Jod... con los niños

  • 2
drewok
#16 por drewok el 18/12/2007
Veo que nadie (salvo Metalchus) se decide a aportar ideas. Así que no os extrañéis de que aparezca en el programa del Iker Giménez para que me resuelva él el problema, (eso sí espero que sepa que es un sampler) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BuenChico
#17 por BuenChico el 18/12/2007
Vale, a qué tarjeta los tienes conectados?

Yo tuve y tengo un problema parecido con la mía... resulta que el PC al que la suelo conectar no debe estar montado de forma correcta y le transmite ruido de fondo (petardeo) a los monitores a través de la alimentación FW de la tarjeta.

Es un problema que no me da con el MacBook.

La solución la encontré cuando decidí alimentar la tarjeta a través de su propia fuente de alimentación (en lugar del FW). La tarjeta cambia la toma de energía del FW a la fuente y deja de hacer ruido de fondo (por eso sé que el problema es la configuración del ordenador, ya que la toma a tierra en la red eléctrica de mi casa está bien hecha).

Ya me dirás.
Subir
Ago
#18 por Ago el 18/12/2007
Que niños más jodíos, tienes que tener mogollon de canas... :mrgreen:
Subir
NadieTrece
#19 por NadieTrece el 19/12/2007
jojojoj, yo era igual, los celestion de mi padre, no le hundi los conos... los destrose. jajaja

eso de la aspiradora es verdad, logre scarselos asi a un altavoz hi-fi perfectamente, y en cuanto alas interferencias esas, si tienes la toma de tierra bien, no habi algo que ahcer con papel de plata? algo e escuchado... sabes?

un saludo, sino... FRIQUER GIMENEZ!
Subir
drewok
#20 por drewok el 19/12/2007
Gracias BuenChico por responder a mi petición de ayuda, sabía que lo del hectoplasma funcionaría.. :lol:
Los monitores los tengo conectados a un sampler (un AKAI), el problema es que el ruido y las interferencias lo hacen incluso aunque el sampler esté apagado. No sé si tendrá algo que ver, pero todos los enchufes (teclado, sampler y monitores) los tengo conectados a una base, que a su vez proviene de otra en la que están el ordenador, un disco duro externo, el router,...

Respecto a lo que comentas jako_joven del papel de plata no he leído nunca nada, conozco (de modo teórico) su aplicación al consumo de estupefacientes, conozco (en la práctica) su permanente utilización como envoltorio de las tabletas de chocolate y mucñecolates, pero nada más.

La parte trasera de los monitores da al tábique que linda con el salón, es decir, que separados por un tabique (prácticamente de papel como todos los tabiques que se hacen en construcción moderna) están la parte trasera de la tv y la parte trasera de los monitores (no sé si eso podrá tener algo que ver)

Y en cuanto a lo que dice Ago, efectivamente tengo canas para dar y regalar, pero qué se le va a hacer. :roll:
Nunca nadie me dio el consejo que yo os daba gratuitamente al inicio del hilo: (si quieres conservar tu estudio en condiciones lo más importante no es la estabilización de la corriente, la acústica de la habitación o la insonorización, sino no dejar de utilizar nunca métodos anticonceptivos)
:wink:
Subir
NadieTrece
#21 por NadieTrece el 19/12/2007
Alguien escribió:
Respecto a lo que comentas jako_joven del papel de plata no he leído nunca nada, conozco (de modo teórico) su aplicación al consumo de estupefacientes, conozco (en la práctica) su permanente utilización como envoltorio de las tabletas de chocolate y mucñecolates, pero nada más.

jejeje, algo e escuchado, pero quizas cuento de viejas. o para otra cosa será. lo siento!
un saludo
Subir
drewok
#22 por drewok el 20/12/2007
Bueno de momento pondré un muñecolate encima de cada monitor y a ver si eso funciona, si el ruido y las interferencias continuan podnré uno más grande o haré uno con un rollo de papel de aluminio de 10 metros.
A ver si hay suerte :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo