Jeff Mills y su set

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 04/08/2010
Viendo a este hombre totalmente rodeado de un mundo analógico, viendo que se lo curra, pinchando una música que a mi me encanta, realmente que hace con la roland con la que se apoya en su set complementando los platos clásicos.

Pues es una imagen que me gusta todo absolutamente hard, y algunas veces he visto a djs trabajar con máquinas hard y como que me gusta más que con tanto portatil, teniendo una sensación como más segura a la hora de complementar una sesión, con máquinas básicas pero efectivas, y por eso pregunto que es lo que realmente hace Jeff Mills con su máquina?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djcesar
#2 por Djcesar el 04/08/2010
Es un Roland tr-909 un drum box o caja de ritmos donde programa patrones y samples para ir lanzando en vivo, tipo ableton.

http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_TR-909

el rollo analogo es genial pero en mi caso me he desencantado por el lio que es tener que cargar tantas cajas para los viajes y el analogo se ha quedado para el estudio.

de momento mi opcion preferida sigue siendo sistema DVS+Laptop y que el sitio me coloque las pionner o unos technics
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 04/08/2010
joder del minuto 3 hasta el final del video para hacer romper un tema... que tostón de tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo