Jessica Childress - Slow Down

• 2
JQuesada
por hace 3 semanas
Descargadas!! 
Me pongo a ello en breve.
JQuesada
por hace 3 semanas
Pues lista! 
Os dejo mi versión opaca del tema. Creo que admite más HH, pero bueno. Escucho las vuestras con los medios algo subidos para mi gusto, pero ya sabéis que soy del lado oscuro, jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Slow Down.mp3
2 respuestas directas
Yomo Multimedia
por hace 3 semanas
Aqui va mi mezcla
🎵 YDRAY-Jessica-Childress-Slow-Down.song.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Os dejo mi versión opaca del tema

Vaya kick contundente que te has montado, que creo que se come un poco a los demás sonidos, pero digno de mencionar, controlándolo un poco la mezcla quedaría genial, siempre con esa sonoridad característica tuya, siendo un estilo propio, que tan difícil es de encontrar, sello de la casa. GENIAL
chema
por hace 3 semanas
Yomo escribió:
Aqui va mi mezcla

JOOO.. Con una sonoridad muy a directo puro, que le queda FENOMENAL!!! ... ME GUSTA!!!
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
#18 Estupenda, Yomo!! Salvo la vocal, todo bien controlado. Como diría Chema, ME GUSTA, y mucho.
Yomo Multimedia
por hace 3 semanas
#20 , #21

Muchas gracias.
Por la grabación estaba claro que iba a terminar enfocado a sonido directo.
maximo II
por hace 3 semanas
#17   muy buena JQ, el click del bombo un poco presente...y fluctúa (eco), pero suena de maravilla, muy gordote, si lo mandas atrás con el resto de la batería creo que hasta el click se controlaría... Me gusta mucho que últimamente le das una dosis suave/discreta de FX a todo...y se nota.
maximo II
por hace 3 semanas
#18   Hola Yomo.

buenísima...al principio se notan los efectos del bombo (y otros) pero después queda todo de lujo...había que automatizar la intro...

enhorabuena...la guitarra es cojonuda...y como dice chema el sonido a directo le queda muy bien...
Juan
por hace 2 semanas
Que chulo el tema y que buena energia, dan ganas de estar alli... That's a fun one !

Tremendas vuestras mezclas, me han gustado mucho, enhorabuena a todos :)

Si tuviera que elegir me quedo con la de chema, sonido muy natural, organico y calido, buena pegada del bombo y el bajo con su redondez y peso, alomejor un pelo el bajo mas liviano para que abra mas la mezcla pero vaya, que esta de lujo. muy chula. 

La de Yomo me ha gustado mucho por el lado mas live que le pega mucho a la cancion, gran trabajo! Como pega diria que alomejor tiene demasiado low end a modo soundstage haciendo parecer las voces algo delgadas por momentos. El hihut alomejor muy presente pero le quede bien con ese lado un poco disco live.

La de Maximo me ha gustado mucho el balance y el ambiente y espacio que le has dado a los instrumentos, muy chula! Tiene un toque mas liviana de graves, como menos moderna y mas natural o algo "vintage 80's" por decirlo de alguna manera. Estoy con chema con lo del HH y discrepo con lo del la delgadez espaguetiana... creo q es mas que engaña al tener la voz mas clara y el hh tan presente delante que da la sensacion de ser mas "fina" 

La de JQ me ha gustado tambien pero me sobra un poco el bombo (eq y plano tan delante), por lo demas esta muy bien, todo bien controlado y muy calida , buen trabajo :)

Os dejo una version algo mas organica, he intentado ceñirme a la version del grupo y como extra subo otra version que se me ocurrio ponerle un emulador de vinilo en el master que creo q le da un toque o pegada algo mas disco aunque muy sutil, tambien el agudo suena un poco mas presente (en la version vinilo se me ha quedado la guitarra unos dbs por encima..)

Sigo poniendome al dia con los demas temas . gracias por este espacio que hos habeis currado :)
🎵 slow down V2 No Vinyl.mp3
🎵 slow down V2 Vinyl.mp3
2 respuestas directas
maximo II
por hace 2 semanas

Hola Juan, gracias por participar y por comentar tanto y tan bien… se agradece.

Felicidades por las dos, suenan muy agradables ambas. Pues me gusta más la segunda mezcla, la del vinilo…la noto con más vida. La caja en esta mezcla era muy oscura y eso hace que le falte algo ahí arriba que corte y abra… nos ha pasado a todos…

Espero/esperamos verte más a menudo por aquí…será por mezclas…tienes para elegir… ;)

Saludos.
JQuesada
por hace 2 semanas
#25 Hola, Juan.
Aunque soy del lado oscuro, coincido en esta ocasión con Máximo. Pero las dos mezclas están bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas