JM&LM - Dark Brave Sea - music video

  • 2
ismaelberdei
#16 por ismaelberdei el 08/03/2013
Ostras! Al final el viento era natural... ya me imaginaba! pq los arboles no los mueve ni el ventilador de la metro!

Muy interesante Javier, la verdad es que todos y cada uno de los detalles que cuentas se ven reflejados en el resultado final.
Los actores hacen magistralmente sus papeles, en especial la protagonista (la que por cierto tiene un parecido acojonante con una compañera de promoción del liceo de BCN http://www.youtube.com/watch?v=j8Db_FHhevY)

A esto lo llamo yo meterse en camisas de 11 varas! pero el gusto que debe dar ver el resultado final no tiene precio. Máxime la inversión en tiempo, dinero que por lo que cuentas debes haber realizado.

Ciertamente el nivel de todo lo que muestras es muy profesional y a mi particularmente me ha parecido de muy alta calidad teniendo en cuenta los video-truño-clips que circulan por ahí.

Otro apunte a destacar es el de la burrocracia de este pais: Parece mentira que para hacer cualquier cosa de este estilo haya que rellenar los mismos formularios que para un tramite de adopción si se me permite. Me parece vergonzoso. Así como para cualquier joven/ o no tan joven emprendedor ( algo que por lo que se ve está muy de moda) el poder montar una s.l. se puede convertir en un suplicio...
Muy claro lo tuviste que tener (dando por supuesta tu experiencia previa al respecto) para meterte en semejante berengenal burrocrático con tal de satisfacer tus inquietudes artísticas. Solo por eso ya te mereces un aplauso.

Mis felicitaciones para todo el equipo. De momento lo que estas contando me parece super-interesante. Y deseando conocer como fue la post-producción y las decisiones que tomasteis al respecto.

Saludos Javier!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emperor
#17 por emperor el 09/03/2013
Pues no te imaginas lo patético que puede llegar a ser solicitar permisos de rodaje a algunos ayuntamientos, les da lo mismo si se trata de una gran, mediana o pequeña producción o lo que les pueda suponer (cortar el tráfico, servicios, etc.), tratan de sacarte todo lo que pueden. Ojo, por suerte no todos son así.

Hay mejores y peores clips por ahí Ismael, muchas veces no se consigue lo que se quiere por falta de experiencia y de tiempo para la pre-producción (que es casi siempre lo mas importante) incluso diría que el dinero es secundario, si se planifican las cosas con tiempo y cabeza puedes salir realmente barato. Lo importante es lo de siempre: Una buena idea, preparación y rodearse de gente con ganas/talento/experiencia.

Bueno, trataré de seguir con el "diario de rodaje"...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#18 por Miguel Ángel Cossío el 09/03/2013
Estoy sin palabras y, como decimos por el sur, con el corazón "encogío".
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 09/03/2013
Tú lo que estás es con la chorra encogía...a ver si nos mandamos musiquitas, pichita.
Subir
Rosa
#20 por Rosa el 12/03/2013
Impresionante, me ha dejado impactada y sin palabras, la música es espectacular, la cantante increible, la trama del video, los actores, en fin enhorabuena por todo el trabajo realizado pues ha sido una auténtica maravilla.

Espero poder disfrutar de más videos como este!

Un abrazo!
Subir
Angelcomposer
#21 por Angelcomposer el 15/03/2013
La música y la fotografía de este videoclip son extraordinarios. Enhorabuena Javier! Menudo currele hay metido aquí! ;-)
Subir
emperor
#22 por emperor el 23/03/2013
Gracias miangaco, Rosa y Angelcomposer!

Ha ver si tengo tiempo y sigo con el diario de rodaje !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo