando la gente crece sin educación alguna. Digo yo, si no te gusta Jeff Mills ¿porqué vas a un concierto suyo, te pones en primera fila y le lanzas botellas?

Ya me gustaría poder verlo actuar aunque fuera de lejos!
:mad:
Subir
1
evilheat
#4 por evilheat el 01/05/2013
que triste le podrian haber hecho mucho daño,cada dia a mas anormal suleto solo esperpoo que mills este bien
y que no siguiera con su sesion .
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 01/05/2013
Oscar Aullon escribió:
Ya me gustaría poder verlo actuar aunque fuera de lejos!

¡¿Pero que diablos?!, Hace unos años en Costa Rica sucedio algo similar, no era un DJ, pero la reacción fue bastante similar...

A lo que vengo, y estoy con Oscar, sino te gusta la nota de Mills, ¿por qué razón van a verlo?

O seguramente esperanban que les pusieran el Gangnam Style o el Titanium :lol:
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 03/05/2013
Mucho Yersy Sor, mucho cíclope y droja mala en el Colacao creo que es... ](*,)
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 03/05/2013
En Roma fue la primera y unica vez que le he visto...alla por el 2008....que recuerdos!!!
Subir
sangoo
#8 por sangoo el 03/05/2013
¡G E N T U Z A!
Subir
MeρicαElЯiтмö
#9 por MeρicαElЯiтмö el 04/05/2013
Que trollada!!! si es que los lacasitos a algunos no les va bien...
Subir
boletum
#10 por boletum el 06/05/2013
Está mal, muy mal...lamentablemente no es la primera vez que veo algo así...

Hace algún tiempo en un pueblo de Toledo a Dj Nano le rompieron la boca con un vaso que alguien lanzo desde el público, me quede a cuadros cuando vi el asunto, falto muy poco para que el vaso me diera a mi...
Y para que no se relacione este tipo de actos con la música electrónica, en el BBK LIVE en Bilbao hace unos años al guitarra de RED HOT CHILLI PEPPERS le paso exactamente lo mismo, algún desgraciado le tiro una botella de agua que le dio de lleno, ni que decir tiene que nos jodieron el concierto a todos, porque no tocaron un solo tema mas...

Una pena y ojala no ocurriera más!!!
Subir
sharko1
#11 por sharko1 el 06/05/2013
Si, es lamentable.

lo que me pregunto es si todos los que opinamos que esto es lamentable, pensamos lo mismo al ver a Justin Bieber recibir uno en toda la cara?

Creo que es delznable se trate de quien se trate, pero tambien creo que en el mundo todos pedimos a veces cosas que no siempre estamos dispuestos a dar.


(no quiero crear polemica ni va contra ningún comentario puesto en este hilo, es una refleión al ver el botellazo a Jeff, nada más)
Subir
boletum
#12 por boletum el 06/05/2013
#11
para mi es igual de impresentable una cosa y la otra...porque si no te gusta el artista en cuestión con no ir a sus conciertos lo tienes resuelto...pero pagar por ver a un artista y luego tirarle una botella/vaso/etc. para mi no tiene perdon, se llame el artista Jeff, Justin o Paquirrin...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/05/2013
#11 #12
Cierto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 06/05/2013
Oscar Aullon escribió:
Digo yo, si no te gusta Jeff Mills ¿porqué vas a un concierto suyo, te pones en primera fila y le lanzas botellas?


La peña no sabe ni lo que va a ver. Leen DJ y ya se creen que van a pinchar todos electrohouse por cojones.
Subir
distante
#15 por distante el 06/05/2013
Pues que mal esto de que anden tirando cosas si.

Pero el tío estaba solo probando sonido no? :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo