Jeff Mills interrumpido en un directo en Roma

  • 2
doctorplastik
#16 por doctorplastik el 06/05/2013
Energumenos hay en todos los lados , estadios de futbol , conciertos de todo tipo , son actos que la propia gente deberia desaprobar y denunciar si lo ven y que se tomen medidas legales contra esa persona y no se le deje entrar mas a un recinto donde se lleve a cabo un espectaculo.

El problema es que claro por uno o unos pocos pagan todos , por que yo, cogeria mis cosas y me iria . Un vaso de cristal por ejemplo te puede desfigurar la cara , he visto gente que le han tirado vasos y cuidado que eso corta mucho y no es una broma , en este caso parece una botella de plastico pero bueno , por que seria lo que tenia a mano.

Despues esta el tema de siempre que no se puede saber , si es por que el tipo simplemente es un loco , un energumeno no apto para estar suelto en la sociedad o ademas de eso es fan de otros tipos de musica muy diferente y no tenia ni idea de lo que iba a ver. Yo he visto a jeff mills hace unos meses y la gente no acepta mucho su techno detroniano , no lo entienden , piensan que su actuacion se va a limitar a poner el the bells y su remix del jaguar , o hacer algo parecido al purpose maker , o incluso poner estilos como tehc house y poner miles de efectos o montarsela en plan tomorrwoland y tirarse en balsa. Hay que saber lo que vas a ver y por lo que pagas.

Esto es denunciable sea Paquirrin , Justin bieber , Ur , ben sims o quien sea , si no te gusta no vayas y si vas y no te gusta lo que ves da media vuelta y marchate , no vayas lanzando botellas y vasos a nadie ,y si lo haces deberias estar encerrado..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 06/05/2013
Como decía un profesor mío: "En un grupo suficientemente grande de gente, siempre hay un par de gilipollas".

Por otra parte,... que mal sonaba lo que estaba haciendo, ¿no?.
Subir
danic_22
#18 por danic_22 el 07/05/2013
Perdonad! Donde esta el botellazo? No lo veo!
Subir
danic_22
#19 por danic_22 el 07/05/2013
Ya lo e visto! Perdonad
Subir
Aki mod
#20 por Aki el 07/05/2013
#18 #19 Yo solo te perdono una, la que elijas :-P
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 10/05/2013
distante (¬¬') escribió:
Pero el tío estaba solo probando sonido no?


o éso...o que le gusta mucho el bombo xD...6 minutos con la misma cantinela...ni una nota, ni una voz, ni un efectillo (aunque sea uno fácil)....alguno le dolería la cabeza de oir a "Don martillo".
Subir
distante
#22 por distante el 10/05/2013
Lo que yo supongo es que estaba probando sonido y el innombrable que lo interrumpió era porque estaba aburrido
Subir
caseto
#23 por caseto el 10/05/2013
imnotiko™ escribió:
ni una nota, ni una voz, ni un efectillo


Sin gilipolleces, como debe ser...
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 10/05/2013
#23

hombre...si por gilipollez entiendes algo bien elaborado y que no aburra a un nuerto y le haga cambiar de cementerio...si, sin gilipolleces....el chaval que le tiró la botella solo quería escuchar un sonido mas en la base...estaba colaborando y aportando xD.

Ahora bien...y respondiendo a tu actitud bien sobrada y prepotente, te dire que alguien inteligente, es capaz de crear algo mas que lo que hace este DJ (que nada tiene que ver con lo que fué a mediados y finales de los 90 ;) )...precisamente alguien poco inteligente, no hace nada...mas o menos como éste dj en el video....es a los que yo llamaría gilipollas....luego cada uno que valore lo que quiera porque para gustos...colorines....pero reducir la música electrónica a la minima expresión, ayuda poco a la evolución...para hacer lo que hace éste hombre en el vídeo, poco mas que una bassdrum se necesita, y aun así, tiene mas juego que lo que Jeff hace en sus recientes directos...

Hay gente que usa las herramientas con gracia, éste hombre ni de lejos puede competir con hawtin, umek, si al live se refiere y como dj, deja bastante que desear (lo he escuchado en directo unas cuantas veces y se mete cada cabalgata de reyes que es para hecharlo de la cabina directamente y no volverlo a llamar dj en la vida....si hablamos en sesion, como dj, prefiero mil veces a pepo, a varela, o a carl cox antes que a éste "ilustrado no jilipollas" .

Ala majo, ahí te quedas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo