harpocrates666 escribió:
Tu dijiste que la había robado
pero tricky2k, lo ves? si es que ya te lo recuerda harpo, eran tus premisas!
que crees, que solo se pilla a un piratilla cuando dice expresamente "tengo el Reason pirata"?
los usuarios avanzados de un software conocen muchas sutilidades imperceptibles para otros que hacen que a los que no tienen la licencia original se les pille al vuelo.
Otro aspecto es el del típico perfíl de usuario pirata. Cuando has visto 100.000 chabales menores de edad, con la misma manera de escribir, la misma manera de expresarse y te cuentan el software que tienen que suma 12.000 euros, pero su lista de hardware es un micrófono multimedia y un pc que lo mismo les sirve para audio, que para descargar del emule, que para jugar al WOW y chatear... no se les ve sobrados de pasta y oye no es un problema, yo no me gasto la pasta en otras cosas como tener un coche, ropa cara o salir de copas, pero el que se gasta el 2000% de sus ingresos en una actividad, lo normal es que le alucine tanto que controle algo del tema.
no se te hace raro? se gastan 12.000 euros en software repetido, porque esta gente acaba teniendo instalado, cubase, sonar, nuendo, reason, fl, tracktor, deckadance... y 1.000 VST que hacen LO MISMO... solo porque no tienen ni idea y así fardan mas con los colegas porque su lista es mayor que la de ellos.
Prejuicios? oh! que palabra tan bochornosa, verdad? BAC tiene prejuicios! seguro que también es un racista y un homofobo y no se cuantas cosas chungas mas...
dejame que te diga que los
prejuicios generalmente están basados en la
experiencia
en tu experiencia o en la de otoros, cuando es algo irracional están mal, pero en este caso, es un
prejuicio racional como ves y te he mostrado, está basado en un razonamiento.