Que chulo el tema y que buena energia, dan ganas de estar alli... That's a fun one !
Tremendas vuestras mezclas, me han gustado mucho, enhorabuena a todos
Si tuviera que elegir me quedo con la de chema, sonido muy natural, organico y calido, buena pegada del bombo y el bajo con su redondez y peso, alomejor un pelo el bajo mas liviano para que abra mas la mezcla pero vaya, que esta de lujo. muy chula.
La de Yomo me ha gustado mucho por el lado mas live que le pega mucho a la cancion, gran trabajo! Como pega diria que alomejor tiene demasiado low end a modo soundstage haciendo parecer las voces algo delgadas por momentos. El hihut alomejor muy presente pero le quede bien con ese lado un poco disco live.
La de Maximo me ha gustado mucho el balance y el ambiente y espacio que le has dado a los instrumentos, muy chula! Tiene un toque mas liviana de graves, como menos moderna y mas natural o algo "vintage 80's" por decirlo de alguna manera. Estoy con chema con lo del HH y discrepo con lo del la delgadez espaguetiana... creo q es mas que engaña al tener la voz mas clara y el hh tan presente delante que da la sensacion de ser mas "fina"
La de JQ me ha gustado tambien pero me sobra un poco el bombo (eq y plano tan delante), por lo demas esta muy bien, todo bien controlado y muy calida , buen trabajo
Os dejo una version algo mas organica, he intentado ceñirme a la version del grupo y como extra subo otra version que se me ocurrio ponerle un emulador de vinilo en el master que creo q le da un toque o pegada algo mas disco aunque muy sutil, tambien el agudo suena un poco mas presente (en la version vinilo se me ha quedado la guitarra unos dbs por encima..)
Sigo poniendome al dia con los demas temas . gracias por este espacio que hos habeis currado