Joder con el Fruity!

  • 2
Origami
#16 por Origami el 20/01/2005
prefiero un programa con actualizaciones gratuitas aunque no puedas abrir proyectos nuevos en versiones antiguas o viceversa que programas por los q hay q pagar cada vez q lo actualizan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 20/01/2005
el tema es si realmente necesitamos lo que nos venden...y si cuesta eso,...después de llevar tanto tiempo en sus cajas fuertes, esperando el momento de ser lanzado al MERCADO.

No es apología de la piratería...no seáis simples. Eso sí, cada vez estoy más con Soyuz....viva el desarrollo de Soft Libre...aunque con un matiz de libertad: si te vienen a vender la moto....como el pijoaparte de Marsé,...cógela prestada y ya veremos...

No os olvidéis...ellos venden, nosotros compramos....ningún Croaissant cuesta 1,80 euros...ni aquí, ni en Finlandia. Sobre todo cuando las mesas, los ordenadores, los previos, los micros, los synthes, las guitarras....cuestan lo que cuestan....
Y si no, que BorjaMari haga música.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 20/01/2005
Si a mi me encanta el FL, aunque me desespere a veces...
Es el único programa con el que he conseguido hacer algo.
Y el FL5 trae las automatizaciones de la playlist... que es un avance lógico y muy tocho.
Arka, parecemos Hernández y Fernández... Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 20/01/2005
sapristico escribió:
jajaja.....podéis montar un dúo conspirativo cómico....anda que.

Puedo entrar como elemento absurdo en el grupo cómico?


Claro 8)

Solo digo q como se puede ser tan CUTRE de hacer un programa en el q dé fallos abrir proyectos hechos con una version más antigua!! Es de q es de bobos no querer hacerlo.. algo se tienen q traer entre manos.. que quieren q tengamos instaladas 45 versiones de FL en nuestro disco duro?? Yo ya tngo dos y de ahí no paso, cuando no da más de sí me lo paso a cubase y punto.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 20/01/2005
mrBEAT! escribió:
Arka, parecemos Hernández y Fernández... Un saludo.


Yo aún diría más, parecemos Fernández y Hernández...
Subir
Origami
#21 por Origami el 20/01/2005
Alguien escribió:

como el pijoaparte de Marsé,...cógela prestada y ya veremos

q buena novela, por cierto...
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 20/01/2005
ves?...si podemos estar en desacuerdo en ciertas cuestiones de índole tenológico/económico musical, o de moral internauta....pero la literatura une mucho, es lo que tiene.
en fin,..otro foro muerto....alguien más hecha de menos mucho más juego midi en FL??? me refiero a canal midi...en abstracto. Cómo pueden decirte ya en el manual, que no puedes modificar ni VOl, ni Pan, ni na de na....en el MIDI OUT????!!!!
A mí es que me revienta que me tomen el pelo..y lo de poner un getting started con la carátula de FL5 en su propia página, y que ni mencione el FPC recién estrenado..amén de otras cosas, y de que básicamente es el del 4.51, pero con una mención lateral a la automatización de audios.
Subir
DeSoler
#23 por DeSoler el 20/01/2005
Si que es verdad que FL Studio es el 4.51 pero con varias cosas añadidas que no le dan un cambio importante como para ser el 5, a no ser por los instrumentos añadidos. Nunca he probado a abrir un tema antiguo con el nuevo y si lo he hecho no he visto errores porque los que conservo no tenian ni automatizaciones ni nada, solo he visto que me faltaban samples... Si teneis ese gran problema y os va a suponer una perdida de mucho dinero y teneis fruity comprado denunciar a la empresa...
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 20/01/2005
Alguien escribió:

Si teneis ese gran problema y os va a suponer una perdida de mucho dinero y teneis fruity comprado denunciar a la empresa...


Si tuviera una empresa no elegiría FL ahora mismo, le falta aún un hervor, aunque no me cabe duda de que llegará a ser pro, pero aún no. (Por eso lo uso yo... ;-) )
Subir
DeSoler
#25 por DeSoler el 20/01/2005
Pues todo lo que digais en su contra sabiendo que fruity ha pasado ha ser un secuenciador no hace demasiado, cuando otros ya apuntaban a eso, es hacer que la gente no lo compre y no lo use asi nunca avanzará. Aunque si existen estos errores ellos mismos se estan lapidando.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 20/01/2005
Seré raro, pero todo eso de lo que te quejas a mí no me pasa editando directamente del 3.3 al 5.01.

De hecho, creo que nunca me ha pasado. La 404 la tuvieron que "MIDIficar" y cambió. Eliminaron su unidad de Delay, pero aparte de eso, a mí nunca me ha cambiado nada.
Subir
Origami
#27 por Origami el 22/01/2005
en el foro oficial de FL comentan q sí se pueden abrir los proyectos antiguos en la nueva versión, q solamente da problemillas el 404 nada más.
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 22/01/2005
ya, pero, je, si solo tienes la version nueva y tienes cosas con el 404, CAMBIA totalmente, por lo cual, sí, 'nada más', pero sólo eso ya te fastidia todo.
Subir
Origami
#29 por Origami el 22/01/2005
bueno claro, pero eso se debe a q el 404 fue mejorado, no a q los proyectos no sean compatibles. en todo caso, ahora q lo pienso, en mis más de 80 temas, todos compuestos en FL, nunca he usado el 404...haré mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo